Autor Tema: RIFA POTRO P4 HIJO DE MURANO X ZODIACO DE LUSITANIA PRO-PISTA DE EQUINOTERAPIA !  (Leído 1441 veces)

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Buenas noches apreciados amigos, hace dos años un grupo de profesionales de la salud y unos padres de familia con niños especiales, me solicitaron el alquiler de unos ejemplares y el permiso para poder realizar sus terapias en mi Criadero, a lo cual yo accedí gustosamente pero sin cobrar un peso porque me pareció una noble causa y una forma de dar gracias a DIOS y a la vida, incluso llegué a comprar una yegua American Quarter Horse que es de las razas más recomendadas para estas terapias. El grupo ha ido creciendo y los resultados parecen milagrosos, por lo cual decidí cederles una franja de terreno dentro del Criadero y ellos están organizando la rifa de un potro p4 de nombre Fabuloso de La Reserva, hijo de Murano (Extasis x Elocuencia de La Luisa) en la Cantaleta de Villa Marcela (Zodiaco de Lusitania x La Hija de Nadie), para jugarlo el día 21 de diciembre de 2012 con las dos últimas cifras de la Lotería de Medellín. Esto con miras a recaudar fondos para hacer una pista de equinoterapia con todas sus especificaciones. El valor de la boleta es de $100.000. Recuerda que tu solidaridad se reflejará en la sonrisa y el bienestar de estos niños. Muchas Gracias

Desconectado DMFA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email
Como es el procedimiento para cancelar la boleta y participar en la Rifa; Donde se encuentra el potro y que edad tiene??

Desconectado AraSantaMaría

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
QUE BUENA LABOR EUGENIO.

CÓMO ES LO DE LA BOLETA, CON QUIÉN SE CONSIGUEN?

TODOS DEBEMOS UNIRNOS A LA CAUSA.


Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Buenas Noches apreciados amigos, por la demora en la entrega de las boletas, la fecha de la rifa del potro FABULOSO DE LA RESERVA quedó para el 28 de diciembre, jugará con las dos últimas cifras de la lotería de Medellín.
En nombre de los padres de familia y miembros de la Fundación para la Equinoterapia, queremos agradecer el inmenso respaldo y acogida que ha tenido esta propuesta, ya tenemos la cotización de la electrificación de la pista y del valor de los viajes de material que hay que echarle para la nivelación y adecuación del terreno, no alcanzará para todo lo que hay que hacer, pero por algo empezamos.
Si la página suscaballos.com lo permite, estaremos publicando la venta de los numeros de las boletas para darle transparencia al sorteo y que todos sepan quién fué el felíz ganador de la rifa.
Tenemos suficientes números para la venta, colabora y haz felíz a un niño especial que necesita la equinoterapia para su rehabilitación, DIOS te compensará. Felíz Noche !!!!