Autor Tema: Barrabas de bella villa  (Leído 16844 veces)

Desconectado andresk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Barrabas de bella villa
« : Marzo 24, 2008, 07:15:50 pm »
amigos foristas les agradeceria si me ayudan con la genealogia completa de este ejemplar de verdad les agradeceria la necesito urgente.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: Barrabas de bella villa
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2008, 08:08:53 pm »
Barrabas.-     Criado por Don Ivan Zapata Gaviria, en Caballerizas del Valle
en Medellin,lo vendio muy potro pero le dejo tres crías que son La CleopatraFC
en P2, con la Yegua Góndola Hija del Arco y una hermana completa de esta
llamada La Llamarada, el Caballo Payaso, P3 moro hijo de la Travesura.
Creo servirte pero con gusto Pregunta lo que quieras...
Rafa Sanchez
Lago Claro



Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: Barrabas de bella villa
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2008, 09:34:41 am »
lastima que a Barrabas hace muchos anos lo compraron para el valle y no quisieron  vendieron mas saltos. creeo que en una epoca vendieron pero costaba un platal. Que desperdicio, era un senor reproductor.

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
Re: Barrabas de bella villa
« Respuesta #3 : Marzo 28, 2008, 09:17:12 pm »
señores este caballo tienne unos hijo los hp entre esos trueno de lucha villa  ;) ;D ;D >:( :(
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Barrabas de bella villa
« Respuesta #4 : Marzo 30, 2008, 10:53:38 am »
BARRABAS DE BELLA VILLA de muy buenos movimientos desde que competía en la cuerda en manos del criadero las GUACAS de popayan.

Fué del criadero la J MUCHO TIEMPO y su buena carrera en las pistas lo destacaban como un caballo de mucha calidas y de un buen fenotipo.

Como reproductor dió varios ejemplares de calidad en las pistas y sus hijas son muy apetecidas para reproducción en la trocha pura colombiana.

ata jalisco.

jose luis

  • Visitante
Re: Barrabas de bella villa
« Respuesta #5 : Marzo 30, 2008, 05:58:42 pm »
el caballo era demasiado bravo era una fiera por eso lo vendí para  roldanillo y me dio mas de una fina.

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: Barrabas de bella villa
« Respuesta #6 : Marzo 30, 2008, 06:47:52 pm »
j.l donde estubo en roldanillo ?  la verdad es que por esa zona una vez me mostraron 4 hijas de Barrabas impresionantes. extras todas cuatro.

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: Barrabas de bella villa
« Respuesta #7 : Marzo 30, 2008, 06:54:08 pm »
he escuchado que el criadero el paso de las aguilas  tiene buenisino.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Barrabas de bella villa
« Respuesta #8 : Marzo 30, 2008, 07:09:00 pm »
Tengo una pregunta de esas un poco ignorantes(por el tiempo):

Flecha de Bella villa(la mama del Arco) era tambien del criador de Barrabas ?


no se hay algo como que no me suena porque Barrabas lo crio ivan zapata(Z) y La famosa Flecha le debe llevar unos 15 años como munimo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado sebas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #9 : Diciembre 21, 2012, 12:13:56 am »
ps mi abuelo montaba en bella villa era de jabier cardenas y barrabas, sucesor , y la flecha los compro el o les pusso de bella villa

Desconectado pandora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #10 : Diciembre 21, 2012, 12:58:55 am »
excelente aporte genetico las yeguas que tengan a BARRABAS DE BELLA VILLA REGISTRO#28413 pero tengo una duda quisiera saber por que el barrabas padre de la gran CLEOPATRA FC tiene otro registro #65674?????

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #11 : Diciembre 21, 2012, 01:00:11 am »
El caballo BARRABAS fue criado por mi amigo Iván Zapata Gaviria en Itagüí (Ant.).

Iván también crió la madre que era la yegua Navidad hija de El Arco (FC). Esta era una yegua bien mediocre, muy clasuda y muy afinada. La historia es así: Como la Navidad era finosa Iván compró un salto de Candelazo y fué y se lo puso por monta directa a la yegua. El Dr. Bolivar al día siguiente palpó la yegua y vió que no se había ovulado entonces le dijo a Iván que había que servirla otra vez. Cuano Iván llevó la yegua para repetirle el servicio el dueño de Candelazo le dijo que tenía que pagar el salto nuevamente. (en esa época no había garantías de nada).

