Autor Tema: Una pregunta para discusion de los foristas  (Leído 705 veces)

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Una pregunta para discusion de los foristas
« : Junio 16, 2013, 08:07:11 am »
Es lo siguiente, en este negocio ud en ocasiones solo conoce a los foristas por su nickname , de pronto hace un negocio compra un animal que vale que se yo 8 o 10 millones, entonces la facil es que el vendedor le dice consigneme los 10 millones a tal cuenta de davivienda, sucede que como digo esa es la facil, pero a mi ya me ha pasado dos veces que consigne el dinero y al fin no me enviaron yegua ni nada, y llame y llame al vendedor y el tipo mame gallo y mame gallo que no no tenia la guía,  luego no contestan el telefono, al final me toco enviar a un amigo de la ciudad del vendedor a cobrarle y despues de mucha insistencia y de amenazas de abogado logre despues de tres meses que me devolviera la plata,  entonces de acuerdo con esto , cual seria la politica o el procedimiento de negociacion que ids han utilizado para evitar fraudes y robos, a alguno mas del foro los han robado de esta manera, pues hay que tener cuidado porque esto puede llevar a perratear el foro
« Última Modificación: Junio 16, 2013, 09:16:13 pm por keops »

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:Una pregunta para discusion de los foristad
« Respuesta #1 : Junio 16, 2013, 08:53:30 am »
te cuento yo he vendido y he comprado gracias a Dios no tengo nada que sentir de nadie...
pero he visto que a muchos les ha pasado, lo que deberían hacer los administradores es:
calificar los usuarios
 y nosotros los usuarios meterles una banderiada la hpta en el foro, por *****s y vivos
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado chombo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Una pregunta para discusion de los foristad
« Respuesta #2 : Junio 16, 2013, 11:39:40 am »
Buenos dias don Jose.
Aqui en EEUU hay sistemas como el PayPal donde se consigna el dinero y ellos responden por el dinero.
Hay paginas como Ebay donde los usuarios tienen  una calificacion de acuerdo a transacciones pasadas. Asi antes de hacer una transaccion, usted mira el record de esa persona
El foro es una gran herramienta para todos los que estamos en este medio y debemos preservarlo. Desafortunadamente hay personas para quienes su palabra no vale nada y no saben que ese es el patrimonio mas grande del ser humano y del hombre de negocios.


Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re:Una pregunta para discusion de los foristad
« Respuesta #3 : Junio 16, 2013, 03:03:33 pm »
Ese tema es bien complejo.
Lo ideal es que hubiese una calificacion del vendedor
O el comprador, ***** Mercadolibre.

Por lo pronto, toca confiar en la buena fe del comprador

En mi caso, me han pasado unas de pelicula, sin embargo
Tengo claro que el foro es una excellente herramienta y que como
Todo en la vida, hay gente buena, regular y mala.

Cuando nos toca el bueno, la berraquera, cuando nos toca el
Regular, toca sobrellevarl0, pero cuando nos toca el malo
Nos mordio la vaca.
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado jader gutierrez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
    • Email
Re:Una pregunta para discusion de los foristad
« Respuesta #4 : Junio 16, 2013, 06:48:14 pm »
amigo el que compra un animal debe tener para invertir en el viaje del animal y en el viaje suyo para ir a buscar el animal comprado, si va a comprar valla y observe bien el animal y con un camion a la mano busque su animal.
asi se evita tantas picardias de la gente y queda contento usted como comprador y el vendedor.

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Re:Una pregunta para discusion de los foristas
« Respuesta #5 : Junio 16, 2013, 09:28:02 pm »
Una olimpica que me paso fue de un señor queme estaba vendiendo dos embriones, le pregunte el nombre de la yegua donadora y no se lo sabia luego subio un video de una yegua famosa creo que se llama ""la pretenciosa del jardín,"" (creo que es hija de taliban).  y para rematar cuando le puso nombre a la supuesta donadora era la  yegua de un amigo mio que ni siquiera habia competido ni siquiera estaba apta reproductivamente para sacarle embriones porque tenia como 20 meses mejor dicho un caos,   Ojo, ojo,, porque este foro se esta llenando de delincuentes pilas todos para informar de esta clase de casos,  la verdad es que no es recomendable consignarle dinero a nadie pero a nadie porque corre el riesgo de salir uno como echeverry,,, tumbado

Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
Re:Una pregunta para discusion de los foristas
« Respuesta #6 : Junio 17, 2013, 06:48:28 am »
les puedo dar mi experiencia en ventas en el foro; he vendido 2 potrancas y me ha ido bien, ambas para la ciudad de Bogotá y estoy en la Cartagena, como hago?.
le digo al comprador que me consigne el 50% del valor acordado y el día que se va el animal me consignan el otro 50%, claro está que para cancelar ese saldo es verificado por parte del comprador que el ejemplar va en camino.
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia