Autor Tema: KARU DE LA MAQUINA, GC RESERVADO DE LA TROCHA EN EXPOORIENTE.NUEVO VIDEO¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 2767 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Buenos días, grata sorpresa para los encontramos los  a la pasada Expooriente con este potro de nombre Karu de la Máquina, el hijo de Prodigio de Maria Rosa en Maria Candela ( Poema de los Sauces x Tayrona ), ya se había presentado en algunas ferias y su participación había sido destacada, como en Agroexpo o Monteria.
Siendo el menor de la competencia alcanzó el Gran Campeonato Reservado, impacta con su  fenotipo, me dijo su propietario que la alzada de Karu estaba por los 1.49 Mts, de desplaza con rapidez y buena elasticidad de sus posteriores, es compensado, condiciones que podrían augurarle un gran futuro. A Julian y su familia, y a Tato y a Chamuco que lo llevan en la parte competitiva felicitaciones. A continuación un corto video hecho por un amigo con su celular.:) :)

« Última Modificación: Enero 28, 2014, 07:29:52 pm por jorge henao ospina »

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Jorge es más alto que Mensajero del Tesoro? Alzada y rapidez, muy interesante,
Un saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Jorge, serìa muy interesante que le hicieran un video al potro en alta calidad para poder apreciarlo mejor, este reservado del potro detras de el magnifico cupido es un gran logro y pone a Karu en la retina de todos y si es de tantisima alzada y como se le ve de bien movido en este video, pues lo pone en el top de los hijos de prodigio.

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
seria muy interesante ver un video de mejor calidad. gracias
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Buenas noches para Juan y Carlos, con respecto a la inquietud de ustedes y de otros amigos que quieren ver un video de mejor resolución al anteriormente subido del potro Karú, me he conseguido un video donde el potro sale montado por su propietario en las instalaciones del Criadero la Mía, este Karú es un potro de silla. :) :)



Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Potrazo desde agroexpo lo vi y me gusto mucho y ahora mas suavede cabeza mucho mas felicitaciones.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Buenos dias, a continuación podrán ver una foto de Karu de la Máquina. :) :)


Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
demasiado bueno!!!, va en ascenso, además de su gran fenotipo, su raza interesante y sus grandes movimientos, gran sorpresa en Expooriente, felicitaciones a su propietario y que siga mejorando día a día

Desconectado SANTA CRUZ DE LOS LAGOS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 874
  • EL CABALLO ES UNA PASIÓN QUE MUEVE MASAS
    • Email
felicitaciones que buen caballo
Ruben Tascon Cure
3113155727
Cali , Valle del Cauca.

Desconectado SANTA CRUZ DE LOS LAGOS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 874
  • EL CABALLO ES UNA PASIÓN QUE MUEVE MASAS
    • Email
felicitaciones que buen caballo
Ruben Tascon Cure
3113155727
Cali , Valle del Cauca.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Buenas tardes, en conversación con el propietario de Karu de la Máquina y en atención a los interesados en los servicios del potro como reproductor ha decidido poner un precio de $ 800.000 con un envio por el derecho al semen. Cualquier inquietud me pueden contactar o escribirme al interno. Muchas gracias. :) :)