Como Iván no tenía la plata salió muy aburrido (eso era por Fatelares). Se encontró con un amigo y le contó lo que le había pasado y este le dijo: "ve el caballo Majestuoso está allí en Nuevo Mundo (ahí cerquita) y está dando unas crías muy buenas, andá ponéselo a esa yegua que yo te consigo el salto regalado". Y así fue. Le puso a Majestuoso y salió Barrabás.

Lo arrendó Oscar Pulgarín quién le hizo las primeras salidas a pista. Luego Atahualpa lo montó otro tiempo y luego de varios triunfos fue vendido a Javier Cárdenas en 45 millones hace como 25 años. Iván le cogió varias crías muy buenas entre ellas Payaso, La Cleopatra y la Llamarada que era hermana completa de ella.

El caballo no se llamaba de Bella Villa, sino que luego de vendido le pusieron ese nombre, toda vez que en esa época no había controles en los registros. Mucha gente le cambiaba los registros a los caballos, les cambiaban el criador, los padres, etc. Después fue que vinieron los controles y el DNA que hoy conocemos. Creo que Barrabás tenía como 3 registros diferentes.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado ANDRESS1988

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #12 : Diciembre 21, 2012, 08:39:34 am »
EXELENTE REPRODUTOR , TUVE UN HIJO EXTRA (OI DE VILLA MILENA)

Desconectado flandes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #13 : Diciembre 21, 2012, 09:13:14 am »
Que tal era ese Payaso??? bueno??? ese es el mismo papa de don elias o no?

Desconectado PABLO C CORREA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #14 : Diciembre 21, 2012, 10:02:00 am »
la mama de la barbie de villa mali (dinastia de tayrona) es hija de tayrona x barrabas de bella villa.
hermosa yegua, muy briosa y muy buen vientre.

Desconectado QUISQUELLA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #15 : Diciembre 21, 2012, 11:09:16 am »
Hijos de BARRABAS DE LA VELLA VILLLA  sobresalientes
SOBERBIO DE LA LUISA FC
CLEOPATRA FC
SABALINDA DE LA ROMANA varios campeonatos
fue un caballo mal manejado no lo servian

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #16 : Diciembre 22, 2012, 06:54:27 am »
Barrabás dió otras crías aparte de Soberbio FC, Cleopatra FC y Sabalinda campeona.

-Payaso, Campeón, padre de Don Elías.
-Ocasión del 8, Campeona Fina, pero campeona.
-Osadía, pistera, buena yegua, madre de Especial de La Alquería.
-Festín, buen caballo y padre de Adverbio de Santa Gertrudiz.
-Confidente, tuvo varios premios, no recuerdo si campeonatos, pero era bueno.
-Don Chepe, hizo algunos campeonatos, buen caballo.
-Don Rafa y Trueno, creo que tuvieron premios también (estos de Lucha Villa, uno P1 y otro P3, los 2 buenos).
-Intrépido, no se si compitió pero era buen caballo.


Barrabás daba muy buen fenotipo y calidad, pero si en algunos casos trasmitía un poco de rabia. Algunos de sus hijos si eran muy de silla.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #17 : Diciembre 22, 2012, 09:47:58 am »
Algunos comentarios al margen; Barrabas criado por don Ivan Zapata siempre estubo con el hasta su venta en la feria de Girardota Ant. ya arrendado por Oscar Pulgarin, a Cardenas y Naranjo donde recibio el nombre de Bella Villa
liquidada esta sociedad paso a manos de Don Fabio y posteriormente a la "J"
Padre de la CleopatraFC, por lo tanto abuelo del gran "Relicario FC"
Rafael Sánchez
LAGO CLARO
« Última Modificación: Diciembre 23, 2012, 01:20:50 pm por lago claro »

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #18 : Diciembre 22, 2012, 07:18:01 pm »
La Sabalinda salio exc por dna con barrabas.......
Dio tambien una yegua llamada la ocasion fina.

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #19 : Diciembre 23, 2012, 01:01:11 pm »
foto de BARRABAS
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado juanma03

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 727
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #20 : Diciembre 23, 2012, 01:20:37 pm »
Un amigo tiene un Hijo de Barrabas, es identico al papa, segun el cuenta el salto le valio $10 mill de los 2 ultimas pajillas de semen congelado.

