Autor Tema: ayuda con que caballo!!!  (Leído 3150 veces)

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
ayuda con que caballo!!!
« : Noviembre 12, 2007, 09:57:16 am »
amigos caballistas les agradeceria si me ayudancon esta consulta..hay una yegua hija de baru en una hija de candidato quiero cogerle a tayrona pero no se que tan bueno sea el cruce ya que la verdad no e visto cruce de baru con tayrona... la yegua es mora..muy briosa..trotona galopera..galope extra..buen trote..grande..patuda..es una gran yegua la yegua esta parida de maracanazo...que me aconsejarian????tayrona seria la mejor opcion???


luisre

  • Visitante
Re: ayuda con que caballo!!!
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2007, 11:32:22 am »
yo utilizaria hijos de destello de los naranjos, pueden ser ciceron o tambin me gusta un troton hijo de destello de nombre rey del destello.

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
Re: ayuda con que caballo!!!
« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2007, 04:14:48 pm »
yo se que baru da con destello cosas asombrosas como la machete,caprichosa,brasilera pero la verdad no le creo ahora a ningun hijo de est caballo mi pregunta abarca en que tal seria cogerle a tayrona para esta yegua....
y Que tal seria consul de gran dinastia para este cruce con baru????????
les agradeceria sus comentarios

luisre

  • Visitante
Re: ayuda con que caballo!!!
« Respuesta #3 : Noviembre 13, 2007, 06:46:27 pm »
y que le parece lucero de los naranjos pues es medio hermano de destello, pues la verdad el cruze con tayrona seria muy interesante porque baru para mi a sido uno de los buenos reproductores y tayrona hoy dia es de los mejores, cruzando estas dos lineas se deben obtener resulados muy positibos aunque me inclinaria por lucero.

Desconectado CACHE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • infarto de los naranjos
    • Email
Re: ayuda con que caballo!!!
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2008, 11:11:29 am »
AMIGO YO PIENSO QUE LO QUE SE CRUSE CON TAIRONA SALE BUENO Y MAS CON UNA YEGUA RASUDA COMO LA SUYA QUE TIENE A BARU AGALE QUE TIENE QUE SALIR BUENO
CARLOS A CUELLAR

jose luis

  • Visitante
Re: ayuda con que caballo!!!
« Respuesta #5 : Marzo 11, 2008, 12:36:54 am »
la yegua tiene la marca oh y la montaba care gancho  ?
« Última Modificación: Marzo 12, 2008, 07:01:54 pm por j.l »