Autor Tema: Tindaro de Villa flor-información  (Leído 1626 veces)

Desconectado contragolpe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Tindaro de Villa flor-información
« : Marzo 15, 2013, 07:39:46 pm »
Amigos, me parece muy interesante este caballo para cogerle..quien me puede suministrar su genealogía completa, hijos nacidos, que papeles en feria, quien lo maneja, valor del salto...gracias
« Última Modificación: Marzo 16, 2013, 10:29:36 pm por contragolpe »

Desconectado la carolina 2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Tincaron de Villa flor-información
« Respuesta #1 : Marzo 16, 2013, 12:08:59 am »
creo que esta equivocado en el nombre es tindaro de villa flor es un hijo de mensaje de san esteban en la niña de rancho texas es muy buen caballo el caballo se encuentra en el criadero el tesoro de la peña en san antonio de tequendama y lo meneja el dr mike gimenez gran veterinario muy responsable el numero del dr gimenez 3138594759 espero le sirva la informacion este caballo tiene una potranca con la yegua linda de ginebra es extraordinaria ahi que abrirle el ojo feliz noche

Desconectado contragolpe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Tindaro de Villa flor-información
« Respuesta #2 : Marzo 16, 2013, 10:28:55 pm »
Si es cierto, es tindaro de Villa flor, gracias por la información,hay video de algunas crías, gracias por la información

« Última Modificación: Marzo 16, 2013, 10:31:09 pm por contragolpe »

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:Tindaro de Villa flor-información
« Respuesta #3 : Marzo 17, 2013, 11:51:14 am »
Este caballo siempre me a parecido interesante en ibague en la grado a quedo mejor potro hace años y salió extraordinario me gustaría verlo con otro montador, el muchacho que lo monta parece gringo montando paso fino.
Con respecto al caballo como reproductor otro caballo desperdiciado por su alto costo del salto 2,5 los dueños no entienden que al poner saltos por encima del valor que debe ser, no dejan que le arrimen yeguas y eso limitan la posibilidad de demostrar lo que es como reproductor, si lo tuvieran a 1 tendría el doble o el triple de yeguas preñadas y con esto las probabilidades aumentan.
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340