Si alguien le interesa esta ubibado en Llanogrande, Ant.
« Última Modificación: Diciembre 24, 2012, 10:26:13 am por juanma03 »

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #21 : Diciembre 23, 2012, 01:38:03 pm »
Barrabás dió otras crías aparte de Soberbio FC, Cleopatra FC y Sabalinda campeona.

-Payaso, Campeón, padre de Don Elías.
-Ocasión del 8, Campeona Fina, pero campeona.
-Osadía, pistera, buena yegua, madre de Especial de La Alquería.
-Festín, buen caballo y padre de Adverbio de Santa Gertrudiz.
-Confidente, tuvo varios premios, no recuerdo si campeonatos, pero era bueno.
-Don Chepe, hizo algunos campeonatos, buen caballo.
-Don Rafa y Trueno, creo que tuvieron premios también (estos de Lucha Villa, uno P1 y otro P3, los 2 buenos).
-Intrépido, no se si compitió pero era buen caballo.


Barrabás daba muy buen fenotipo y calidad, pero si en algunos casos trasmitía un poco de rabia. Algunos de sus hijos si eran muy de silla.


Tengo entendido que la Osadía mamá de Especial mas que pistera y buena yegua fue F.C en dos modalidades P2 y P3.
« Última Modificación: Diciembre 23, 2012, 01:42:54 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #22 : Diciembre 23, 2012, 01:55:32 pm »
Payaso aparte de ser el papá de Don Elias fue el padre de Burbuja de Amor madre de Piston F.C, la Soberana madre de Fernando Rey también es hija de Barrabas y dicen que Gorrión de la J no era hijo de Cascarrabias como se creía si no que era hijo de Barrabas.

Saludos,
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #23 : Diciembre 23, 2012, 03:39:49 pm »
-Gorrión inicialmente dijeron que era hijo de Barrabás, entiendo que fué excluido por DNA; luego pensaron que era Cascarrabias, no se en que paró eso.

-Osadía fué pistera; su madre La Danza (Electrón x Furia) si fué 10 veces campeona en trocha y mas de 10 veces campeona trochadora galopera, logrando su primer campeonato en esta modalidad en Popayán 1991. Salió positiva a Anemia Infecciosa y por eso no se declaró Fuera de Concurso.

Esta Danza tuvo 2 crías con Barrabas:
-Osadía, madre de Especial.
-Mesías de La J, padre de Messie un caballo que promocionaron hace un tiempo.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #24 : Diciembre 23, 2012, 03:43:58 pm »
Barrabás
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #25 : Diciembre 26, 2012, 08:27:29 pm »
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #26 : Diciembre 26, 2012, 08:41:07 pm »
Don Rafa De Lucha Villa

[ Invalid YouTube link ]

Desconectado weymar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #27 : Diciembre 26, 2012, 10:29:38 pm »
cual es la genealogia de esta caballo por la mama

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #28 : Diciembre 27, 2012, 01:58:41 pm »
Barrabas-Navidad-Arco
Don Rafa-Princesa de Lucha Villa-Padrino-Arco
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #29 : Diciembre 28, 2012, 08:42:02 am »
El caballo BARRABAS fue criado por mi amigo Iván Zapata Gaviria en Itagüí (Ant.).

Iván también crió la madre que era la yegua Navidad hija de El Arco (FC). Esta era una yegua bien mediocre, muy clasuda y muy afinada. La historia es así: Como la Navidad era finosa Iván compró un salto de Candelazo y fué y se lo puso por monta directa a la yegua. El Dr. Bolivar al día siguiente palpó la yegua y vió que no se había ovulado entonces le dijo a Iván que había que servirla otra vez. Cuano Iván llevó la yegua para repetirle el servicio el dueño de Candelazo le dijo que tenía que pagar el salto nuevamente. (en esa época no había garantías de nada).

Como Iván no tenía la plata salió muy aburrido (eso era por Fatelares). Se encontró con un amigo y le contó lo que le había pasado y este le dijo: "ve el caballo Majestuoso está allí en Nuevo Mundo (ahí cerquita) y está dando unas crías muy buenas, andá ponéselo a esa yegua que yo te consigo el salto regalado". Y así fue. Le puso a Majestuoso y salió Barrabás.

