Autor Tema: CARRILERO DE LA VIRGINIA, FOMENTO Y GENETICA DE VERDAD !!!  (Leído 2926 veces)

Desconectado Khafir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
CARRILERO DE LA VIRGINIA, FOMENTO Y GENETICA DE VERDAD !!!
« : Septiembre 15, 2012, 08:24:16 pm »
A disposicion de toda la caballa nacional, el magnifico ejemplar CARRILERO DE LA VIRGINIA, el hijo de CACIQUE DE CARAMANTA FC Y LA CARRILERA DE LA CASCADITA.

Heredero de las mejores cualidades de sus ancestros, brio, nobleza, energia, reunion, sonoridad, belleza, pulimento;

Sus padres con numerosos galardones, en las pistas de nuestro pais, en su haber, campeonatos mundiales, FC, campeonatos nacionales, jefe de raza, etc.. poseedores de geneticas comporbadas, en cuanto a ejemplares de silla y  reproduccion se trata, y lo mejor, con un poder de altisimo para transmitir, sus cualidades a sus predecesores.

‎***CARRILERO DE LA VIRGINIA***----(CACIQUE DE CARAMANTA FC x CARRILERA DE LA CASCADITA)

EL reproductor soñado, la amalgama de dos sangres, que siempre han sido resaltadas por su calidad; brio, pulimento, franqueza, nobleza, fenotipo, en un solo caballo. La mejor genética para su criadero, y lo mejor al alcance de todos.

Valor del salto 800 mil pesos incluye 1 envío y garantia de cria viva al nacer
POR LA COMPRA DE 3 SALTOS SE REGALA 1.

INFORMES  320 827 12 52
castaescobar@hotmail.com

REGISTRO DE CARRILERO


CARRILERO DE LA VIRGINIA.
[ Invalid YouTube link ]

Siguenos en facebook
http://www.facebook.com/carrilero.delavirginia

Desconectado Las Bahamas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re:CARRILERO DE LA VIRGINIA, FOMENTO Y GENETICA DE VERDAD !!!
« Respuesta #1 : Septiembre 22, 2012, 09:13:36 pm »
Muy interesante la genética con la que cuenta este bello ejemplar, felicitaciones al Criadero y a su(s) propietarios, y nada que discutir respecto a ascendencia que tiene, pero me gustaría saber ¿Con que participaciones en pista cuenta este caballo? y ¿Que puestos ha ocupado? porque considero que es una parte muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir un reproductor y con la intención de hacer una critica constructiva seria bueno que hicieran un análisis comparativo de precios porque a mi parecer en estos momentos esta muy elevado el costo del salto porque poniéndole un ejemplo, uno solo, uno sencillo y espero que me disculpe si le llega a molestar, le comento que el salto de Deseo de Marabeles si no estoy mal se encuentra a 700.000 con las mismas garantías, siendo este un caballo con 16 grandes campeonatos, 12 en grado A y 4 en grado B también con una genética que ni para que le cuento, con padres elegidos en alguna ocasión como reproductores del año. Le comento con la intención de que lo vea de un punto de vista diferente porque estoy seguro de que si le da un buen manejo administrativo a ese grandioso animal le ira excelente! Cordial Saludo!
« Última Modificación: Septiembre 22, 2012, 09:18:36 pm por Bayardo »

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:CARRILERO DE LA VIRGINIA, FOMENTO Y GENETICA DE VERDAD !!!
« Respuesta #2 : Septiembre 22, 2012, 10:01:18 pm »
Muy interesante la genética con la que cuenta este bello ejemplar, felicitaciones al Criadero y a su(s) propietarios, y nada que discutir respecto a ascendencia que tiene, pero me gustaría saber ¿Con que participaciones en pista cuenta este caballo? y ¿Que puestos ha ocupado? porque considero que es una parte muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir un reproductor y con la intención de hacer una critica constructiva seria bueno que hicieran un análisis comparativo de precios porque a mi parecer en estos momentos esta muy elevado el costo del salto porque poniéndole un ejemplo, uno solo, uno sencillo y espero que me disculpe si le llega a molestar, le comento que el salto de Deseo de Marabeles si no estoy mal se encuentra a 700.000 con las mismas garantías, siendo este un caballo con 16 grandes campeonatos, 12 en grado A y 4 en grado B también con una genética que ni para que le cuento, con padres elegidos en alguna ocasión como reproductores del año. Le comento con la intención de que lo vea de un punto de vista diferente porque estoy seguro de que si le da un buen manejo administrativo a ese grandioso animal le ira excelente! Cordial Saludo!

