Autor Tema: arcoiris del tesoro como reproductor?  (Leído 2017 veces)

Desconectado cr9

• Jr. Member
  • **
    • Email
arcoiris del tesoro como reproductor?
« : Marzo 18, 2013, 10:43:50 pm »
amigos caballistas me gustaria saber toda la informacion q tengan sobre arcoiris del tesoro en su faceta como reproductor...... si conocen crias q cualidades tienen?

quiero preñar mi yegua de arcoiris por q me encanta ese  caballo y tambien por su linea.......la yegua q le pienso poner es castaña PERO  es pasada (bebida) y tiene dos patas blancas....... m gustaria saber si da muy pintado

colores?
precio?
tamaño?
cualidades?

la yegua es hija de (poema de los sacues x mescal de la montana)

Desconectado GRO

• Sr. Member
    • Email
Re:arcoiris del tesoro como reproductor?
« Respuesta #1 : Marzo 21, 2013, 06:00:54 pm »
Si es preferible colocarle yeguas cerradas, pero la calidad si es muy buena, yo le puse una alzana con liston y dos paticas blancas y mire la cria, pintado y todo pero de mucho brio y muy bien movido
« Última Modificación: Marzo 21, 2013, 06:07:00 pm por GRO »

Desconectado Harry

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Marzo 21, 2013, 09:14:19 pm »
Arco Iris es muy normal que transmita genes que dominan en las pintas, ya que el es hijo de un caballo altamente dominante en dicho aspecto, convirtiendose asi como un transmisor recesivo. Es de resaltar su capacidad de transmision de otros aspectos como la fortaleza en la pisada, aplomos correctos de anteriores y posteriores, buenos tamaños y mucho temperamento.

A mi me nacio esta Potranca, en el video tenia 4 dias, y lo que acabo de mencionar es lo que claramente vi en ella al nacer. Estoy feliz con el resultado y sin duda le volveria a coger.

Finalmente los Caballos transmiten lo que son, ya cada cual escoge de acuerdo a sus preferencias o criterios.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=iZ8Bq2qy7P8

Titiribi Antioquia.

Desconectado spardo

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 : Marzo 21, 2013, 09:33:30 pm »
Que potrancota Harry.

Muchas felicitaciones.

A mi particularmente me encanta Arco Iris, cuando ha estado en su mejor nivel este le ha ganado a todos, a Encanto, Onix, su hermano Mensajero a cupido a todos. Pisada, fenotipo, madre reproductora La Diamante del Balon extra como madre. Arco Iris de los que mas me gusta

Desconectado Harry

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Marzo 22, 2013, 08:03:59 pm »
Gracias spardo.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Jaime B

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Marzo 22, 2013, 08:18:15 pm »

....pues ojala de y bien bueno.....en espera de una cria de el.......amanecera y veremos....ojala!!!!!!