Lo arrendó Oscar Pulgarín quién le hizo las primeras salidas a pista. Luego Atahualpa lo montó otro tiempo y luego de varios triunfos fue vendido a Javier Cárdenas en 45 millones hace como 25 años. Iván le cogió varias crías muy buenas entre ellas Payaso, La Cleopatra y la Llamarada que era hermana completa de ella.

El caballo no se llamaba de Bella Villa, sino que luego de vendido le pusieron ese nombre, toda vez que en esa época no había controles en los registros. Mucha gente le cambiaba los registros a los caballos, les cambiaban el criador, los padres, etc. Después fue que vinieron los controles y el DNA que hoy conocemos. Creo que Barrabás tenía como 3 registros diferentes.

Jorge la Navidad no fue criada por Don Iván, la Navidad la crió el señor Diego Villa Restrepo el mismo criador de Resorte IV,  en la Hacienda el Rayo en Taraza - Antioquia, efectivamente era hija del Arco y su madre venia de líneas finas por el caballo Viceroy el hijo de Plumaje.

Saludos,
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #30 : Diciembre 28, 2012, 09:40:28 am »
Tengo la SEÑORA DE LAS GUACAS hija de barrabas PREÑADA DE ENCANTO.Creo que ya quedan muy pocos hijos de BARRABÀS.

att jalisco.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #31 : Diciembre 28, 2012, 08:52:45 pm »
El caballo BARRABAS fue criado por mi amigo Iván Zapata Gaviria en Itagüí (Ant.).

Iván también crió la madre que era la yegua Navidad hija de El Arco (FC). Esta era una yegua bien mediocre, muy clasuda y muy afinada. La historia es así: Como la Navidad era finosa Iván compró un salto de Candelazo y fué y se lo puso por monta directa a la yegua. El Dr. Bolivar al día siguiente palpó la yegua y vió que no se había ovulado entonces le dijo a Iván que había que servirla otra vez. Cuano Iván llevó la yegua para repetirle el servicio el dueño de Candelazo le dijo que tenía que pagar el salto nuevamente. (en esa época no había garantías de nada).

Como Iván no tenía la plata salió muy aburrido (eso era por Fatelares). Se encontró con un amigo y le contó lo que le había pasado y este le dijo: "ve el caballo Majestuoso está allí en Nuevo Mundo (ahí cerquita) y está dando unas crías muy buenas, andá ponéselo a esa yegua que yo te consigo el salto regalado". Y así fue. Le puso a Majestuoso y salió Barrabás.

Lo arrendó Oscar Pulgarín quién le hizo las primeras salidas a pista. Luego Atahualpa lo montó otro tiempo y luego de varios triunfos fue vendido a Javier Cárdenas en 45 millones hace como 25 años. Iván le cogió varias crías muy buenas entre ellas Payaso, La Cleopatra y la Llamarada que era hermana completa de ella.

El caballo no se llamaba de Bella Villa, sino que luego de vendido le pusieron ese nombre, toda vez que en esa época no había controles en los registros. Mucha gente le cambiaba los registros a los caballos, les cambiaban el criador, los padres, etc. Después fue que vinieron los controles y el DNA que hoy conocemos. Creo que Barrabás tenía como 3 registros diferentes.

Jorge la Navidad no fue criada por Don Iván, la Navidad la crió el señor Diego Villa Restrepo el mismo criador de Resorte IV,  en la Hacienda el Rayo en Taraza - Antioquia, efectivamente era hija del Arco y su madre venia de líneas finas por el caballo Viceroy el hijo de Plumaje.

Saludos,

Hola Esteban.

Yo entiendo que Diego Villa e Iván tuvieron sociedades y la madre de la Navidad la tenían en sociedad. Parece que era buena yegua, pero que yo sepa la Navidad nació en Itagüí en el criadero de Iván, tal vez dentro de la sociedad con Diego.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado EduardoFuentesCSJ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #32 : Enero 04, 2013, 11:27:33 am »
Señores, aprovechando que estan hablando del caballo barrabas, me gustaria que alguien me pudiera colaborar con informacion acerca de un caballo llamado Ricardo III corazon de leon de villa milena, el cual es hijo de Barrabas en la jubilosa de villa maria y esta hija de jubiloso.
Muchas gracias por su atencion y espero que ojala tengan algun dato.
Buen dia.

