Autor Tema: TSUNAMI DE CATY EN AGROEXPO EN SU CATEGORIA UN VIDEO QUE NO PUEDEN DEJAR DE VER  (Leído 5841 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
ESTE CABALLO SE ROBO LA MIRADA Y LOS APLAUSOS DE LOS ASISTENTES EN SU CATEGORIA EN EL PASO FINO ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.


PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Criadero La Lira

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
    • Email
Que velocidad de este caballo felicitaciones a sus propietarios
JULIO CESAR RODRIGUEZ JIMENEZ
CRIADERO LA LIRA
MOSQUERA CUNDINAMARCA

Desconectado cubiche

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
En mi opinión el mejor hijo de dulce sueño.

Desconectado bufonegro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Volo Tsunamia en Agroexpo.
Sergio Niño-Mariño M.
Zootecnista UniSalle

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Que làstima que en el campeonato se haya pegado semejante descuadrada, pero en definitiva es un extraordinario caballo, jamàs estarè deacuerdo en la forma como lo montan de manera poco natural, pero bueno... habria que verlo en la finca, en su ambiente a ver como se mueve con el jinete en una postura diferente...

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Sin palabras!

Que energia!
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado lucasmarulanda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
No se le montan en la orejas de milagro. Buen caballo.

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
señor caballo extra, explosivo en la tabla, muy hermoso, de gran fenotipo, si es claro de ver que el jinete va incomodo, esa incomodidad puede ser trasmitida al caballo, tal vez de los caballos que me gustan sin haber visto hijos y sin haber ganado muchos campeonatos, un fino que tiene algo de chispa que lo diferencian a los otros que será? no se pero gusta.

felicitaciones a su propietario y queremos seguir viendolo en pista.
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado Zumbador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
QUE PESAR QUE UN CABALLO DE ESTA CALIDAD SE PIERDA CON UN MONTADOR TAN MALO.

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
para mi tsunami es el caballo d paso fino q mas me gusta, después d tormento de la v.

este es el mejor hijo de dulce sueño (para mi).

por poco y su montador se le trepa en la nuca, anti estético en todo el sentido d la palabra la forma d conducir semejante caballo.

un Gabriel Martínez o un don efra, hacen bellezas con tsunami.

felicitaciones a sus propietarios, tienen con q pelear en las pistas, pero eso si, un cambio d montador no le caería mal al caballo.

saludos.

Desconectado ffranco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
muy buen caballo pero le falta mucha docilidad y es evidente la forma tan incomoda como lo lleva el montador.
lo sacaron por falta de docilidad pero  cortaron esa parte  en el video.

Felipe Franco

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
No soy finero, peeeeroooo.... es que este es un caballazo en todo el sentido de la palabra, es muy dificil verlo y no opinar de su gran calidad. Sin demeritar a los demas caballos finos este es el que mas me gusta de esta modalidad despues de tormento de la virginia.
 
Y que gran incomodidad la del montador, esta que se le monta en la nuca. esto lo hara por imitar la forma de montar en u.s.a o sera que el caballo trabaja mejor de esta forma?, debe ser lo primero, porque no creo que el caballo se sienta comodo con una persona balanceada hacia su cabeza.
saludos...

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Calidad y clase es la que tiene TSUNAMI DE KATYESTIVEN pero su temperamento lo traiciona y lo hace perder el centro y su marcaciòn se pierde.

Caballo para manejarlo con mucho cuidado y siempre tenerlo lo màs sereno posible,caminarlo,quererlo y teniendo muchos conocimientos y demasiada paciencia.

Los herrajes para tsunami deben ser muy especiales ya que su conformaciòn de los aplomos de sus patas asì lo requieren.

Hace pasadas por la tabla extraordinarias.

att jalisco.

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Excelente caballo, pero necesita montador que lo lleve mas comodo y por supuesto se vea estetico.

Desconectado shaman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
AMINAL DE MUY BUENOS MOVIMIENTOS, COMO DICEN SU TEMPERAMENTO LO TRAICIONA Y EN MUY REITERADAS OCASIONES, NO SOLO EN ESTA EXPOCISION, MAS EVIENTE FUE EN LA FERIA PASADA DE SOGAMOSO DONDE EL CABALLO TUVO UNA FALTA DE INDOCILIDAD MUY EVIDENTE EN EL 8 DONDE SE LEVANTO DE MANOS Y CASI SE CAE EL MONTADOR , LO MISMO SUCEDIO AL FINALIZAR LA TABLA DONDE PEGA UN PEQUEÑO BRINCO... POR COSAS MENORES HAN EXPULSADO O EXIMIDO DE COMPETENCIAS A GRANDES ANIMALES CON MUY BUENAS CONDICIONES EN SUS PASOS RESPECTIVOS; EN VERDAD SE ESTA JUZGANDO LAS COMPETENCIAS REGULARES Y CAMPEONATOS DE MANERA FRANCA Y SINCERA??

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Tambien vi muy bien a Sensacional de San Marcos con una mecanica similar pero menos explosiva...
Felicitaciones.!!

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Tiene muchas cualidades extraordinarias este caballo.
Mas de uno debe asustarse compitiendo con el.

