Autor Tema: SEÑOR MIGUELGD ESTOY ESPERANDO LOS DOCUMENTOS DE DON EBRIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 1131 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Compañeros que pena que involuntariamente eliminé el tema que con este mismo título tenía aquí en el foro, al Señor LMaria si guarda los archivos me gustaría que los pusiera otra vez, y retomar la discusión que aunque algida, era hecha con mucho argumentos y sin vulgaridades. Yo normalmente cuando escribo algo me afecte guardo los archivos. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Buenas, quiero dejar en claro algo, esto que voy a escribir es en aras de la claridad y en busca de algo que se llama " Respeto ", que pareciera que en este medio se hubiera perdido hace mucho tiempo. No estoy peleando, sólo me estoy defendiendo de unas acusaciones hechas en mi contra, y de las cuales pudiesemos haber salido al paso si hubiese aceptado una insinuación que hice.
Así este medio sea virtual no nos dá la capacidad de mancillar, de insultar, de pordebajear, de humillar o de acusar a los otros Compañeros de circunstancias que con una simple llamada o la lectura de un texto hubiesen dado fin a discusiones que muchas veces fueron esteriles.
En mi caso, expliqué y recomendé como podría dejar en claro algo que no había cometido y desgraciadamente no fuí atendido, sólo importó el morbo de dos personas que atizaron un pleito de la más simple solución.
Por eso Señor Gil, a los ojos de este foro pido que demuestre con pruebas aquello de lo que se me acusaba, de ser cierta su argumentación Yó Jorge Alberto Henao Ospina me retiro inmediatamente como Forista de Suscaballos.com, de Pasofinotv.com, Delcaballista.com y de *****.com.
Y en caso tal, en un término muy corto de tiempo de no allanar los documentos que le pido, usted Señor Gil se retracta inmediatamente de aquello por lo cúal me acusaba.

Jorge A Henao O.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
  :) :) Señor Gil Duran, era una obra de caridad o eran ganas de desprestigiarme lo que estaba haciendo azuzado por un Bernabé  Bernal?   :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 Señor Miguel Gil Durán, en vista de que usted no ha aportado ningún documento que me acredite como poseedor de alguna cuenta Bancaria donde se hubiese consignado por parte del señor Julian Galvis los derechos para disponer de los servicios reproductivos de algún ejemplar macho de la caballada nacional, y en vista de que el trato recibido de parte suya no fué el mejor, siempre poniendo en tela de juicio mi honestidad y mi credibilidad, le voy a demostrar con documentos que su accionar estaba totalmente errado, así mismo recuerdo algo que decía mi abuela " Pollo Peletas ...... .. .. ...... .. .. metas ", esto para el Señor que se cree dueño de la verdad de todo lo que transcurre en este foro y es absoluto en sus terminos, comparaciones y respuestas. Un servicio fué comprado a uno de los más importantes Criaderos del pais, y el otro fué negociado con el propietario del ejemplar en ese momento. Repito, no recibí pago por el salto.
Anexo copia de la consignación al Sr Aristizabal Administrador del Criadero.
Tengo en mi poder una carta de Julian al Criadero  donde dice que el salto es mio cediéndolo, con la figura comercial de una venta, pero eso fué puro formulismo, si fuera lo contrario el Señor Galvis tendría copia de la consignación.
Quiero darle fin a esto, demostrándo que nunca el salto de algún reproductor fué vendido de Julian hacia mí o de parte mia a Julian, fué un simple cambio, o trueque.
Y que la forma más simple de resolver un problema es pregúntando a una de las partes, quizá la que tenga mayor autoridad o la documentación necesaria, antes de alborotar avisperos.
Al señor Galvis que esto le sirva de lección...... y si puede comuníquese conmigo que hay dos servicios de dos reproductores para que haga uso de ellos, eso sí pagándo el envio del semen, y así se le cumple con lo que se cambió en un principio y se perdió por la castrada del reproductor.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
  Siquiera respondió el Señor.
1. La atención la desvia usted, entrando como el Señor Gil en litigios que preguntando se hubieran resuelto.
2. Pido un volante de una consignación de un pago que presumiblemente se hizo a mi favor, el volante de consignacion que anexo es el pago de Julian al Criadero, hombre Señor más claro no canta un madrugador. En Fin.....
3. Yo con los saltos que recibo puedo hacer lo que quiera, los vendo, los regalo, o los pierdo como muchos que he perdido.
4. La desinformación es latente el Sr, Julian me pidió el teléfono de los Señores Carmona, lo que pasa es que uno en Barranquilla no se puede enterar de todo lo que pasa en las Serranias. Como se enteró Julian de la castrada del caballo, le dijo usted, u otro Forista, no Señor se lo dije yó, ya que tenía pendiente el envio del semen del reproductor en caso de que Julian lo necesitara.
5. En un chat de una trasmisión le dije publicamente a Julian despues que conoció la noticia de la castración que le daba dos saltos para que los vendiera, y no son precisamente dos ejemplares nacidos en los cardonales. ( sabía de su situación ).
6. Estoy mayorcito para defenderme, no necesito ser MARTIR, lo que pasa Señor es que ni USTED y mucho menos un Señor que no conozco vengan a poner en tela de juicio un negocio o cambio simple, sólo por el hecho de qué Julian pecando por desconocimiento o por ignorancia no atinara a escribir las cosas bien.

Creo Señor, que si en las actividades comerciales, se cambian intangibles se deben devolver intangibles, si cambiamos saltos devolvemos saltos, normalmente se hace así.pides un volante de consignación porque sabes que no lo hay, ya que fue un trueque. Eso es lo que he tratado de decir, usted lo ratifica.
Y por respeto a Julian, si lee Señor, por respeto a Julian no anexo un correo interno donde me habla de su situación.
Más claro no puedo ser o más terco será el que quiera.
Señor y como no me gusta dejar las cosas en punta, los anteriores dueños del caballo castrado le van a dar un servicio de un reproductor, y hay otro servicio de un reproductor P1 con varios campeonatos, tiene que pagar el envio. Julian tomará la decisión que quiera o la va  a hacer usted por él??
Nota: Señor siempre conozco su derrotero, es predecible siempre su andar, y como le dije al Sr Gil, si hay pruebas de pagos en mis cuentas o en las de Julian que las anexen a cualquier intervención el el tema.
" LE REPITO A USTED Y A TODO EL QUE LEA ESTE TEMA, QUE NUNCA HUBO COMPRA DE SALTOS DE JULIAN HACIA MI O DE PARTE MIA A JULIAN, FUÉ UN CAMBIO". Sencillo. 

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
  Jjajajja, hombre ya ni rabia me dá.. " Como los Moscos..... Metidos en todas las sopas ".
Péguese pues de lo que sea y patalee.
Doy por terminado este litigio, más claro no puede ser.