Autor Tema: A conciencia!!!  (Leído 3329 veces)

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
A conciencia!!!
« : Mayo 06, 2008, 08:11:02 pm »
En serio ustedes si creen que todo lo bueno o lo malo que escribimos un poco de desocupados y me incluyo pueden llegar a el despacho de un presidente tan ocupado y camellador como uribe?

No se ofendan por lo de desocupados que es solo un decir por eso les pido VOTEN A CONCIENCIA.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #1 : Mayo 06, 2008, 08:15:50 pm »
Y si quieren sustentar lo que voten bienvenido sea.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #2 : Mayo 06, 2008, 08:16:54 pm »
mi punto de vista es que no, este es un foro donde los apasionados de este hermoso CCC nos entendemos y tocamos temas en relación para que esto toque fondo ante presidencia de la republica, pero a fedequinas si pues escuche que en la juntas hablan de este foro.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #3 : Mayo 06, 2008, 08:46:21 pm »
Estoy seguro que Fedequinas si debe tener conocimiento de algo pero que le haga caso . Nunca
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #4 : Mayo 06, 2008, 09:30:52 pm »
NOOO QUE VA........AQUI SOLO SIRVEN LOS COMENTARIOS PARA INFLAR A UN POCO DE CABALLOS  XXXXX DE ALGUNOS FORISTAS SOBRESALIENTES .......Y PARA QUE LOS CRIADORES QUE MAS O MENOS SABEN DE CABALLOS LOS ENDIOSAMOS Y LE SUBEN EL SALTO A LOS CABALLOS POR QUE HABLAMOS DE ALGUN POTRO MAS O MENOS QUE DIO.....Y CUANDO HABLAMOS MAS DE UNO QUE ES IMAGEN QUE EL FC QUE ESTA DANDO EL DUEÑO POR CELOS Y PIEDRA LO PONE POR LAS NUBES.......JAJAJAJA ESTO NO ES SINO CHISMOGRAFIA BARATA PARA ENTUSIASTAS

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #5 : Mayo 06, 2008, 09:48:11 pm »
si saben y ven lo q se escribe eso me consta......
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #6 : Mayo 06, 2008, 10:17:58 pm »
Que si lo leeen claroooooooooooooooooo
Y de que forma y hasta copias han llevado del foro para discutir de cosas que se han escrito aquí.
Lo de el doping lo de los jueces etc,etc,etc.....
Ni hablemos.
Pedo

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #7 : Mayo 06, 2008, 10:49:46 pm »
Pedouff, tu afirmación, es verdad verdadera
La libre opinión en estos casos está cuestionada
y en alto grado... pero algún  Día....
Ya, el tiempo en algunos discutidos casos a hecho
Justicia, pero hay más...y para BIEN.
DIOS, es más alto que un palo de coco..
Rafa Sánchez
Lago Claro

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #8 : Mayo 06, 2008, 10:54:31 pm »
La conciencia es la que hay que utilizar para presionar desde el foro y nuestras asociaciones para que

FEDEQUINAS que está representado por los presidentes de las asociacines se PRONUNCIEN y divulguen

la labor que hacemos desde hace muchos años por criar y mejorar el mejor caballo de silla del mundo.

EL PRESIDENTE SI TIENE TIEMPO,LOS QUE NO TENEMOS TIEMPO SON LOS DIRECTIVOS DEL GREMIO

PARA PRESENTAR PROGRAMAS SERIOS QUE SE DEBEN EJECUTAR CON LA AYUDA DEL GOBIERNO.


ata jalisco.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #9 : Mayo 06, 2008, 11:00:27 pm »
Jalisco mejor dicho no se puede, deacuerdo en un 100%.

me acuerdo hace un tiempo cuando los foros empezaron a funcionar, hubo un tema candente y fue seguido por una tertulia donde ibamos a hablar sobre ese tema. Para sorpresa de muchos a la tertulia asistio un representante de fedequinas q no era parte del foro.

eso nos demostro el poder q se puede tener en un foro de opinion bien organizado.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #10 : Mayo 06, 2008, 11:11:21 pm »
Juanrey y  Jalisco, eso es correcto con buena opinión y buenos argumentos
sin barrabasadas, tiene  obligadamente que influir....
Yo, soy de los que  creo que la Denominación de Pereira
para la Mundial, partió desde este Foro!!!!!
Y, eso está muy bien No, se puede LEGISLAR de espaldas a la opinión
general,
Rafael Sánchez
Lago Claro


Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #11 : Mayo 07, 2008, 11:03:44 am »
En fedequinas si nos sienten por que con anonimos y de frente se le a dado duro a los jueces pero a la presidencia si estamos lejos y bastante.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #12 : Mayo 07, 2008, 01:33:28 pm »
yo le pregunto al que me quiera explicar, a que se debe este topic? es que no entiendo el porque y ya hablaron hasta del derecho a la libre expresión cuestionado.... qué me perdi?

