Autor Tema: PRESTIGIO III, DE NUEVO EN LA SILLA  (Leído 938 veces)

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
PRESTIGIO III, DE NUEVO EN LA SILLA
« : Junio 08, 2013, 11:42:01 pm »
Este caballo hijo de PRESTIGIO DE 4 ACES (Resorte de San juan x Margarita ( Bochica x Contrapunto)), en su primera montada despues de 16 meses de para. Se encuentra a disposicion de toda la caballada Nacional. Para los que promulgan la necesidad de fomento.
Ademas nos interesan opiniones.


http://youtu.be/WjC_CqciF8Q


Cordialmente...

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:PRESTIGIO III, DE NUEVO EN LA SILLA
« Respuesta #1 : Junio 09, 2013, 06:52:20 am »
Excelente caballo a pesar de su lesion como nos comentaron sus propietarios se le ve muche calidad, estoy interezado para cogerle pero tengo 2 inquietudes y es una la genealogia no le aparece la estan homologando ? Y la otra es la alzad del cuballo cuanto mide ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:PRESTIGIO III, DE NUEVO EN LA SILLA
« Respuesta #2 : Junio 10, 2013, 05:50:48 pm »
Excelente caballo a pesar de su lesion como nos comentaron sus propietarios se le ve muche calidad, estoy interezado para cogerle pero tengo 2 inquietudes y es una la genealogia no le aparece la estan homologando ? Y la otra es la alzad del cuballo cuanto mide ?
Buenas Tardes.
En cuanto a la genealogia, estamos en proeso de homologacion. Anexamos su descripcion, resaltando que en la linea materna de su padre, se unian las lineas de Bochica y Contrapunto. En cuanto a su madre, extraordinaria yegua hija de Aleli de Lusitania ( Zodiaco x Capuchino) y su linea materna viene de Carmin. Anexo genealogia

En cuanto a la alzada, el caballo mide 1,39 m.

Cordialmente...