Autor Tema: V E N D I D O CABALLO X SALTOS  (Leído 606 veces)

AndresBeltran

  • Visitante
V E N D I D O CABALLO X SALTOS
« : Marzo 28, 2013, 06:52:27 pm »
Cambio este trochador hijo de FARAON DE GD de 55 meses REGISTRO AL DIA ASDEPASO, color castaÑo, esta entero, manso, buen brio, lo garantizo sin ninguna maÑa, vicio o defecto fisico, no cojea, no corcobea, es lo q es en el video! El video tiene 4 a 5. Meses no lo monto hace ese tiempo desde q lo mande a arreglar en chia soy sincero, NO LO MONTO HACE 4 O 5 MESES... PIDO $4'500.000 lo cambio por saltos de ELEGIDO DE LA VIRGINIA, ARCO IRIS DEL TESORO, ENCANTO, ONIX, O ALGUNO DE LOS MENSAJEROS TEKAS ,TESORO....

http://m.youtube.com/#/watch?v=oL-FgO-IND8

Andres beltran
3203423305

Cualquier negocio al cel o inbox... Publico el precio porq no me pongo con misterios soy de NEGOCIO


CORDIAL SALUDO.
« Última Modificación: Abril 11, 2013, 10:08:13 pm por AndresBeltran »

Desconectado werger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Email
Re:CABALLO X SALTOS
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2013, 07:19:44 pm »
Lo tiene en chía aun?

AndresBeltran

  • Visitante
Re:CABALLO X SALTOS
« Respuesta #2 : Marzo 28, 2013, 07:28:27 pm »
No sr!!! Precisamente pare el arreglo del caballo porq no era el de pista y me salia muy caro es un caballo querido y sabroso por eso vale $4'500.000 lo tengo en mi finca en pesebrera y esta gordo y lindo... Simplemente soy de los q me gusta mirar y no mucho montar por eso hace dias no se monta... No tiene ningun defecto ni lo vendo porq este enfermo o por algun defecto o vicio simplemente creo q alguien puede darle mejor futuro y aprovecharlo mejor!!!

CORDIAL SALUDO

Desconectado werger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Email
Re:CABALLO X SALTOS
« Respuesta #3 : Marzo 28, 2013, 07:30:36 pm »
Ya tiene mi oferta en interno, perdone si mi presupuesto no me alcanza. Bonito ejemplar. Saludos

AndresBeltran

  • Visitante
Re:CABALLO X SALTOS
« Respuesta #4 : Marzo 28, 2013, 07:40:12 pm »
Ya tiene mi respuesta en su inbox!!! No mas es q diga si y ya! Ta el negocio estamos muy cerca pa ponernos de acuerdo

CORDIAL SALUDO

AndresBeltran

  • Visitante
Re:CABALLO X SALTOS
« Respuesta #5 : Abril 11, 2013, 10:04:19 pm »
MUCHAS GRACIAS A TODOS,!!! EL CABALLO FUE VENDIDO!!!

RECIBI UN SALDO DE CACIQUE DEL JUNCAL... (CARAMANTA X HIJA DE DUELO) CONSEJOS EXPERIENCIAS SINCERAS CON LAS HIJAS DE ESTE CABALLO GRACIAS....