Autor Tema: HASTA CUANDO SE RESPETA UN CABALLO DE NOMBRE???  (Leído 3047 veces)

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
HASTA CUANDO SE RESPETA UN CABALLO DE NOMBRE???
« : Enero 20, 2013, 09:18:37 am »
BUEN DIA SEÑORES FORISTAS, ME GUSTARIA QUE EN LA PAGINA  SUBIERAN LOS VIDEOS DE LOS CAMPEONATOS DEL DIA DE AYER  PARA VER SI HAY UNA APRECIACION DIFERENTE A LA QUE VIMOS AYER EN TROCHA Y GALOPE.
HACE RATO QUE NO SE COMPARABA UN CABALLO CON BUCEFALO DE VUELTA GRANDE Y AYER SEGUN LO QUE VIMOS MUCHOS HUBO UN CABALLO QUE EN LA DESCRIPCION DEL JUEZ ENCAJABA CON EL CABALLO SEDUCTOR DEL ANGEL, UN CABALLO CON ENERGIA,REUNION, TROCHA FRANCA Y UN MEJOR GALOPE, MAS REUNIDO,CUANDO OH SORPRESA PARA MUCHOS DE LOS ASISTENTES  DECLARAN  GRAN CAMPEON NUEVAMENTE A BUCEFALO,LO CUAL AMERITO LA RECHIFLA DE MUCHOS.CREO AL IGUAL QUE MUCHOS QUE ESTOS JUZGAMIENTOS  DEBE SER ECUANIMES Y NO SOLO RESPETAR EN RENOMBRE DE UN CABALLO , ACLARO ESTO RECONOCIENDO QUE BUCEFALO ES UN CABALLO EXTRA.SI ME PUEDEN COLABORAR CON EL VIDEO LES AGRADEZCO.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:HASTA CUANDO SE RESPETA UN CABALLO DE NOMBRE???
« Respuesta #1 : Enero 20, 2013, 09:30:20 am »
No vi la competencia, no se como fue el juzgamiento, me gusta seductor del angel, tremendo caballote, no se si para ganarle a Bucefalo. Pero independientemente de eso, esta es una de las razones por las cuales NO ME GUSTAN LOS FC´s en los campeonatos, claramente le están quitando oportunidades a muy buenos caballos, como en este caso lo es Seductor del Angel, esto hace que los propietarios de caballos nuevos que vienen en ascenso se aburran, y no quieran llevar sus caballos a muchísimas ferias.
Esta vaina de legislar para uno o dos caballos es una cosa jodida, pues aquí vemos como son mas los afectados, que los dos o tres beneficiados.

Yo quisiera saber la opinión de los propietarios de la gran mayoria de caballos jovenes que vienen en un tremendo ascenso, que opinan de esta medida de dejar competir a los FC´s, pues son los directamente afectados y de que manera esta medida ha tenido influencia en la competitividad de sus caballos.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:HASTA CUANDO SE RESPETA UN CABALLO DE NOMBRE???
« Respuesta #2 : Enero 20, 2013, 11:55:27 am »
No vimos la competencia y asì no podemos opinar.Pero cuando un caballo nuevo està mejor que algun consagrado lo deben de poner a ganar.

Ningun caballo debe ganar de nombre o de fama ya que es en la pista lo que hagan los caballos.

Esperamos ver el video para dar un concepto.

att jalisco.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:HASTA CUANDO SE RESPETA UN CABALLO DE NOMBRE???
« Respuesta #3 : Enero 20, 2013, 01:38:26 pm »
No vimos la competencia y asì no podemos opinar.Pero cuando un caballo nuevo està mejor que algun consagrado lo deben de poner a ganar.

Ningun caballo debe ganar de nombre o de fama ya que es en la pista lo que hagan los caballos.

Esperamos ver el video para dar un concepto.

att jalisco.

Claro esta que así debería ser, pero en muchas ocasiones hemos visto que a los jueces pareciera que les da miedo tumbar un caballo que viene invicto y mas cuando es por un caballo nuevo y peor aun cuando explican el resultado final de una competencia y describen todas las cualidades de un caballo y resulta que gana el otro caballo que no cumple con las características que ellos estaban describiendo y ahí si queda uno como loco.

No de gratis se ganan la rechifla de un coliseo inconforme con las malas explicaciones de una competencia, solo por el hecho de respetar un caballo.

Saludos,
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:HASTA CUANDO SE RESPETA UN CABALLO DE NOMBRE???
« Respuesta #4 : Enero 20, 2013, 03:21:27 pm »
Cita
BUEN DIA SEÑORES FORISTAS, ME GUSTARIA QUE EN LA PAGINA  SUBIERAN LOS VIDEOS DE LOS CAMPEONATOS DEL DIA DE AYER  PARA VER SI HAY UNA APRECIACION DIFERENTE A LA QUE VIMOS AYER EN TROCHA Y GALOPE.
HACE RATO QUE NO SE COMPARABA UN CABALLO CON BUCEFALO DE VUELTA GRANDE Y AYER SEGUN LO QUE VIMOS MUCHOS HUBO UN CABALLO QUE EN LA DESCRIPCION DEL JUEZ ENCAJABA CON EL CABALLO SEDUCTOR DEL ANGEL, UN CABALLO CON ENERGIA,REUNION, TROCHA FRANCA Y UN MEJOR GALOPE, MAS REUNIDO,CUANDO OH SORPRESA PARA MUCHOS DE LOS ASISTENTES  DECLARAN  GRAN CAMPEON NUEVAMENTE A BUCEFALO,LO CUAL AMERITO LA RECHIFLA DE MUCHOS.CREO AL IGUAL QUE MUCHOS QUE ESTOS JUZGAMIENTOS  DEBE SER ECUANIMES Y NO SOLO RESPETAR EN RENOMBRE DE UN CABALLO , ACLARO ESTO RECONOCIENDO QUE BUCEFALO ES UN CABALLO EXTRA.SI ME PUEDEN COLABORAR CON EL VIDEO LES AGRADEZCO.

Para los casos de caballos famosos que pierdan con los caballos nuevos se necesitan jueces con criterio y caràcter,pero con los pantalones bien puestos.

att jalisco.

Desconectado Jaime IsaaC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:HASTA CUANDO SE RESPETA UN CABALLO DE NOMBRE???
« Respuesta #5 : Enero 20, 2013, 03:23:36 pm »
No vi la competencia, no se como fue el juzgamiento, me gusta seductor del angel, tremendo caballote, no se si para ganarle a Bucefalo. Pero independientemente de eso, esta es una de las razones por las cuales NO ME GUSTAN LOS FC´s en los campeonatos, claramente le están quitando oportunidades a muy buenos caballos, como en este caso lo es Seductor del Angel, esto hace que los propietarios de caballos nuevos que vienen en ascenso se aburran, y no quieran llevar sus caballos a muchísimas ferias.
Esta vaina de legislar para uno o dos caballos es una cosa jodida, pues aquí vemos como son mas los afectados, que los dos o tres beneficiados.

Yo quisiera saber la opinión de los propietarios de la gran mayoria de caballos jovenes que vienen en un tremendo ascenso, que opinan de esta medida de dejar competir a los FC´s, pues son los directamente afectados y de que manera esta medida ha tenido influencia en la competitividad de sus caballos.


Comparto y apoyo tu opinión

AY CRISTO!!!!!
Jaime Isaac Pareja Nader  
      Cr.Sacramento
   Monteria,Cordoba

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:HASTA CUANDO SE RESPETA UN CABALLO DE NOMBRE???
« Respuesta #6 : Enero 20, 2013, 04:34:58 pm »
Esperen el video para tener una idea mas clara de lo acontecido y juzgar con conocimiento.

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:HASTA CUANDO SE RESPETA UN CABALLO DE NOMBRE???
« Respuesta #7 : Enero 21, 2013, 11:24:22 pm »
Aquí está el vídeo:
[ Invalid YouTube link ]

Para mi concepto fue mejor caballo en esa competencia SEDUCTOR, no tengo nada en contra de BUCEFALO FC, pero en mi opinión objetiva, Bucefalo esta vez debió quedar GCR.

Es lo que se aprecia en el video, no se, si los que presenciaron la competencia en vivo tengan otra opinión respetable.
« Última Modificación: Enero 21, 2013, 11:39:43 pm por Roger Márquez »
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:HASTA CUANDO SE RESPETA UN CABALLO DE NOMBRE???
« Respuesta #8 : Enero 22, 2013, 07:55:21 am »
Bucefalo es el mejor.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:HASTA CUANDO SE RESPETA UN CABALLO DE NOMBRE???
« Respuesta #9 : Enero 23, 2013, 12:44:45 pm »
El caballo seductor hizo una buena competencia pero no como para ganarle a BUCEFELO,  el mejor.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:HASTA CUANDO SE RESPETA UN CABALLO DE NOMBRE???
« Respuesta #10 : Enero 24, 2013, 04:43:49 pm »
Bueno y yo me hago de nuevo la pregunta.....

Para los propietarios de un caballo excelente como lo es Seductor del Angel, el cual va en un ascenso impresionante y que hoy por hoy es de los mas importantes en el P2 como el mismo lo ha demostrado en esta competencia, que puede sentir cuando lo ponen a competir con un caballo que ya es Fuera de concurso, al cual claro que se le respeta, pues ese titulo infunde respeto, entonces va uno es por el Reservado?.
A mi no me parece justo con los nuevos caballos, con esos que estan en franco ascenso, que tengan que seguir compitiendo y compitiendo con los fuera de concurso que claramente llegaron a serlo por buenos, y porque fueron imbatibles en las pistas, lo que va  a terminar sucediendo, es que en muchas ferias donde vayan estos caballos, muchos propietarios decidan no llevar los suyos, pues no vale la pena el esfuerzo, terminaran compitiendo solos con uno que otro local.

Yo insisto que los fuera de Concurso ya tuvieron su vida competitiva como tal y deben es darle mas importancia a la ratificacion y a la competencia de Gran Campeon de Campeones.

Es mi opinión personal.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Sgarrido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
    • Email
Re:HASTA CUANDO SE RESPETA UN CABALLO DE NOMBRE???
« Respuesta #11 : Enero 25, 2013, 11:25:03 am »
Bastante mejor Seductor en esta competencia. La explicación de los jueces descríbió la condiciones de Seductor, no entiendo por qué le dieron el GC a Bucéfalo.
Totalmente de acuerdo con Rivas...


Desconectado MANUHEL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Email
Re:HASTA CUANDO SE RESPETA UN CABALLO DE NOMBRE???
« Respuesta #12 : Enero 25, 2013, 11:13:27 pm »
En mi humilde opinion, como le decia a uno de mis clientes "usted no va a una exposicion a ganar... usted va a ver que tiene" y el dueño de Seductor lo que tiene es caballo, solamente que para ganarle a Bucefalo tiene que ser contundente y como lo dije desde mi humilde opinion el caballo vino de menos a mas,- no siendo menos un termino de malo, solamente hubo posiciones de cabeza y pequeñeces que no le dan la contundencia de un caballo como bucefalo -  mientras que bucefalo estuvo "correcto" durante toda la competencia y no lo duden tiene nombre....
Un saludo.
Manuelantoniomorenolara@hotmail.com
M.V.Z