Tema muy agradable, cuanto compartimos con nuestros amigos y que bueno degustar esta afición por tan noble animal.
Se preguntarán por que el tema ? hoy tengo en mi mente y en mi corazón a un buen amigo, el 3 de octubre del 2009 lo conocí. Por este medio CUBIROS DESDE ESE DÍA COMENSAMOS UNA LINDA AMISTAD.
Yo entre charla y charla con los diferentes mensajes trató de interactuar y aprender y dar lo que es el trato y la manutención del caballo.
El confió y queriendo mejorar su caballada nos compro un potro y tenía en el sus esperanzas, y hoy , quedo muy triste y lo acompańo en su pena ,después de más de 27 meses de verlo crecer y darle lo mejor con el amor y el carińo que la gente del llano siente por su caballo, lo vio Morir de un tremendo cólico .
Cuando me dieron la noticia de que el caballo del amigo tenía esa dolencia,sentí el dolor y la angustia del amigo, les comento no lo conozco personalmente y sólo hablamos por este medio o por teléfono y como les digo el caballo Joropo nos unió y hoy se que es un gran AMIGO.
Seńor el casa are enterró. Hoy una ilusión y se que es duro pero déjeme decirle que en el Quindio entendemos que un caballo nos dejo un AMIGO ,un abrazo y lo acompańo muy pronto nos veremos.
Me disculpan se que hay historias más alegres que esta, pero hoy le pido que acompańemos al amigo del caballo CUBIROS para adelante mi seńor.