Autor Tema: LOS AMIGOS QUE NOS DAN NUESTROS CABALLOS  (Leído 994 veces)

Desconectado bengala

• Hero Member
    • Email
LOS AMIGOS QUE NOS DAN NUESTROS CABALLOS
« : Agosto 27, 2013, 02:06:04 am »
Tema muy agradable, cuanto compartimos con nuestros amigos y que bueno degustar esta afición  por tan noble animal.
Se preguntarán  por que el tema ? hoy tengo en mi mente y en mi corazón a un buen amigo, el 3 de octubre del 2009 lo conocí. Por este medio CUBIROS  DESDE ESE DÍA COMENSAMOS UNA LINDA AMISTAD.
Yo entre charla y charla con los diferentes mensajes trató de interactuar y aprender y dar lo que es el trato y la manutención  del caballo.
El confió  y queriendo mejorar su caballada nos compro un potro y tenía en el sus esperanzas, y hoy , quedo muy triste y lo acompańo en su pena ,después de más de 27 meses de verlo crecer y darle lo mejor con el amor y el carińo que la gente del llano siente por su caballo, lo vio Morir de un tremendo cólico .
Cuando me dieron la noticia de que el caballo del amigo tenía esa dolencia,sentí el dolor y la angustia del amigo, les comento no lo conozco personalmente  y sólo hablamos por este medio o por teléfono  y como les digo el caballo Joropo nos unió y hoy se que es un gran AMIGO.
Seńor el casa are enterró. Hoy una ilusión y se que es duro pero déjeme decirle que en el Quindio entendemos que un caballo nos dejo un AMIGO ,un abrazo y lo acompańo muy pronto nos veremos.
Me disculpan se que hay historias más alegres que esta, pero hoy le pido que acompańemos al amigo del caballo CUBIROS  para adelante mi seńor.

Desconectado bengala

• Hero Member
    • Email
Re:LOS AMIGOS QUE NOS DAN NUESTROS CABALLOS
« Respuesta #1 : Agosto 27, 2013, 10:43:17 am »
SE QUE TIENEN MUCHAS COSAS Y ANÉCDOTAS QUE CONTAR DEJEMOSLAS PLASMADAS Y ESTE MENSAJE RECONFORTARA AL AMIGO Y CLARO NOS UNIRÁ .
PONGAMOS UN POCO DE NUESTRO SENTIR POR LA RELACIÓN CON NUESTROS AMIGOS LOS CABALLOS UN ABRAZO

Desconectado juanvelezcadavid

• Full Member
« Respuesta #2 : Agosto 27, 2013, 11:23:33 am »
esa linda amistad cumplira 4 años en 37 dias
que tan linda es esa amistad y que tan profunda
si er joropo los unio que nadie los desuna

pd: regalale otro potro para que alivien las penas

Desconectado bengala

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Agosto 29, 2013, 08:02:28 am »
DEDICADO A JOROPO HIJO DE TALIBÁN. DE SAN PABLO  ( Tayrona x Emperadora de los naranjos. ) Y LA YEGUA LA FAENA DE VILLA ALEJANDRA( jubiloso en hija de relicario).
Y al gran amigo CUBIROS  sentimos su dolor  y el amor por su caballo un abrazo

Desconectado bengala

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Septiembre 05, 2013, 01:39:41 pm »
ESTOY EXTRAŃADO QUE  A POCOS LES GUSTA COMENTAR LAS ANÉCDOTAS  DE SUS AMIGOS LOS CABALLOS Y LO QUE NOS UNE CON ESTE NOBLE ANIMAL.GRACIAS POR SUS VISITAS Y ESPERO QUE INTERACTUEMOS NO NOS COBRAN POR ELLO Y SÍ MUCHO APRENDEMOS

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Septiembre 06, 2013, 09:50:58 am »
Los caballos son muy importantes para todos nosotros,pero es màs importante los lazos de amistad y cariño que nos proporcionan los amigos del caballo.

Detras de los caballos hay muchas cosas buenas que nos hacen ver y sentir la vida de otra manera.

att jalisco.

Desconectado juanvelezcadavid

• Full Member
« Respuesta #6 : Septiembre 06, 2013, 10:06:21 am »
conoci unos caballistas que eran
muy unidos hoy son pareja