Autor Tema: PARA CRECIMIENTO EN POTROS LO MEJORRR !!!!!! Aminomix Forte + Glicopan Energy  (Leído 3528 veces)

Desconectado katty_francog

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2

HOLA SOY DE MEDELLIN Y UTILICE AMINOMIX FORTE + GLICOPAN ENERGY, en una potranca de 17 meses que estaba muy pequeña y tenia mala condicion corporal y en tan solo 1 mes tuve un resultados impresionantessss !!!!!!!!!!!!!!

POR FIN ALGO QUE FUNCIONAAAAAA !!!!!!!!!!!!

Informacion: 311 490 41 84

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:PARA CRECIMIENTO EN POTROS LO MEJORRR !!!!!! Aminomix Forte + Glicopan Energy
« Respuesta #1 : Noviembre 28, 2012, 08:51:58 am »
Es importante saber la dosificaciòn del producto y el crecimiento mes a mes de la potranca para saber su verdadera evoluciòn en el crecimiento.

att jalisco.

Desconectado katty_francog

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:PARA CRECIMIENTO EN POTROS LO MEJORRR !!!!!! Aminomix Forte + Glicopan Energy
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2012, 08:58:45 am »
Muy buena observacion !!!

de Aminomix forte 50 gr diarios
Glicopan Energy 50 ml

Tan solo se le ha suministrado por 1 mes a la potranca, los cambios han sido IMPRESIONANTES y su crecimiento fue de 2 cm en un 1 mes !!!! y la condicion corporal y el pelaje le mejoraron mucho !

Desconectado jagg22

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 283
Re:PARA CRECIMIENTO EN POTROS LO MEJORRR !!!!!! Aminomix Forte + Glicopan Energy
« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2012, 09:27:16 am »
donde los puedo conseguir y el precio y en que presentaciones viene muchas gracias

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:PARA CRECIMIENTO EN POTROS LO MEJORRR !!!!!! Aminomix Forte + Glicopan Energy
« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2012, 10:16:33 am »
Ahhh yo si necesito cosas milagrosas como esa, pero que sea en una semana....  lo que pasa es que aun no se me ha aparecido la botellita ò la lampara maravillosa con el genio adentro.

siempre es que es bien distinta la informacion del consumo segun esta tabla del distribuidor para chile.....

http://galgoschile.foroactivo.com/t3507-aminomix-forte

no por bombardear quimicamente un CCC obtendremos resultados milagrosos, recordemos que en fisiologia equina son organismos delicados, los cuales requieren considerar y medir muy bien los cambios metabolicos que implican bombas como la sugerida.

http://todaoferta.uol.com.br/comprar/glicopan-energy-2-litro-glicina-lisina-colina-betana-5K7LEUCN7E#rmcl

ojala nutricionistas equinos nos pudieran orientar mejor...
« Última Modificación: Noviembre 28, 2012, 10:22:49 am por DR LAKES »

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
Re:PARA CRECIMIENTO EN POTROS LO MEJORRR !!!!!! Aminomix Forte + Glicopan Energy
« Respuesta #5 : Noviembre 29, 2012, 08:28:11 pm »
Estos productos los consigue en SEREQUINOS, representante.legal@serequinos.com, baratos y a domicilio o con envio a cualquier parte, son garantizados, 3188338913, mensaje de txt
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos