Autor Tema: POCO CUBRIMIENTO DE LA FERIA DE LAS FLORES?  (Leído 1057 veces)

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
POCO CUBRIMIENTO DE LA FERIA DE LAS FLORES?
« : Agosto 07, 2013, 08:36:58 am »
He notado poco cubrimiento de la feria de las flores, recuerdo que antes se colocaban fotos, se hablaba de los ejemplares que iban llegando al coliseo Aurelio Mejia, es decir, había un entorno muy activo frente a la feria. A que se deberá el poco cubrimiento?

Desconectado javierRC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Email
Re:POCO CUBRIMIENTO DE LA FERIA DE LAS FLORES?
« Respuesta #1 : Agosto 07, 2013, 08:52:05 am »
Estoy de acuerdo, de hecho se habla mas de algunas ferias de menor envergadura y programadas en fechas posteriores a la feria de las flores la cual es de las mas importantes del país, sino la mas...

saludos

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:POCO CUBRIMIENTO DE LA FERIA DE LAS FLORES?
« Respuesta #2 : Agosto 08, 2013, 08:16:32 am »
LA FERIA DE LAS FLORES HOY POR HOY ES UN MAR DE EVENTOS,VISITANTES ETC ETC. TODOS ESPECTACULARES,RCN  PASO CON TV MLLIN Y TELEANTIOQUIA LA IMPRESIONANTE CABALGATA. SEGURAMENTE HOY SE DISPARAN CON EL FINO EN LA FERIA EQUINA.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:POCO CUBRIMIENTO DE LA FERIA DE LAS FLORES?
« Respuesta #3 : Agosto 08, 2013, 08:32:47 am »
Pues poco cubrimiento por acà, ya que si le dan mucha bomba todos nos iremos a la transmision en directo que realiza P4tv que es competencia..... ayer me vi los campeonatos de P1 y esta de lujo la transmision se las recomiendo.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:POCO CUBRIMIENTO DE LA FERIA DE LAS FLORES?
« Respuesta #4 : Agosto 08, 2013, 08:45:55 am »
Pues poco cubrimiento por acà, ya que si le dan mucha bomba todos nos iremos a la transmision en directo que realiza P4tv que es competencia..... ayer me vi los campeonatos de P1 y esta de lujo la transmision se las recomiendo.

A mi la transmisión no me gusto, la cámara muy mal situada y cuando entran a la tabla no se ven trotando sino de regreso galopando.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:POCO CUBRIMIENTO DE LA FERIA DE LAS FLORES?
« Respuesta #5 : Agosto 08, 2013, 10:22:30 am »
Bueno, pior es nada dice un dicho, a mi me gustò por la oportunidad de ver lo que pude ver, claro que hay algunos problemas tecnicos, pero ojala los cuadren mejor, de lujo digo porque me toca por el celular y pocas veces se sostiene la señal, en esta ocasion se sostuvo... asi que la facturita llegarà con sobrecostos..

Desconectado ATC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
Re:POCO CUBRIMIENTO DE LA FERIA DE LAS FLORES?
« Respuesta #6 : Agosto 08, 2013, 11:16:58 am »
Pues poco cubrimiento por acà, ya que si le dan mucha bomba todos nos iremos a la transmision en directo que realiza P4tv que es competencia..... ayer me vi los campeonatos de P1 y esta de lujo la transmision se las recomiendo.

A mi la transmisión no me gusto, la cámara muy mal situada y cuando entran a la tabla no se ven trotando sino de regreso galopando.
La transmición estuvo desde un punto fijo y seguía a cada ejemplar mientras pasaba y hacia sus pruebas. De mi parte, vi todo bien y en ningún momento se paro o sedaño la transmición. Hay algunos que no les gusto el angulo pero pues eso ya esta como dificil, esos que lo quieren de otro angulo deberian pegarse la ida alla personalmente.

P.S. No espere que la transmición no presente contratiempos (parandose, trabandose, dañandose, etc) si tiene un internet de una mega de rapidez
PRODIGIO DE MARIA ROSA FUERA DE CONCURSO AYAYY