Autor Tema: Navegando por youtube me encontre este video muy interesante de un gran caballo  (Leído 1586 veces)

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Este siempre ha sido un caballote en todo el sentido de la palabra, bueno, rápido muy trochador, con una genética excelente y ademas muy lindo, este caballo siempre tuvo buenas figuraciones en pista.
Hace ratos que no lo veo, supe que un criadero muy importante lo adquirió, me imagino que para amolarlo y ponerlo a punto para competirlo.
Seria bacano verlo de nuevo en las pistas.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Entiendo q tiene 12 campeonatos y 13 reservados.

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email


 El mejor hijo de CONQUISTADOR DE LA PALOMERA F.C, HOMENAJE siempre en la pelea muchos campeonatos ,

 bueno hijos como reproductor LA CORONA, CHAPOLERA, empesando la carrera como reproductor, de muy

 lindo color y fenotipo exquisito dice clase por todo lado, Suerte a sus nuevos dueños.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Reproductor desaprovechado,con pisada, fenotipo y toda la raza trochadora del arco.

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Eo que lo compro el Líbano vo si no estoy mal.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Homenaje del Rincon en Ferias Grado A tiene seis (6) Grandes Campeonatos y cuatro (4) Campeonatos Reservados y en Ferias Grado B y tiene tiene seis (6) Grandes Campeonatos y cuatro (4) Campeonatos Reservados

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Ese caballo es muy constante en la trocha, bastante parecido a Conquistador.

Y es una raza importante, de los mas directos a la línea Juguetón.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado templario10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Siempre me ha gustado la raza de Conquistador de la palomera, tengo un hijo de el que se llama desafio de bellavista, un caballo brioso pero noble, muy parecido a su papá, y no nos olvidemos de otro hijo de el como lo es centauro del limon que ha dado crias interesantes como la añoranza. http://www.youtube.com/watch?v=Qh9UDQl289w, en esta direccion pueden ver un video de DESAFIO DE BELLAVISTA hermano de Homenaje del Rincon.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
HOMENAJE DEL RINCON El mejor hijo de CONQUISTADOR con mucha calidad en una trocha ràpida,suave,fluìda y muy clara en su marcaciòn.Ya empezamos a verle crìas en las pista y tiene clase para dar buenos hijos.

att jalisco.