Autor Tema: LA MEJOR COMPETENCIA PROCESO DE LA TROCHA PEREIRA (VIDEO) HIJA DE CONSUL PRIMER  (Leído 1578 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
ESTA FUE LA MEJOR COMPETENCIA LAS POTRANCAS EN PROCESO DE LA TROCHA EN PEREIRA AGRADECIMIENTOS A MACROVIDEO PRODUCTOR DE ESTE VÍDEO.


[ Invalid YouTube link ]
« Última Modificación: Agosto 27, 2013, 09:45:14 am por admin2012 »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Esa potranca numero 10 hija de Consul es de esos animales q uno ve y hasta sueña con ellos... Me parecio mas que extraordinaria, que potranca tan novedosa.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado FARIAS1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re:LA MEJOR COMPETENCIA PROCESO DE LA TROCHA PEREIRA (VIDEO)
« Respuesta #2 : Agosto 26, 2013, 11:37:30 pm »
Personalmente me gusto más la potranca de 1er. puesto que todas, inclusive más que la hija de Renegado.

Esta es hija de Consul de Gran Dinastia. Definitivamente CONSUL es un super reproductor.

slds.

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:LA MEJOR COMPETENCIA PROCESO DE LA TROCHA PEREIRA (VIDEO)
« Respuesta #3 : Agosto 27, 2013, 10:04:00 am »
Varias cosas para anotar de esta competencia...
.. Buena  con pisada reunion y bien llevada la potranca hija de renegado (muy dócil). Me recordó la maravilla en proceso.
.. La hija de cónsul no heredo de su padre el prototipo de trocha q el trasmite por el contrario una potranca con muy buenos  posteriores y con bastante fluidez.
.. Las dos hijas de ónix muy buenas bn fluidas en la trocha pero cargadisimas por esa boca(lo que se hereda no se hurta) no me las quiero imaginar sueltas por el solo freno..
..Centurión interesante....
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado cubiche

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
la Numero 10 Mejor Tren posterior mas pisada.

Desconectado fjpperez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
    • Email
hola a todos.... La potranca 10 estoy de acuerdo con todos que es de muy buena calidad...
De acuerdo con Ucrania en cuanto a que la mecánica de esa potranca no es muy Cónsul. Me atrevo a decir que buena parte de los movimientos de esta potranca los transmite su mama, La Cascabelera, aunque obviamente reconozco aportes de Cónsul como en la velocidad que tiene actualmente y que seguramente tendrá al finalizar su proceso. La Cascabelera es una hija de Peregrino de la Pincelada y en mi concepto una muy buena yegua de cría por su condición y bríos que le sobran.  le conozco tres crías, todas creo yo de buena calidad y  muy buenos bríos. La potranca es hermana materna de la Andrea (hija de mensaje, yegua con muy buenas figuraciones del criadero Carolina de los Mellos). En nuestro criadero hay una hermana con Caramanta y un hermano con Fragante, este ultimo apenas comenzando y con movimientos bastante adecuados para su proceso y por el ***** de los de esta potranca de cónsul, obviamente mucho más crudo. Definitivamente el tren posterior lo transmite la Cascabelera o por lo menos es mi opinión por las crías que le conozco.

Saludos

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
CONSUL SIEMPRE DANDO SORPRESAS.

QUE LUJO DE POTRANCA