Señor, muchas gracias por su aporte, y con todo el respeto también te deseo ilustrar y aclarar ciertos puntos.

El caballo se encuentra destinado únicamente para la reproducción, a pesar de ser un ejemplar tan joven y con tanta calidad, su propietario, quiso que esto fuera así.

En cuanto a lo que me dices, respecto a los títulos en pista, creo que te contradices, pues al elogiar al papa de deseo como gran reproductor, te hago esta pregunta, cuantos títulos tiene?? y que el caballo no fuera en pista una estrella, no le desmerita nada, es mas, a ver la estrella que fue tayrona, maracanazo o gallardo???
Un reproductor no se elige por sus cintas, sino por la capacidad de heredar su potencial genético a sus descendientes.

El salto de deseo, esta a muy buen precio según vos, y cada cual es autónomo de decidir el precio que tiene el servicio de sus animales, pero si ves el precio de las estrellas P2 del momento, podes conseguir saltos a menor precio, y la verdad con mas genetica.

Carrilero de la virginia, es de los caballos con mas raza que hay en este país, caballos mas seleccionado que este, y con las cualidades que este posee, pocos.

Con respecto a los padres de Carrilero, y a los padres del caballo que mencionas, no creo que haya punto de comparacion entre la carrilera y la deslumbradora, ahí si perdóname la expresión, pero estas meando fuera del trasto....la carrilera es una leyenda en el mundo del caballo, puedes preguntar por ella a cualquier caballista del mundo y sabe quien es, por la otra no creo que te den razón en todo lado.

Un caballo muchas veces sostiene un criadero y eso de andar regalando los saltos, pues no es rentable; ademas hay que valorar la alhaja que se tiene, la raza con que se cuenta, el trabajo y el costo para conseguirla, no puedes andar comparando caballos, que nada que ver el uno con el otro amigo.

El manejo que se le esta dando al caballo, creemos que es el adecuado, Carrilero es fruto de uno de los mejores cruces que se han hecho en la historia del ccc, lo ponemos a disposición y al alcance de todos, con un precio, mas que justo, con garantías, con promociones, con honestidad, con animo de ayudar a toda la caballada, a conseguir genetica a un costo, muy favorable, si te parece elevado el costo, simplemente llamas, al numero de contacto y pedis una rebaja, que asi hace mucha gente, y seguro que que encotras una respuesta positiva y en verdad cordial, no hay necesidad, de escribir un topic, desacreditando el manejo que se le ha dado al caballo y creando mal ambiente, o busca a ver en que criadero te venden de Caramanta x Carrilera, semen a $200,000.

La verdad que si me parece un poco de mal gusto tu comentario, algo sisañoso, por no decir, del todo; no hay necesidad de comparar dos caballos, que en el momento lo único que tiene en común es el precio del servicio.
Preguntabas por cintas, ya que son las que valen a la hora de elegir un reproductor, según vos; creo que deberías ir a preguntarle a los dueños de Hno sol, Tayrona, Maraca, Gallardo, etc....  a ver que te responden.


Desconectado Las Bahamas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re:CARRILERO DE LA VIRGINIA, FOMENTO Y GENETICA DE VERDAD !!!
« Respuesta #3 : Septiembre 23, 2012, 01:58:38 pm »
Como le va amigo Raul, Muchas gracias por su respuesta!
Bueno ya que el propietario decidiera dejarlo solo para reproductor esta muy bien, en ningún momento dije que estuviese mal si no que en lo personal seria maravilloso ver un caballo con tan semejante potencial en pista!
Claro! Yo solo pregunte por los títulos por la misma razón que le acabe de comentar, el caballo tiene para dar mucho en competencia! y tiene razón en su comentario
En cuanto a lo que me dices, respecto a los títulos en pista, creo que te contradices, pues al elogiar al papa de deseo como gran reproductor, te hago esta pregunta, cuantos títulos tiene?? y que el caballo no fuera en pista una estrella, no le desmerita nada, es mas, a ver la estrella que fue tayrona, maracanazo o gallardo??? Un reproductor no se elige por sus cintas, sino por la capacidad de heredar su potencial genético a sus descendientes.
claro que si, estamos de acuerdo amigo Raul! Desde mi punto de vista un reproductor se ve por el desempeño de sus hijos! Pero con tanto caballo que tenemos actualmente el mercado vemos mas competencia y no porque yo decida tener en cuenta un reproductor por sus cintas aunque para mi es algo importante como lo mencione pero en ningún momento dije que fuera definitivo, si no que en algunas situaciones otras personas si lo harán. Existen pequeños detalles que harán a una persona tomar una decisión y creo que en muchos casos eso sera determinante.
Por otro lado seguimos estando de acuerdo, porque si es cierto que cada quien decide que precio ponerle al salto de su caballo y así tiene que ser porque si no es uno mismo como dueño, entonces quien? y también estamos de acuendo en que como dije inicialmente, el caballo tiene una extraordinaria genética y tiene mucho para dar, raza no le hace falta! Raza que muchos desearían tener! por eso mismo felicite al criadero y a su propietario! nunca dije lo contrario.
Y amigo Raul tómelo con calma que yo no estoy desmeritando en ningún momento a ningún ejemplar, y mucho menos a la ascendencia! nunca dije que los padres de Deseo fueran mejores y tampoco que la carrilera fuera mala yegua! Por el contrario es extraordinaria! para muestra de ello, su titulo de 2003.
Tampoco estoy de acuerdo con andar regalando saltos si se quiere mantener un criadero, es algo ilógico, en  En ningún momento he dicho que los regalen porque eso si seria desmeritar a este gran caballo, a su ascendencia, al criadero y peor aun, a sus propietarios por el trabajo dedicado.
Y sabe algo amigo Raul? me gusto que comentara respecto a los descuentos, suena interesante y es bueno hacerlo saber porque muchos criaderos que dan un precio no lo rebajan, por otro lado tampoco he dicho que les este dando malos resultados el manejo actual del animal porque simplemente no lo se y tampoco lo haría si fuera así porque no lo considero correcto solo di a entender que podría irles mejor, recuerde que las cosas siempre pueden ser mejores! pero créame que yo en ningún momento hice mi comentario inicial con la intención de desacreditar el manejo del caballo ni mucho menos crear un mal ambiente, lo hice solo con la intención de aportar una idea  :) si estuvo mal, bueno me disculpo porque realmente no quería que alguien lo tomara de esa manera  :-\ y yo se que no se encontrara un salto a 200.000 de un caballo con una genética como esa, pero tampoco dije que lo bajaran a 200.000  :)
Nuevamente le digo amigo, si le pareció de muy mal gusto mi comentario y algo sisañoso, hombre discúlpeme que como le digo no era esa mi intención en ningún momento y si mencione a otro ejemplar no fue por comparar a los caballos como tal, si no mas bien dar un punto comparativo del precio, porque si nos damos cuenta son pasos distintos, aunque diagonales, tienen colores, fenotipo y genética diferentes pero déjeme corregirlo porque se esta equivocando en algo y no solo el precio es algo en común porque ambos ejemplares son maravillosos y también tienen muchísimo para dar con la raza que cada uno posee!
Amigo Raul, le menciono nuevamente respecto a las cintas porque volvió al tema. Como le comente a principio de esta respuesta, yo pregunte por las participaciones y puestos del caballo, porque estoy seguro que muchas personas lo tienen en cuenta, mas no que sea algo definitivo para su desicion, porque si miramos bien en ningún momento dije que las cintas son las que valen a la hora de elegir un reproductor!  lo que si es cierto es que pueden influir! Es mas! aquí entre nos, a mi me gusto el caballo cuando lo vi y quería cogerle por todo lo que representa su sangre, pero el precio me aguanto. En cuanto al caso de los caballos que menciona estimado amigo, nunca dije que Carrilero no pueda lograr llegar a ser como esos grandes reproductores con tantos hijos ganando en Pista!

Cordial Saludo  :)
« Última Modificación: Septiembre 23, 2012, 02:01:42 pm por Bayardo »

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:CARRILERO DE LA VIRGINIA, FOMENTO Y GENETICA DE VERDAD !!!
« Respuesta #4 : Septiembre 27, 2012, 08:17:45 pm »
Carrilero esta en Montería - Córdoba - Colombia
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba