Autor Tema: Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?  (Leído 2243 veces)

Desconectado DYG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« : Agosto 13, 2013, 07:20:48 am »
Buenos días señores suscaballos, por que quitaron el foro del campeonato de Onix y donde estaba el video del campeonato en su mayoría???
Algún comentario inapropiado?

Por cierto si tienen el video completo del campeonato se los agradecería.

Saludos

Desconectado sandra10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #1 : Agosto 13, 2013, 07:47:48 am »
http://www.youtube.com/watch?v=JFBwhxdmOiE

esta es la prueba individual


Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #2 : Agosto 13, 2013, 08:28:20 am »
Eso pasa a cada rato aquí, cuando ven un topic en el que se habla de los malos manejos y malos juzgamientos, o algo que tenga que ver con x o y caballo o montador y  cancelan, luego dicen que fue que se borro solo.

Que falta de respeto.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado sandra10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #3 : Agosto 13, 2013, 08:36:24 am »
http://youtu.be/LlIRHKz7ueA

ESTE ES EL VÍDEO DEL CAMPEONATO INCOMPLETO

PORQUE NI SIQUIERA SE TOMARON EL TIEMPO DE EDITARLO BIEN  :-\


Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #4 : Agosto 13, 2013, 10:31:50 am »
Onix un señor caballo
Cupido un señor caballo

Alex Cano : la nota fea de esa competencia
Y n este foro dicen que es un señor.
No lo creo

Desconectado DYG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #5 : Agosto 13, 2013, 02:16:46 pm »
Ahh debió ser por eso, ósea que ya no se puede hablar de una mala actitud q toma un montador en una competencia que además en esta ocasión no tenía por que ganar,  y los señores administradores del foro como les pauta mucho entonces no dejan que se diga la verdad ?

Muy raro no!

Saludos y gracias por el Link del video

Desconectado jhonb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #6 : Agosto 13, 2013, 06:36:02 pm »
Siempre es así cuando no gana se va y ni siquiera recibe las cintas eso lo vi en la copa ciudad de bogotá hace dos años cuando montaba a encanto




Desconectado Rincón S.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #7 : Agosto 13, 2013, 09:37:12 pm »
Y DE LOS DE  PASOP4 NI SE DIGA, QUE RABIA QUE LES DIÓ CUANDO GANÓ ONIX......
J. R. S.   MVZ

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #8 : Agosto 13, 2013, 09:56:52 pm »
Aun sigo creyendo en Alex... Todos tenemos errores ...

Alex Cano es un señor... es un profesional... El debe saber y entender las cosas, que esta bien y mal...

Errar es de humanos, perdonar es de grandes...

Saludos cordiales..
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #9 : Agosto 13, 2013, 10:01:04 pm »
La verdad nada tiene que ver que el montador del caballo Cupido halla venido de estados Unidos a montar el caballo, para eso no le pagan los pasajes, viáticos y demás arandelas! no les gusta perder y a nadie le gusta, yo si vi mal manejada la entrega del gcr, se la había ganado lujano de lejos porque Cupido cometió errores que le pasaron desde la competencia regular, que cualquiera que asistió a la exposición sabe.
De todos modos hay mas competencias de aquí en adelante para que se desquiten y ojala así sea.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado francisco.tangarife

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #10 : Agosto 13, 2013, 11:53:40 pm »
Y DE LOS DE  PASOP4 NI SE DIGA, QUE RABIA QUE LES DIÓ CUANDO GANÓ ONIX......

SERIA QUE LES DIO RABIA QUE GANARA EL BUENO ¿?

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #11 : Agosto 14, 2013, 07:32:29 am »
Alex gran señor, todos cometemos errores pero eso no le quita la calidad de persona que es. Muy seguramente recapacitara o alguien lo hará caer en cuenta de su error.

Y en cuanto a lo que paso en Bogotá que comenta un forista, yo si le puedo decir lo que sucedió pues estuve también presente y vi de cerca lo acontecido. El dueño de ese entonces de Encanto bajo furibundo de las tribunas porque gano Mensajero del Tesoro y le gritaba a Alex que ni siquiera recibiera la cinta, a lo que Alex desobedeció, el tipo estaba histérico y le dijo que ni por el p.... fuera a pasarle su caballo por la tabla, Alex tuvo que obedecer a su jefe.