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #13 : Mayo 07, 2008, 02:26:13 pm »
UNA VEZ ESCUCHE A ALGUN MIEMBRO DE LA JUNTA DE ASDEOCCIDENTE DECIR QUE ESTOS FOROS NO SIRVEN PARA NADA QUE ACA  TODOS  LOS CABALLOS SON BUENOS!!

ACLARO NO ES MI POSICION ES ALGO QUE ESCUCHE!!

ANDRES PAZ
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #14 : Mayo 07, 2008, 02:48:32 pm »
Si los foros o centros de reunion o debate virtuales no funcionan, por que facebook fue el gestor y promotor de la marcha por los secuestrados en COLOMBIA  :o

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #15 : Mayo 07, 2008, 03:27:55 pm »
Diego si funcionan.

lo q pasa es q hemos perdido el rumbo en los foros, antes organizábamos tertulias en diferentes zonas y hablábamos cosas de interés y proponíamos planes de cambio o de oposición. había integración y muchas veces contábamos con presencia de miembros de las asociaciones o de jueces.  Eso hacia q fueramos una fuerza muy peligrosa. lastimosamente hoy en día eso se nos olvido, nos quejamos pero no hacemos nada.


JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #16 : Mayo 07, 2008, 03:42:45 pm »
Pienso que el presidente Dr. Alvaro Uribe no tiene tiempo para esta vaina, aunque le guste mucho... esta muy enredado o lo están tratando de enredar cuando lo ven ya tranquilo... cosa berraca!!

En cuanto a Fedequinas, si creo que lo leen algunos integrantes de diferentes niveles... es mas creo que ya nos tienen identificados a muchos, pues en las ferias equinas nos han llamado la atención cuando un tema los esta perturbando como ocurrió con lo de Dopaje con Cafeína, que hasta videoconferencia con Tomas Tobin se realizo auspiciada por ASOCABA y con viaje de empleados de Fedequinas.

Pienso que esto se da cuando ven unión y soportes técnicos valederos y científicos. He visto que cuando en el foro empiezan a pelear unos con otros, Fedequinas se tranquiliza, pero cuando hablan de unión de diferentes regiones se perturban algo… esto ocurrió con la tal huelga que algunos promulgaron… y es que en verdad la esencia de esta vaina son los AFICIONADOS AL CCC… lo que pasan es que no tienen ni voz ni voto ni siquiera los que están en una asociación.

lmaria

  • Visitante
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #17 : Mayo 07, 2008, 03:58:22 pm »
ni siquiera tienen voz algunos presidentes que no los dejan hablar, alla la cosa es amarrandose los pantalones porque si no te cojen el .................

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #18 : Mayo 07, 2008, 04:06:48 pm »
lucho apoyemos a jimmy a la presidencia y vas a ver como tiemblan jajaja
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #19 : Mayo 07, 2008, 04:49:48 pm »

Se por informacion directa que varios funcionarios del gobierno saben de la existencia de estos foros.  Que lo lean, tengo mis dudas.... que lleguen a ellos propuestas... pues como por dios??? como un presidente va a llevar al congreso o a sus ministros propuestas que saque de un foro.... para eso existen las asociaciones y federaciones, si ellas hablaran por todos como gremio seguro por lo menos serian escuchadas. 

He viajado mucho con gobernantes, he visitado muchas embajadas y cancillerias de nuestro pais y de otros en el exterior y donde he notado la mayor diferencia es en la falta de unidad nuestra.  Solo los gremios en que sus asociaciones de verdad representan los intereses de las mayorias, son los gremios que han ganado batallas y han disfrutado de privilegios y garantias que otros nunca sueñan.


Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #20 : Mayo 07, 2008, 04:57:41 pm »
Como ya uribe le a dado palo a los narcos y a los guerrillos las proximas cabecillas a buscar son la de colorado y pedro yudex. No me crean eso lo se por informacion indirecta.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #21 : Mayo 07, 2008, 09:09:33 pm »
Yo si creo , porque si algo tiene uribe es que se a dedicado a atender toda clase de asuntos tanto significativos como insignificantes

Les comento una anecdota que me paso

cuando el presidente estaba en la cumbre de paises, en republica dominicana si no estoy mal.....ese dia yo me fui para magangue, un pueblo al sur de bolivar, alla me quede a dormir........me levante a las 6 de la manana y depronto estaba en un establecimiento publico, cuando anuncian que el presidente estaba en camino , para convocar un consejo comunal extraordinariopara resolver un problema de orden social, de unas madres cabeza de familia que estaban desempleadas y algo por el *****, el consejo empezo a las 9 de la manana, ´por un momento imaginense.....

el viajesito que se tiro el presidentee, cuando eran las 7 de la noche y el presidente aun estaba en republica dominicana, para llegar a magangue a las 8 y empezar un consejo comunal o algo asi....QUE TAL????????


asi que yo pienso que si es posible.


saludos a todos
david

Desconectado horseman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • T
    • Email
Re: A conciencia!!!
« Respuesta #22 : Mayo 07, 2008, 09:21:03 pm »
seguro que algunos desocupados como nosotros en la directiva de fedequinas tambien leeran algunos comentarios ;D 

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:A conciencia!!!
« Respuesta #23 : Diciembre 20, 2012, 09:32:47 pm »

 BUENO QUE SE PIENSA AHORA, QUIEN LO LEE?
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:A conciencia!!!
« Respuesta #24 : Diciembre 21, 2012, 07:01:42 am »
Lo leen más de lo que creemos, incluso es un buen termómetro del gremio.
La dificultad está en la deserción de muchos foristas.
Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:A conciencia!!!
« Respuesta #25 : Diciembre 21, 2012, 09:18:40 am »
Lo leen , jueces, propietarios de ejemplares y tambien en Fedequinas seguro que si.
Que no opinen es otra cosa.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:A conciencia!!!
« Respuesta #26 : Diciembre 21, 2012, 02:31:29 pm »
PUES ESPEREMOS Q LO LEAN, POR QUE LO QUE SE SE TRAEN CON LO DEL ENCUENTRO MILLONARIO ES LO QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO Y SI FEDEQUINAS NO NOS PARAN BOLAS QUE SE ATENGAN POR Q ESTO ES EL COMIENZO DEL CAMBIO ..




Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:A conciencia!!!
« Respuesta #27 : Diciembre 21, 2012, 02:47:41 pm »
El FORO serà importante si nosotros los caballistas somos serios y constructivos criticando con argumentos y planteando ideas para las soluciones que hay que hacer.

Pero DESTRUYENDO,INSULTANDO,OFENDIENDO Y HASTA AGREDIENDO LO ÙNICO QUE CONSEGUIMOS ES RECHAZO Y REPUDIO.

Este foro es respetado por muchos y los que lo conocen a fondo saben de la fuerza y de la influencia que tiene en el gremio,algunos que no lo conocen lo descalifican,pero lo fundamental es que el foro es el ORGANO INFORMATIVO MÀS IMPORTANTE QUE TENEMOS Y ES UN MEDIO DE APRENDIZAJE, YA QUE AQUÌ SE TOCAN TODOS LOS TEMAS DE CABALLOS CON UNA MUY BUENA CULTURA EQUINA.

Una FELIZ NAVIDAD para todos.

jalisco.

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:A conciencia!!!
« Respuesta #28 : Diciembre 21, 2012, 03:47:41 pm »
Es un  medio de aprendizaje como lo menciono el señor  JALISCO,  pero  ese aprendizaje se da entre los mismos usuarios,   la naturaleza real de este foro  es economica,  a   suscreadores   les importa mas bien poco  secciones como ejemplares en venta  y menos  caballo criollo colombiano,    la realidad es que esto es un negocio y se mantiene de publicidad,    todo lo demas   solo son arandelas

Ahora  bien ,  las redes sociales pueden ser generadoras de cambio en la medida en la que muevan masas  considerables de gente.   pero esta pagina no creo que llegue a tal magnitud,  y menos con la decadencia que la embarga. 
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA