Autor Tema: Envios hermano sol  (Leído 1797 veces)

Desconectado Criadero 2 Copas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Envios hermano sol
« : Agosto 05, 2013, 06:29:36 pm »
Alguien sabe como esta la situacion con Los envios del caballo?? Me estan ofreciendo un salto pero siempre he escuchado que es un problema para que manden,  y que preñe por lo aguado del semen..

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Envios hermano sol
« Respuesta #1 : Agosto 05, 2013, 06:35:37 pm »
consulte en el buscador de la pagina y encontrara cientos de topics donde explican elnproblema...

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:Envios hermano sol
« Respuesta #2 : Agosto 05, 2013, 06:45:38 pm »
comprelo directamente del criadero!!

Desconectado El Jardin

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 262
Re:Envios hermano sol
« Respuesta #3 : Agosto 05, 2013, 06:54:27 pm »
Con el caballo y el tema de los envíos a mi me ha ido muy bien, tengo una gestación de 30 días y dos crías nacidas, una con registro y otra con su reporte de monta.
Para que todo salga bien hay que seguir el procedimiento que han diseñado en el criadero para la solicitud del envío y contratar a un buen veterinario.
Saludos
Criadero El Jardín

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:Envios hermano sol
« Respuesta #4 : Agosto 05, 2013, 10:49:39 pm »
preñar de este caballo es un gran problema

Desconectado SJara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
Re:Envios hermano sol
« Respuesta #5 : Agosto 06, 2013, 06:10:50 am »
Le recomiendo que si esta interesado en un salto del caballo, lo compre directamente al criadero.

Desconectado Criadero La Ley

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:Envios hermano sol
« Respuesta #6 : Agosto 06, 2013, 09:23:21 am »
La mejor recomendación es que lo compre en el criadero y le rece a Dios para que le cumplan. Compre uno en la nacional de Bucaramanga, cuando nadie conocía al caballo, a Imlla de Colombia (Jr. Murra-Criadero Mi Capricho) y me despacharon una vez. Desafortunadamente mi yegua reabsorbió y nunca más pude obtener la reposición del servicio. He mandado hijuemil cartas a todo el que me han solicitado de Asdeoccidente y nada. Ya tire la toalla, que se queden con la platica. Eso es mucha mamadera de gallo.

Buen día,


Enrique Charris González
Criadero La Ley

Desconectado Criadero 2 Copas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:Envios hermano sol
« Respuesta #7 : Agosto 06, 2013, 12:39:48 pm »
Gracias a todos, eso mejor no me pongo a arriesgarme con esa gente..mejor buscar otro reproductor..

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re:Envios hermano sol
« Respuesta #8 : Agosto 06, 2013, 03:17:14 pm »
Buenas tardes Sr Jumaco12

la verdad a mi afortunadamente me fue bien, gracias a Dios con 1 envio quedo la yegua, el salto incluida el 1er envio no tuve ningun problema y actualmente tengo una hermosa potranca de 9 meses que lo invito a que la vea en el siguiente link http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=53537.0

si ud quiere cogerle a hermano sol lo puede hacer con un hijo de el llamado embajador de la galia en la embajadora de los 3 esta yegua es hija de Baru es un inbriding pero ya mostro lo que transmite dejo el video del caballo. Juzgue ud mismo

http://www.youtube.com/watch?v=8PXtbU0PD-Y

Madre de Embajador

http://www.youtube.com/watch?v=fQOz07FtogE

Hija de Embajador

http://www.youtube.com/watch?v=lhUYRycC9pM

el salto esta a 600 mil pesos incluye 1 envio

con mucho gusto

att: Mariana Piedrahita
Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Envios hermano sol
« Respuesta #9 : Agosto 07, 2013, 12:58:05 pm »
Kike, como el caballo esta bajo la juridiccion de Asdeoccidente te sugiero que mandés una carta a la junta de Fedequinas con copia a Chobeto el presidente del Valle (Jorge Abondano) exponiendo el caso, él es muy cumplidor de la ley y seguramente por ese conducto vas a recuperar el servicio por el que pagaste no me parece que sea justo que por cansancio tirés la toalla.

Felicitaciones por la potranca campeona de Cartagena, extraordinaria. ¿De quien es que es hija?

Desconectado Criadero La Ley

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:Envios hermano sol
« Respuesta #10 : Agosto 07, 2013, 05:33:44 pm »
Gracias hermanito, la yegua es hija de Navideño - Pistón en Catedrática de La Ley - Cacique de las Guacas. Respecto al salto, si es así, voy a hacerlo a ver si por ese medio logro que me cumplan pero testigo sinceramente que estoy aburrido con esa situación. Eso no es serio, si no quieren enviar semen, pues que no vendan pero que no se burlen de la gente de esa manera. Seguiré tu consejo a ver que pasa, como último recurso.

Buena tarde,


Enrique Charris González
Criadero La Ley

Desconectado jhosigo28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re:Envios hermano sol
« Respuesta #11 : Agosto 07, 2013, 11:24:33 pm »
Con el caballo y el tema de los envíos a mi me ha ido muy bien, tengo una gestación de 30 días y dos crías nacidas, una con registro y otra con su reporte de monta.
Para que todo salga bien hay que seguir el procedimiento que han diseñado en el criadero para la solicitud del envío y contratar a un buen veterinario.
Saludos
Criadero El Jardín

Si sr yo le hago una pregunta y disculpe la ignorancia cual es el procedimiento del criadero q ud menciona por favor y me lo explica para ir a la fija muchas gracias.