Aveces no sabemos lo que pasa más lejos de lo que vemos.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #12 : Agosto 14, 2013, 10:01:39 am »
Me parece que el verdadero rival de Ónix el sábado era Diseño que por obvia razones fue excusado.
Onix ganó bien.

La discusión estaba en si Cupido debió ser segundo en su categoría donde rancho tecas hizo una muy buena presentación igual que el hijo de Cacique.


Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #13 : Agosto 14, 2013, 10:25:55 am »
A mi si me parece un irrespeto para el publico lo que hizo el montador de Cupido, a esas hora coliceo a reventar con tanto tiempo de espera para que este señor haga tremenda pataleta no es justo con todos los aficionados. Hay que aprender a perder asi este pasando por su mejor momento. Ojala recapacite y toque tierra por que eso no se debe hacer en un certamen tan importante. Para mi el GCR muy discutido debio ser para Lujano.

Desconectado juanma03

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 727
    • Email
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #14 : Agosto 14, 2013, 10:46:56 am »
ONIX gano el campeonato por mucha ventaja contra sus rivales.
Independiente de su posición de cabeza y la boca, me parecen puntos insignificantes, con relación a la excelente ejecución y velocidad con la cual Trocha.
Y tambn resaltar lo cumplidor del caballo en la competencia, que buena silla.

Felicitaciones a Cadavid

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #15 : Agosto 14, 2013, 04:31:57 pm »
Algunos como que no Saben el significado de señor
Por justification estos comportamientos es lo que pasa en las pistas
Montadores que se green estrella haciendo pataleta como niños chiquitos
O tirando el numero o plantando el caballo y crusandose de brazos

Y aquí los tratan de señores

Tienen huevo

Desconectado jhonb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #16 : Agosto 14, 2013, 06:53:50 pm »
sea el montador o el dueño es un espectáculo publico con unas reglas que  deben respetarse. y se opina es desde lo que se ve  de las graderías cuando se lleva un caballo a competir se gana o se pierde y hay que acatar los resultados .

Desconectado SAN AGUSTIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #17 : Agosto 14, 2013, 10:18:58 pm »
ONIX ES UN EXCELENTE CABALLO PERO PARA EL GRAN CAMPEONATO LA PRUEBA DEL OCHO NO FUE BUENA UN CABALLO LARGO PELIANDO POR SU ENBOCADURA CARGADO HACIA UN LADO Y CUPIDO TBIEN UN CABALLO MUY BUENO PERO ESTABA LENTO Y COMETIO ERRORES EN LA PRUEBA, PARA MI EL GRAN CAMPEON DEBIO SER LUJANO  COMO DICEN LOS JUECES DE PRINCIPIO A FIN TROCHANDO Y SIN COMETER NINGUN ERROR.
EXCUSAS SI OFENDO ALGUN CABALLLISTA. PERO CREO Q ESTE FORO SE CREO PARA EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES.

Desconectado morales

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #18 : Agosto 14, 2013, 10:49:53 pm »
estoy seguro q alex mostro su desagrado con el resultado no por q se crea estrella ni mucho menos, el esta donde esta por meritocracia, por trabajador y siempre ha sido una persona muy competitiva q sale a ganar y trabaja para eso, para ganar, es apenas normal q si no esta conforme con el resultado lo manifieste de alguna forma.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #19 : Agosto 15, 2013, 08:01:23 am »
Si Un jinete, como en este caso y en general en las competencias de CCC jamàs tiene la oportunidad de reclamar cuando considera injusto un resultado, que puede hacer ???.

Yo creo que nadie tiene mejor perspectiva, atencion y conocimiento de lo que sucede en una competencia que los jinetes participantes en ella, por obvias razones miran con mas detenimiento las pruebas de cada competidor, conocen de errores a veces dificiles de observar desde una tribuna, sienten si su caballo realiza alguna falta, en fin....  pienso,  ( sin excusar la falta al reglamento que hizo Alex cano ), que ese comportamiento fue muestra de su enojo, no por no haber ganado, sino por que el caballo que ganò  cometio errores mas visibles, si hubiera ganado lujano, se hubiere portado igual??? no creo. Un montador de la clase de Alex cano sabe perder tambien y lo hemos visto.

