Autor Tema: Seductor del Ángel Gran Campeón, Campirano Reservado, Manizales 2013 (Video)  (Leído 4198 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
De La mano de su chalan Alex Cano, Seductor del Angel se corono como Gran Campeon en la modalid de Trocha y Galope en la exposición Equina de Manizales 2013, ratificando el excelente nivel por el que esta pasando este ejemplar y lo mas importante demostrando que es un verdadero Caballo de Silla.

El Reservado fue para el hijo de Bucefalo de Vuelta Grande FC de nombre Campirano de Manzanares, quien siendo el menor de la categoría le gano a caballos de mayor trayectoria. 

PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Dicen q sensacional no dio nada pero la mecánica de seductor es de sensacional y sobre todo ese tren posterior.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
El tren posterir es lo q menos tiene Sensacional.
Q potrazo Campirano.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Juan andres, estamos equivocados o eres tu, pero el video q hay por ahi en la red y que vi hace muchos años, es de un caballo muy parecido a seductor.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
yo no se. Yo tengo en la memoria como Sensacional con muchas manos pero mas bien deepatado. Y el 99.9% de los hijos son asi. Creo q Seductor esta confirmando la regla q aunque algo plantado si es muy patudo como gustan ahora.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
yo no se. Yo tengo en la memoria como Sensacional con muchas manos pero mas bien deepatado. Y el 99.9% de los hijos son asi. Creo q Seductor esta confirmando la regla q aunque algo plantado si es muy patudo como gustan ahora.
yo no se. Yo tengo en la memoria como Sensacional con muchas manos pero mas bien deepatado. Y el 99.9% de los hijos son asi. Creo q Seductor esta confirmando la regla q aunque algo plantado si es muy patudo como gustan ahora.

Esa era la sensación, sensacional se patina en las patas de la fuerza q le metía y mani bajitas tirando a medias.... Seductor es sensacional para mi, respeto otros conceptos.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Asi es tenia mucha fortaleza en los posteriores que se patinaba, Sensacional para mi era un caballo muy evolucionado con respecto a los otros de su epoca.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
yo no se. Yo tengo en la memoria como Sensacional con muchas manos pero mas bien deepatado. Y el 99.9% de los hijos son asi. Creo q Seductor esta confirmando la regla q aunque algo plantado si es muy patudo como gustan ahora.

Juan yo creo que tienes en la memoria otro caballo diferente porque la mecánica del caballo que describes es todo lo contrario a Sensacional. Comparto lo que dicen los foristas el caballo Seductor en la mecánica de su trocha es muy parecido a Sensacional y todo la descendencia que le conozco a la yegua Sensación de La Luisa se caracteriza por la fortaleza y elasticidad en el tren posterior.

Felicitaciones al Criadero la Ilusión por este triunfo, que Dios los siga llenando de alegrías.

Saludos,
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Mis respetos a seductor del ángel .
Tremendo caballo de futuro y me le apuntan
El que será fuera de concurso.
En Manizales no tuvo contendor para
Ponerlo a moler estaba lejos del resto.
Brío fenotipo clase y posteriores con pisada.
Si viviera el hijo de consentido que se mató
En accidente tendría con quien moler,por que
Ahora esta solito.
De resaltar el arreglo impecable.
Pedo

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
QUE CABALLO PA BUENO, QUE PATAS Y AJUSTE.....

CARLOJU

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Si. Yo no se si estor equivocado pero recuerdo de Sensacional un caballo rapido sin fuerza en las patas. Sera q era otro entonces pero lo q si he visto porq he tenido varias hijas es q esas si son totalmente como las describo . Manotiadorcitas, despataditas y afinaditas. Ademas de delgadas.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Juan, sensacional fue un caballo línea tupac
No eran los más patudos ,pero sensacional no era
Pati arrastrado y tuvo un accidente que lo margino
De lo competitivo pero hizo sus presentaciones
Cuando el pulimento era ponderado en la época
De la carrilera y los vaivenes de los juzgamiento
Han sido parte nuestra historia.
Recuerdo dos caballos de la misma línea del *****
De trocha peregrino,consentido,sensacional, relicario.
Son fuentes  que beben la raza valederas.
Hoy razas aquilatadas que quisiéramos tener en
Nuestras yeguas por que son extras.
No se le olvide algo por gustos se vendé
Los cala bombos .
Hoy ponderamos elevación y trocha castellana
Hoy mañana amanecerá y veremos.
Pedo

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Sensacional se a caracterizado por darlos estrechos de pecho, pequeñones,desaplmados de anteriores y poco
mansos, esta debiendo mucho como reproductor.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Ábranle el ojo a Sensacional como abuelo, como padre para muchos quedo en deuda, como abuela estoy seguro que dará mucho de qué hablar, sus hijas son bn apetecidas y ya se escuchan bastantes productos de calidad en pista con abuelo materno sensacional.

