Autor Tema: Se Vende Trochador Galopero Hijo de Favorito de Palo Santo  (Leído 621 veces)

Desconectado ingenierojma

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Email
El caballo se llama salomón del charcón , es hijo de favorito de Palo santo, se encuentra en Asdesillas (Medellín) Ha tenido Buenas presentaciones en Pista, Lo monta Fernando Agudelo. además tengo varios ejemplares para la venta (potro Hijo de Vendaval de San Luis, Hijo de tormento de la Virginia, un nieto de timonel).
tres yeguas Hijas de : duelo, Rimador de Lusitana y fantástico de las guacas, también tengo para la venta : potranca hija de caruso de san Luis, potranca hija de independiente, y 2 potrancas hijas de Salomón del charcón.
Son animales de  buena calidad, los videos se encuentran en YouTube, escribiendo el nombre Salomón del charcón.No me interesa cambio a ningún animal, acepto  una cuatrimotor, y efectivo.
Edad de los Potros: el de vendaval 23 meses, tormento de la Virginia 14 meses, nieto timonel x (duelo) 27 meses.
Edad potrancas : caruso de san Luis 2.5 meses, independiente 3 meses, salomón del charcón: 30 meses, 2 .5 meses.
Todos los animales tienen sus papeles al día como: registros y reportes de monta.
Nota: salomón del charcón lo pueden mirar en un video de pasión equina.

José Miguel Aguilar a
tel: 3217007256

Desconectado ingenierojma

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Email
Re:Se Vende Trochador Galopero Hijo de Favorito de Palo Santo
« Respuesta #1 : Abril 08, 2013, 11:27:27 am »
para mañana trato de tener todos los videos de estos ejemplares

Desconectado ArturoV

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Re:Se Vende Trochador Galopero Hijo de Favorito de Palo Santo
« Respuesta #2 : Abril 10, 2013, 10:00:06 pm »
Jose Miguel:

cual es el precio del trochador galopero.

Tambien me interesa los otros animales, por favor escribeme para que me digas cuales son los precios.

saludos,

Arturo velarde