Eso es como cuando a uno jugando futbol le hacen un gol en evidente fuera de lugar ò le pitan un penalty inexistente, el juez lo valida y por eso pierde el torneo y queda de subcampeòn, nadie recibe con gusto un premio de segundo ò tercer lugar si hay dudas con el ganador del primer puesto.

« Última Modificación: Agosto 15, 2013, 08:07:33 am por DR LAKES »

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #20 : Agosto 15, 2013, 08:13:32 am »
Creo que huevo tiene usted MORENO. Me imagino que usted se llamara Don Perfecto Moreno.
Es de humanos errar, y por un acto de esta índole no podemos tachar a la gente como si fuera lo peor, cuando antes venía mostrando una actitud totalmente diferente.

Disculpen mi vocabulario señores foristas pues nunca suelo hablar en estos términos, pero acá el señor....
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #21 : Agosto 15, 2013, 08:28:39 am »
Si Un jinete, como en este caso y en general en las competencias de CCC jamàs tiene la oportunidad de reclamar cuando considera injusto un resultado, que puede hacer ???.

Yo creo que nadie tiene mejor perspectiva, atencion y conocimiento de lo que sucede en una competencia que los jinetes participantes en ella, por obvias razones miran con mas detenimiento las pruebas de cada competidor, conocen de errores a veces dificiles de observar desde una tribuna, sienten si su caballo realiza alguna falta, en fin....  pienso,  ( sin excusar la falta al reglamento que hizo Alex cano ), que ese comportamiento fue muestra de su enojo, no por no haber ganado, sino por que el caballo que ganò  cometio errores mas visibles, si hubiera ganado lujano, se hubiere portado igual??? no creo. Un montador de la clase de Alex cano sabe perder tambien y lo hemos visto.

Eso es como cuando a uno jugando futbol le hacen un gol en evidente fuera de lugar ò le pitan un penalty inexistente, el juez lo valida y por eso pierde el torneo y queda de subcampeòn, nadie recibe con gusto un premio de segundo ò tercer lugar si hay dudas con el ganador del primer puesto.









Dr Lagos. Jinete se habla en equitacion y en criollos se habla de chalan o montador.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #22 : Agosto 15, 2013, 10:03:30 am »
estoy seguro q alex mostro su desagrado con el resultado no por q se crea estrella ni mucho menos, el esta donde esta por meritocracia, por trabajador y siempre ha sido una persona muy competitiva q sale a ganar y trabaja para eso, para ganar, es apenas normal q si no esta conforme con el resultado lo manifieste de alguna forma.


Noooooo     


El debe saber perder, es que no perdio quedo de Reservado en una de  las mejores ferias de Colombia.  Su caballo no estaba para ganar el campeonato.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #23 : Agosto 15, 2013, 11:03:08 am »
Diaz , por que se enoja ?
Te sientes aludido por mi comentario ?

Para mi alex Cano puso la nota fea en la feria de las flores
Es no es de caballeros ni de señores

Todo el mundo vio lo que paso, y todo el mundo sabe que eso esta mal

Ahora si el chalan es su amigo, Dele consejos

No tome esto como algo personal.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #24 : Agosto 15, 2013, 11:40:58 am »
Sr Moreno discúlpeme si me exprese de esa forma, veo que usted es todo un señor. La verdad si me sentí agredido ya que usted dice que tienen huevo los que dicen que este señor es un caballero, y soy yo quien precisamente lo digo.

No soy su gran amigo, pero si he tratado varias veces con Alex, y por eso me expreso de el de esa forma. Y claro que el día que me hable o me vea con el le diré lo que pienso de su actuación en la feria.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Que paso con el foro de Onix GC feria de las flores?
« Respuesta #25 : Agosto 22, 2013, 10:53:16 am »
Acá se alcanza a apreciar la comparación.

http://www.youtube.com/watch?v=Y6kmSp0MPbk

Cordial saludo