La madre de Sensacional la Sensación de la Luisa más que una yegua extra en pista fue quizás de las reproductoras mas sobre salientes de ese Criadero, la principal cualidad que tienen la descendencia de esta yegua son los posteriores.

A continuación les pongo algunos vídeos de hijos de la Sensación:

Propósito de La Luisa:


Tapatía de La Luisa (hermana completa de Sensacional, madre de la campeón mundial Bella)


Heredad de La Luisa (campeona trochadora hija de Sensacional en su madre) Quien me puede dar información de esta yegua??? Donde esta actualmente.


Ritmo de La Luisa (reproductor, lastimosamente una lesión frustro su vida competitiva)


Guerra de La Luisa: Campeona hermana completa de Sensacional, lastimosamente no encontré el vídeo, les adjunto una foto.

Les repito ábranle el ojo a Sensacional como abuelo.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Les cuento algo bien interesante del caballo Seductor, para que se den cuenta que tan de silla es y que esto apenas es el comienzo del caballo. Edward no lo decía este caballo esta al 50% de aquí para adelante es que se va a poner bueno.

- La primera salida con Edward fue en Expooriente del presente año donde el caballo quedo campeón reservado detrás de Bucéfalo, Edward apenas llevaba dos meses montando el caballo.

- La segunda salida fue en la Nacional donde Edward había ajustado 3 meses con el caballo, allá le quito el invicto a Bucéfalo de 3 años.

- Para la Nacional el caballo se dejo quieto desde el miércoles de la semana anterior a la feria, el caballo viajo el lunes de la semana de la feria a Pereira a la finca de un amigo, Edward llego el día miércoles a Pereira y ese día monto el caballo 10 minutos lo vio muy bueno y lo dejo quieto, nosotros llegamos el jueves el caballo viajo al coliseo ese mismo día y Edward nos mostro el caballo en la noche, dos pasadas por la tabla y otra vez para la pesebrera y ya se dejo quieto hasta el momento de la competencia donde ya todos conoces el desenlace.

- Seductor paso a manos de Alex, para la feria de Manizales el caballo llevaba 15 días bajo su monta y fuera de eso se tuvo que quedar quieto casi una semana ya que Alex estaba en la Copa Caribe, salió en Manizales y quedo gran campeón sin comparaciones.


Alex es un gran chalan, en este momento de los mejores de Colombia, apenas se está acoplando al caballo y el caballo a él, sin duda alguna en unos meses lo tendrá mas que volando.

Saludos,
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
excelente y lo que va venir. felicitaciones a su equipo de trabajo y propietario

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
SEDUCTOR DEL ANGEL Es un caballo muy completo con posteriores elasticos,franco.suave,ràpido,de buen fenotipo y color.Su raza no tiene discuciòn,su ùnico pero sus aplomos delanteros y traseros.Su padre SENSACIONAL era un gran caballo,pùlido,suave,ràpido,con tren posterior poco elastico,su madre la sensaciòn y su abuelo renegado si eran de trenes posteriores elasticos.

Que sensacional tiene clase es innegable y que como reproductor està en deuda tambien es innegable.

CAMPIRANO FUÈ LA GRAN REVELACIÒN de la feria de MANIZALES EN LOS TROCHADORES GALOPEROS y serà un contendor de KILATES en un futuro PRÒXIMO.Que gran potro con posteriores elasticos,de gran fenotipo,un caballo de cuello grueso,bien ancado,lindo color,energico en esa trocha y mete muy bien sus posteriores en el galope.Caballo muy completo que dejò una gran imagen en MANIZALES.

FELICITACIONES DR GUTIERREZ Y FAMILIA.

att jalisco.
« Última Modificación: Abril 02, 2013, 01:38:51 am por Jalisco »