Autor Tema: AROON ENTRENANDO PARA NACIONAL DE PEREIRA.  (Leído 1324 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
AROON ENTRENANDO PARA NACIONAL DE PEREIRA.
« : Febrero 20, 2013, 09:36:52 pm »


El criadero El Jazmín presenta a Aroon y tres de sus hijas las cuales están en el prceso de arreglo y prometen en un futuro ser buenas pisteras ya que su calidad y clase están a la vista. Tenemos en el criadero 7 potrancas en proceso, más adelante les pasaremos las otras 4 Potrancas que faltan.
AROON, hijo de CONSUL X LA SONORA, hija de BARÚ, Raza donde se conjuga TAIRONA, TUPAC Y EL ELECTRON.

PROMOCION

El Criadero el Jazmín APARTIR DEL 20 DE FEBRERO HASTA EL 30 DE JUNIO, Pone a su servicio el salto del caballo Aroon por 900.000 Pesos incluso el primer envió. Garantía de cría viva al nacer. PAGUE 3 LLEVE 4.  Lo pueden adquirir dos personas.

INFORMES: DOCTOR LUIS MIGUEL VILLA EN EL CELULAR: 315 595 87 62

ATT: CRIADERO EL JAZMIN

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:AROON ENTRENANDO PARA NACIONAL DE PEREIRA.
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2013, 10:07:34 am »
Aaron es de los que siempre me ha gustado por lo que ha hecho en pistas, por sus cualidades y por su raza.
Yo tengo un salto de este gran ejemplar el cual espero ponersela a una de mis yeguas tan pronto nazca la cria.
Esperemos que vuelva a coger el gran nivel que siempre lo ha caracterizado y logre el F.C.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:AROON ENTRENANDO PARA NACIONAL DE PEREIRA.
« Respuesta #2 : Febrero 21, 2013, 10:33:56 am »
Esta rodando muy bueno AAron y sus crias buenas me gustaron

Desconectado paisalejano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:AROON ENTRENANDO PARA NACIONAL DE PEREIRA.
« Respuesta #3 : Febrero 23, 2013, 07:21:55 am »
Muy bien Aaron; aunque me parece que ha bajado un poco el nivel no deja de ser un caballo grandioso, me parece que quien mas  rendimiento le ha sacado fue un montador ( el zorro- Jorge) que creo ya no esta en el jazmín. Suerte en la nacional!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:AROON ENTRENANDO PARA NACIONAL DE PEREIRA.
« Respuesta #4 : Febrero 26, 2013, 11:20:35 pm »
AARON SE ENTRENARÀ PARA PRÒXIMAS OPORTUNIDADES Y ESPERAMOS VOLVERLO A VER EN SU NIVEL YA QUE CALIDAD Y CLASE LE SOBRAN.

COMO REPRODUCTOR YA EMPEZARÒN A SALIR CRÌAS DE BUEN FUTURO Y SE ESPERA MUCHO DE EL POR SU GRAN RAZA Y CALIDAD DE SUS MOVIMIENTOS.

att jalisco.

nicolas jaramillo m.
« Última Modificación: Febrero 26, 2013, 11:23:09 pm por Jalisco »

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:AROON ENTRENANDO PARA NACIONAL DE PEREIRA.
« Respuesta #5 : Febrero 27, 2013, 10:24:41 am »
AARON SE ENTRENARÀ PARA PRÒXIMAS OPORTUNIDADES Y ESPERAMOS VOLVERLO A VER EN SU NIVEL YA QUE CALIDAD Y CLASE LE SOBRAN.

COMO REPRODUCTOR YA EMPEZARÒN A SALIR CRÌAS DE BUEN FUTURO Y SE ESPERA MUCHO DE EL POR SU GRAN RAZA Y CALIDAD DE SUS MOVIMIENTOS.

att jalisco.

nicolas jaramillo m.

QUISIERA SABER COMO LE FUE A ESTE CABALLO EN LA NACIONAL?