Desconectado pesadilla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #33 : Enero 06, 2013, 11:12:01 pm »
Y QUE ME DICEN DE UN EXCELENTE CABALLO DE NOMBRE DON MANOLO HIJO DE BARRABAS EN LA MANOLA ERA UN CABALLO DELGADO MUY INQUIETO PERO EL MEJOR TROCHANDO LE PEGO A MUCHOS DE LAS GRANDES LIGAS  ERA DE ESTE MUCHACHO Q LE DICEN MAGOLO CARLOS JARAMILLO . ME ACUERDO VER ESTE CABALLO EN LAS PISTAS COMPITIENDO CON LOS DUROS Y LOS UNICOS ARGUMENTOS DE LOS JUECES PARA NO DEJARLO CAMPEON ERA POR Q ERA MUY DELGADO

Desconectado pesadilla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #34 : Enero 06, 2013, 11:21:05 pm »
Excelente caballo de todo mi gusto, lastima q se murio muy joven

Desconectado pesadilla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #35 : Enero 06, 2013, 11:34:57 pm »
Me extraña del señor Carlos jorgue q se las sabe todas, no nombre dentro de su lista de hijos importantes de barrabas al caballo DON MANOLO O MANOLO PARTICIPO EN GRANDES FERIAS GANANDOLE ALOS GRANDES DE ESTE PAIS murio muy joven pero alcanzo hacer una excelente carrera. averigue carlos jorge por este caballo y se dara cuenta lo q le digo.

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #36 : Enero 07, 2013, 12:39:26 am »
Yo tube pesadilla una hija de ese caballo buena trochadora un poco malgeniada se llamaba república, se me murió muy joven por ahí tengo un video de ese caballo ganándole a sucesor en la holstein, era muy bueno.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #37 : Enero 07, 2013, 07:40:56 am »
Raro que carlos jorge verdad no lo mencionara..... En alguna ocasion me ofrecio una hija de don manolo prenada del Tone....
La sabalinda no salio hija de el.....

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #38 : Enero 07, 2013, 09:04:11 am »
Daniel, jajajjajajajajajajajajjajaaja.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #39 : Enero 07, 2013, 09:09:42 am »
Alguna vez un amigo mencionó a este caballo Don Manolo q si no estoy mal compitió en la sabana x alla en los años 90.

En el momento q escribí sobre los hijos de Barrabas no lo tenía presente seguramente xq no lo conocí y no se me grabó.

De memoria por su puesto que hay vulnerabilidad a q se me pasen no 1 sino varios animales. Y además, por su puesto q no conocí a todos los caballos; seguramente hay muchos q no nombro pues no se q existieron o existen.

En todo caso disculpas x la omisión.

Saludos.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #40 : Enero 07, 2013, 11:19:03 am »
Tovar hasta donde sabemos el caballo nunca estuvo en roldanillo.
Luego de que fuera de don fabio, el caballo se lo llevo las guacas junto con la india catalina y
otros, y de ahi si paso a la J. Alli dejo a Festin, mejor en proceso en un par de oportunidades
y padre de adverbio y gipsy de sta. gertrudis. Tambien dejo a bavaria buena yegua de silla y exce-
lente reproductora y a samba de la J mejor en proceso en varias ocasiones.
El gorrion no califico con barrabas por eso se le atribuye a cascarrabias.
La sabalinda despues de muchos años y una contramuestra ya califico con barrabas.
Bury la madre de Fdo rey hija de barrabas era la soberbia de las guacas.

Y parece que el objeto de este topic no ha sido resuelto que era la genealogia completa
del caballo. Yo llego hasta una parte:

Padre: MAJESTUOSO: REBELDE-DON DANILO x ZARZAMORA
                                 
                                  KATIA

Madre: NAVIDAD: ARCO-DON DANILO x FLECHA(DESVELO)

                            GONDOLA

El resto se lo dejo a los que saben.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Barrabas de bella villa
« Respuesta #41 : Enero 08, 2013, 07:47:45 am »
Barrabás pasó de Las Guacas a La J, luego estuvo en El Criadero Villa Milena en Roldanillo donde entiendo que murió.

Allá le sacaron la última tanda de crías, creo que fue el criadero donde mas se utilizó como reproductor.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU