Autor Tema: EL HIJO DE EXTASIS DE VM  (Leído 2348 veces)

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
EL HIJO DE EXTASIS DE VM
« : Mayo 17, 2013, 04:34:12 pm »
Acabo de estar un ratico en la feria de Asdesilla.

Pude ver el potro p1 que compró San Isidro hijo de Extasis. El de la costa, cuyo nombre no recuerdo en este instante.

Me gustó mucho en vivo. Grande, grueso, correcto, trota muy bien y muestra calidad en el galope, quieto de esas ancas, sereno de cruz y de cabeza. En fín muy completo.

Me pareció de mucha calidad y de altas expectativas para llegar a caballo. No sé como le habrá ido, porque tenía que salir, pero me pareció el mejor del grupo.

Muchas felicitaciones.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado osvaldocabarcas

• Newbie
  • *
Re:EL HIJO DE EXTASIS DE VM
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2013, 04:53:47 pm »
El nombre es español de las margaritas... mejor potro en proceso, sobrado en su competencia con muy lindos movimientos.... extra este potro felicitaciones a su propietario

Desconectado La S

• Hero Member
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2013, 04:59:33 pm »
Ojala le vaya bien, muchas personas decian ese es bueno en la costa pero aca es a otro precio, si es cierto que Antioquia es un buen filtro, esperemos que sea bueno aqui y en todo el pais.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado frasco

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #3 : Mayo 17, 2013, 05:55:42 pm »
que bueno ver un video de esa  competencia.

Desconectado Andres Tovar

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Mayo 17, 2013, 07:51:11 pm »
Gran potro. Felicitaciones!!!

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #5 : Mayo 17, 2013, 08:32:28 pm »
Ojala le vaya bien, muchas personas decian ese es bueno en la costa pero aca es a otro precio, si es cierto que Antioquia es un buen filtro, esperemos que sea bueno aqui y en todo el pais.

eso dicen y los q ganan allá son segundos o terceros acá y excusas miles.

Felicitaciones a todos.... Este es el hijo de éxtasis de verdad verdad.
« Última Modificación: Mayo 18, 2013, 11:54:16 am por TROTON_GALOPERO »

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

• Hero Member
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
« Respuesta #6 : Mayo 18, 2013, 11:37:58 am »
La costa siempre ha sido una potencia en Trote. En P3 la historia si es otra.

Por acá quedaron muchas hijas buenas de pretor y de babalu. Los trotones de la costa supieron seguir siendo trotones mientras en otras partes se sacrificó cadencia y elevación buscando mayor ejecución o velocidad.

Creo que fue en la copa america del 2011 donde declararon desierta la competencia de machos P1 en proceso. Para mi esa decisión de los jueces marca un hito al llamar la atención del Troti-troche que se estaba imponiendo y al pedir de los criadores rescatar el trote de verdad.

Para mi Extasis de VE y Milenium de Varsovia con Travieso de Villa Manuela son los que me gustan para buscar trote trote con elevación de manos y cadencia.

Es de resaltar que todas las crías ensilladas que conozco de milenium de varsovia tienen una mecánica muy similar.

Ya empezaron a ensillar las crías de Arrogante de las Bongas hijo de Chaman de la bonita (Pipintá x Tupac) en la Arrogancia (Pretor). Es de resaltar que no tiene casi nada de Arco y sirve para refrescar líneas muy cargadas de arco. Ojalá sus crías queden como pintan y poder consolidar otro reproductor más en la costa.
« Última Modificación: Mayo 18, 2013, 11:43:54 am por Mar de Leva (d.angel24) »
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado MDL MAQUINARIAS

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 : Mayo 18, 2013, 08:07:15 pm »
el español es un potro con muchas expectativas pero sobre todo es un potro que de verdad trota y eso no se improvisa muchos hablan de el pero yo creo que hay que mirar el retrovisor y aprovechar a su padre yo realmente le creo y ya voy a ojos cerrados con el x y espero que el hijo demuestre la calidad de reproductor que hay turbaco, hay muchos cogiedole pero yo de verdad  le tengo fe

Desconectado Donklo

• Full Member
    • Email
« Respuesta #8 : Mayo 19, 2013, 10:13:38 am »
Eso si es trote y galope de verdad! Que manera de ejecutar el andar, que sonoridad, que fenotipo!  Va  ser un reproductor excepcional.

Saludos

Desconectado amadeus

• Hero Member
  • rancho el alamo
    • Email
« Respuesta #9 : Mayo 19, 2013, 12:28:47 pm »
ese potro no es bueno es rebueno .
proximo caballo campeon p1 de colombia por q el criadero q lo compro sabe hacer campeones.

felicitaciones.

Desconectado avhz

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #10 : Mayo 19, 2013, 02:19:50 pm »
En la grado B de Sincelejo, hemos visto unos Sres. Hijos de ese caballo, dos mejores procesos, primeros y segundos puestos  muy bonitos fenotipos, con fortaleza en la pisada, con gran rapidez pulimentó, mejor dicho hay que cogerle a ese excelente reproductor.
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre