Autor Tema: "DONCELLA DE AGUAS CLARAS" DE NUEVO GRAN CAMPEONA TROCHA AGROEXPO 2013  (Leído 3165 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
ESTO FUE LO QUE SE VIVIO EN EL CAMPEONATO DE LAS YEGUAS TROCHADORAS AGROEXPO 2013

« Última Modificación: Julio 22, 2013, 04:33:32 pm por admin2012 »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Que campeonato tan bueno y con yeguas tan extras, la mayoría campeonas y digas de un campeonato de esta magnitud.

La Doncella salio muy muy extra, estaba imparable ese día.

La Mantra, volvemos a verla cogiendo el ritmo con el que la vimos hace varios meses, muy extra esta yegua pero la vi muy disminuida en el campeonato porque en la competencia salio mas rápida y mas estable.

La Cumparsita, yegua de mi entero gusto, muy fluida, rápida y potente, para mi me gustaba mas para reservada pero tuvo una falta y se la cobraron como debía, muy bien juzgado.

La Cantaleta, desde que salia en potrero me fascina esta yegua, rápida timbrada pero siempre con errores en su sostenimiento.

Felicitaciones a John, al criadero San Juan, a Mi Capricho y al Imperio por estas extraordinarias yeguas...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Hay que quitarse el sombrero con la competencia y el campeonato de la yegua DONCELLA DE AGUAS CLARAS,QUE TROCHA TAN EXQUISTA,RITMO,VELOCIDAD,ARMONIA,SUENA PERFECTO,ES BELLA,ES QUIETA DECABEZA,OREJAS COMO UN PAR DE ANTENAS.ES UNA CARRILERA MÀS FLUÌDA O SEA QUE AVANZA UN POCO MÀS.

Ese binomio de RAMON ELIAS VARGAS Y LA DONCELLA ES ESPECTACULAR,VÌ LA COMPETENCIA POR INTERNET Y ME EMOCIONÈ MUCHO YA QUE ES UNA YEGUA EXTRAORDINARIA.


FELICITACIONES.

att jalisco.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
felicitaciones a jhon, que buena salio la doncella, muchos exitos y tambien a su chalan, que fue el que hizo esta yegua.

Desconectado Jose M Balcazar C

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Que muestra de trocha pura colombiana con la que nos deleitamos en Agroexpo, Doncella de Aguas Claras ejecuto la trocha con pulimento, velocidad  y armonia en un binomio inmejorable con Ramon Elias Vargas, su prueba individual fué impecable y su paso por la dura no dejo duda de la energía de su andar. Que grán yegua, que grán espectaculo.

Desconectado mito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:"DONCELLA DE AGUAS CLARAS" DE NUEVO GRAN CAMPEONA TROCHA AGROEXPO 2013
« Respuesta #5 : Julio 22, 2013, 09:29:46 pm »
Una noche soñada ......un triunfo indiscutible.....es un espectáculo ver la prueba que hizo la doncella

Felicitaciones Jhon, chemas, Don Ramón Elías y todo el equipo de trabajo del naranjito....... Que profesionales son.Mis saludos también a Alejo Vargas por la excelente presentación que hizo con nuestra karina sin duda alguna estaremos más arriba en un futuro cercano.

En hora buena....

JAIME ARIEL ZAFRA
"De Vélez y muy de Vélez"




Desconectado fgarciad85

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re:"DONCELLA DE AGUAS CLARAS" DE NUEVO GRAN CAMPEONA TROCHA AGROEXPO 2013
« Respuesta #6 : Julio 22, 2013, 09:46:52 pm »
Q yegua esa doncella!!! Salió muy clara esta vez!! Felicitaciones !

Desconectado Jose M Balcazar C

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:"DONCELLA DE AGUAS CLARAS" DE NUEVO GRAN CAMPEONA TROCHA AGROEXPO 2013
« Respuesta #7 : Julio 23, 2013, 01:43:51 pm »
Gracias Zafra, le metimos toda la voluntad y ganas. Felicitaciones por tu yegua, bella y muy trochadora.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:"DONCELLA DE AGUAS CLARAS" DE NUEVO GRAN CAMPEONA TROCHA AGROEXPO 2013
« Respuesta #8 : Julio 23, 2013, 02:52:29 pm »
Congratulaciones Jhon !!    Usted se lo merece y vea que en Juego Largo hay DESQUITE.........
ATT.
Rafael Sánchez
Lago Claro

Desconectado jhrestrepo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:"DONCELLA DE AGUAS CLARAS" DE NUEVO GRAN CAMPEONA TROCHA AGROEXPO 2013
« Respuesta #9 : Julio 23, 2013, 08:04:51 pm »
Muchas gracias a todos por los buenos comentarios!!!!!!!!!!!! Alientan pa seguir adelante!!!!!!!!!


Un abrazo,


John Restrepo Botero

Desconectado Criadero Buena Esperanza

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
Re:"DONCELLA DE AGUAS CLARAS" DE NUEVO GRAN CAMPEONA TROCHA AGROEXPO 2013
« Respuesta #10 : Julio 23, 2013, 08:25:11 pm »
Mi hermano,  Felicitaciones por esta victoria, la Doncella gano de principio a fin. Fue un placer haber compartido con todo el equipo.

Saludos,

MAC

Desconectado yeguato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:"DONCELLA DE AGUAS CLARAS" DE NUEVO GRAN CAMPEONA TROCHA AGROEXPO 2013
« Respuesta #11 : Julio 23, 2013, 08:54:24 pm »
Extraordinaria yegua; hija del campeón de campeones CÓNSUL DE GRN DINSTIA FC

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:"DONCELLA DE AGUAS CLARAS" DE NUEVO GRAN CAMPEONA TROCHA AGROEXPO 2013
« Respuesta #12 : Julio 25, 2013, 10:50:13 am »
Gran competencia!!!

Es la mejor presentación que le he visto a la Doncella, creo que en Agroexpo ni la Tripleta la hubiera parado, simplemente salió extraordinaria, ritmo, belleza, potencia, velocidad, naturalidad, suavidad, exquisito arreglo y una gran sonoridad hacen de la Doncella un caso aparte en la trocha pura, cuando pasa por la tabla provoca cerrar los ojos y escucharla porque la melodía que emite esta yegua es única.

La Mantra siempre me ha encantado, tuvo un tiempo donde mermo su nivel, ahora vemos que lo está volviendo a recuperar, tiene problemas por su embocadura, cuando la yegua entierra su cabeza baja de forma importante su nivel de velocidad y reunión.

La Comparsita no la veía desde la nacional del Girardot del año pasado, donde se corono primera finalista por encima de la Mantra, recuerdo que en aquella ocasión todavía salía de falsas, fue la yegua que mas me gusto ese día, hasta como posible campeona la vi, su mecánica siempre ha sido desplazada no lo era tanto como ahora, ojala la pudieron reunir un poquito más.

La Linda mejor no le puede quedar ese nombre, gran yegua, de un tren posterior hermosisimo, su gran pecado siempre ha sido la boca, donde esta yegua cogiera estabilidad en su embocadura creo que sería imparable.

Saludos,
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:"DONCELLA DE AGUAS CLARAS" DE NUEVO GRAN CAMPEONA TROCHA AGROEXPO 2013
« Respuesta #13 : Julio 27, 2013, 09:28:55 am »
que yegua tan completa es la doncella llena de cualidades felicitaciones
,,