En Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar- Colombia, actualmente se esta presentando una problemática de salud en lo que concierne a los caballos que prestan SERVICIOS TURISTICOS EN COCHE, en el dia de ayer murió otro caballo, las causas de su muerte no han sido establecidas, pero las criticas y acciones tomadas por los según llamados "PROTECTORES DE ANIMALES" están ensañados contra las cabalgatas también, sé que puede ser un tema trillado porque a los que nos apasionan los caballos, cuidamos y tenemos caballos, nos afecta directa o indirectamente las decisiones que se puedan llegar a tomar, pienso y opino que CABALGAR como asociación de caballistas del Departamento tiene que pronunciarse frente a las pretensiones de la señora VICKY SUBIRÍA, directora de la fundación ANGELES CON PATAS, no podemos dejarnos caer y censurar las cabalgatas por el trato que los cocheros les dan a sus animales, aclaro, en la noticia no lo dice, pero bajo el agua va este fin.
les dejo el link para que lean y opinen al respecto.
http://www.eluniversal.com.co/cartagena/muere-caballo-cochero-en-bocagrande-169648Aprovecho para manifestar que CABALGAR anda muy dormida y apática frente a esta situación, así como al fomento en nuestro departamento, creo que es hora de que despierte y sea la CABALGAR de hace 10 años atrás.
Geronimo Escobar Vergara