Autor Tema: novedoso de la fantasia  (Leído 3510 veces)

Desconectado luis german

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
novedoso de la fantasia
« : Abril 27, 2009, 10:30:04 am »
señores que opinion tienen de este caballo hermano de prodigio por papa, lo que pasa es que tengo un salto y me gusta su temperamento, manos, pero no mucho su tren posterior. que me pueden decir, o si tiene crias videos o fotos por favor?

Desconectado roberto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re: novedoso de la fantasia
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2009, 07:01:22 pm »
luis lo que te puedo decir es que las crias de este caballo estan dando mucho de que hablar hace 20 dias vendieron un potro con no mas de 15 dias como en veinte o venticinco millones y tiene otros potros estras y los que los han visto le han cogido y ese caballo ha mejorado demasiado y va ha dar mucho de que hablar paga cogerle con esa raza por papa y mama maracanazo luis sin duda averigua con los franco que ellos conocen sus crias

Desconectado mati

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re: novedoso de la fantasia
« Respuesta #2 : Mayo 20, 2009, 06:23:41 pm »
luis conosi 2  hijos de este caballo hoy y me dejaron asustado que potros tan bien movidos y te digo que por lo que vi paga cogerle a este caballo

Desconectado roberto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re: novedoso de la fantasia
« Respuesta #3 : Mayo 24, 2009, 08:57:30 pm »
senores me entere ayer que sirvieron la mama de prodigio de este buen caballo que buen cruce felicito a el dueno de la yegua por que con los potros que tiene este caballo tomo una gran decision

Desconectado JSA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • "premio en los comuneros"
Re: novedoso de la fantasia
« Respuesta #4 : Mayo 25, 2009, 11:28:21 pm »
Alguien tiene video del caballo???:....
Jorge Sotomayor
criadero versalles
" Cariño, Amor y Pasión...Caballista de corazón "

Desconectado roberto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re: novedoso de la fantasia
« Respuesta #5 : Mayo 26, 2009, 07:41:08 pm »
el video lo encuentras en pasofinotv.com es muy buen caballo y razudo

Desconectado luis german

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Re: novedoso de la fantasia
« Respuesta #6 : Junio 02, 2009, 10:43:49 am »
como lo ven para cruzarlo con una hija de timonel

Desconectado mati

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re: novedoso de la fantasia
« Respuesta #7 : Junio 03, 2009, 11:04:49 am »
luis me parece un cruze el hp por que yo le conoci un hijo de este caballo ya con un hija de timonel y es extraordinario yo lo fui a conocer con el senor gonzalo franco y ofrecimos 15millones y no no lo quisieron vender y tambien supimos que sirvieron la mama de prodigio de este caballo y la mama de prodigio es hija de timonely este caballo tiene una raza importante yo creo luis que ahi no te equivocas

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: novedoso de la fantasia
« Respuesta #8 : Junio 04, 2009, 04:05:03 pm »
senores me entere ayer que sirvieron la mama de prodigio de este buen caballo que buen cruce felicito a el dueno de la yegua por que con los potros que tiene este caballo tomo una gran decision


Claro, yo como loco trataria de encontrar otro mostro como Prodigio, pero creo que eso solo nace 1 entre 1 millon, de todas formas esa Yegua ya lo dio, hojala lo vuelvan a encontrar.

Suerte y cueden ese Vientre.
Titiribi Antioquia.