Autor Tema: Las Yeguas Que Pagaron Una Inscripción De 180.000 Reciben Un Premio De 1.600.000  (Leído 1195 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Comunicado Criadero el Líbano V.O.


Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Un gran reconocimiento para la COPA AMÉRICA por la masiva participación 136 ejemplares en el paso fino colombiano que brindaron un gran espectáculo donde la alta calidad y clase es digna de resaltar.

El criadero el LÍBANO V.O de GERMÁN VELEZ en un acto de generosidad nunca visto en colombia regala los saltos del gran campeón MITO que su calidad y clase tanto en la pista como en la reproducción está mas que demostrada.

Felicitaciones don GERMÁN esto si que es fomento equino.

atentamente.

jalisco.

Desconectado Criadero El Líbano VO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Esto es para todas las hembras que entraron a la pista,incluyen los lotes,las retiradas,las que ganaron y las que no ganaron

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Esto si es fomento equino, El MITO es un reproductor èlite, esto es hacer empresa y los frutos de esta generosidad dará sus frutos con toda seguridad.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Ehhhhhh felicitaciones al Criadero Livano VO, q gran aporte, q visión, estrategia empresarial con criterio de fomento y selección para nuestro Caballo de Paso Fino.

ADMIRACION TOTAL.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
FELICITACIONES A DON GERMAN VELEZ ESTO SI ES FOMENTO EQUINO,MUCHAS GRACIAS ESTARE HACIENDO EL TRAMITE PARA MI POTRANCA Y HACERLE UN EMBRION CON EL GRAN MITHO ,MUCHAS GRACIAS .
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62