Felicitaciones.
Alvaro Pineda

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Qué interesante, no sabia que ahora el fino se debe montar en la nuca, en los caballos todos los dias se ve algo diferente!!!
GAR

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Es lamentable q un caballo de esta calidad cuente con un manejo tan desafortunado tanto en su parte competitiva (montador) como en su parte reproductiva (salto costoso) es mi opinion.
« Última Modificación: Julio 24, 2013, 05:23:19 pm por SERAFINO »

Desconectado accv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
COMO DIJO UN AMIGO EN ESTE FORO HABLANDO DE TSUNAMI DE K.E. ES EL PRODIGIO DEL PASO FINO, ES EL CABALLO QUE TODOS LOS DEMÁS ESPERAN A QUE COMETA UN ERROR YA QUE TIENE UN TEMPERAMENTO FUERTE PARA QUE PUEDAN RESPIRAR TRANQUILOS YA QUE ESTE CABALLO CUANDO SU BRÍO NO LO TRAICIONA NO TIENE RIVAL. ES UN  CABALLO QUE SE TRATA CON PACIENCIA Y CON MUCHO CARIÑO COMO LO RECOMIENDA JALISCO, ES UN CABALLO QUE SE CAMINA POR LARGAS JORNADAS Y TAMBIÉN DEBIDO A SUS MOVIMIENTOS Y APLOMOS TIENE UN HERRAJE ESPECIAL.

EN ESTE FORO HAY MUCHO SABIO QUE EN LA VIDA SE A MONTADO EN UN EJEMPLAR DE ESTE CALIBRE Y CREEN QUE LA FORMA COMO EL MONTADOR SE SIENTA SOBRE EL CABALLO ES LA CAUSA PARA QUE EL CABALLO COMETA LAS FALTAS DE DOCILIDAD QUE COMETE.

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS PERO RECUERDEN LA ULTIMA ACTUACIÓN DE PRODIGIO CON CARLOS MARIO, TODO LA COMPETENCIA BALANCEÁNDOSE SOBRE EL CABALLO Y LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS FUERON QUE CARLOS MARIO ES UN MAESTRO POR SACAR GANADOR A PRODIGIO Y AHORA COMO EL MONTADOR DE TSUNAMI NO ES DE LOS MAS NOMBRADOS DEL PAÍS ES QUE ES MUY MALO.

FELICITACIONES AL CRIADERO KATYESTEVEN POR TENER ESTE CABALLO EL ÚNICO QUE HACE LEVANTAR AL PÚBLICO DE EMOCIÓN, FELICITACIONES A SU MONTADOR DAVID GUARIN ADELANTE Y PACIENCIA.

Y CON RESPECTO A LOS QUE DICEN QUE EL SALTO ES MUY COSTOSO 1.650.000 CON UN ENVIÓ PUES NO LO UTILICEN Y NO ES MAS EL PROBLEMA.

CON RESPETO A TODOS
ANDRES CARDENAS VELEZ

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Hombre Andrés no sea tan agresivo, que la gente esta hablando muy bien del caballo, y simplemente esta dando su opinión en cuanto al manejo que se le da.

El precio del salto en mi concepto no es exagerado. Y ya le vi unas crías pequeñas muy bien caminadas.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Me encanta su caballo, me gustaría cogerle y le hice barra en agroexpo. Qué manera tan fea de tratar a la gente señor, aprenda a respetar y coja un poquito de humildad; menos mal aquí se le coge es al caballo y no al dueño.

Saludos y felicitaciones.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Sr Guillop, el dueño del caballo es el Criadero Katty Steven, y ellos no escriben en el foro, aunque creo que si lo consultan.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado santa ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
extraordinario caballo. y su propietario gran señor estoy seguro los consejos los tendrán encuenta. por que si son humildes y aceptan que hay cosas que corregir.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Señor Caballo!!!
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Caballazo de todo mi gusto !!!!
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado Asandoval

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Caballazo! Pocos o ninguno caminan parecido! Se exploté o no se explote esta haciendo historia en el paso fino

Desconectado accv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Dr. Héctor no creo que mi comentario sea agresivo, si le parece me disculpa, el propietario del caballo es el criadero katyesteven. El comentario lo hago bajo mi responsabilidad y no compromete ni al dueño ni al montador del caballo.
ANDRES CARDENAS VELEZ

Desconectado cristhianforero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17


el valor del salto de caballo sunami es relativo por que hay elementos los cuales dan peso al costo de ese salto por que si vemos las crias del caballo son potros que muestras grandes actitudes para ser futuros ejemplares de silla y representantes del paso fino colombiano personalmente yo conosco varias crias del caballo y me parese interesante en la forma en la cual ese caballo trasmite esa mecanica vistosa rapida pulida y acompañada de buen brio yo tengo una cria del caballo y para nada es una mala inversion hay adjunto unos videos para que vean la calidad como reproductor de este caballo ademas el video de una hermana completa lo cual da fundamentos para resaltar el poder genetico que tiene sunami

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Cuanto vale el salto?

Desconectado LOS VINEDOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Nos pueden dar información quien maneja el caballo, celulares.
Criadero Los Viñedos
Tabio - Cundinamarca

Desconectado criadero vista hermosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
extra

Desconectado cristhianforero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
con quien puede contactarse para lo del servicio de monta de sunami es con el montador david guarin 3132130246    y el valor del servicioo es de 1.650.000 con el primer envio