Autor Tema: Se busca montador  (Leído 4959 veces)

Desconectado LOSBESOTES

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Criadero los Besotes - valledupar
    • Email
Se busca montador
« : Mayo 19, 2013, 12:17:42 pm »
se busca montador para la costa. información al interno

gracias, ASOTO

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
Re:Se busca montador
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2013, 02:03:46 pm »
BUENAS TARDES  Q  MAS HOMBRE  ME  GUSTARÍA  TENER  MAS INFO  SOBRE EL  TRABAJO  O  SI  TIENE UN  NUMERO DONDE  COMUNICARSE  TENGO UN  GRAN  MIGO Y CONOCIDO MUY BN MONTADOR  A QUIEN  RECOMIENDOSI  DESEA  REGALEME  EL NUMERO PARA Q SE COMUNIQUE  CON UD  .  MUCHAS   GRACIAS
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado LA CARUPANA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
    • Email
Re:Se busca montador
« Respuesta #2 : Mayo 20, 2013, 06:20:04 pm »
el mejor consejo que le puedo dar es que se dedique al arte de arrendar y mostrar caballos pues el embudo de este negocio son los sabios montadores $$$$$$$$$$$$$$$$$$$  echele cabeza y vera

Desconectado jogarfino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Se busca montador
« Respuesta #3 : Mayo 21, 2013, 08:19:13 am »
CON TODO RESPETO ,el sr.no esta pidiendo concejos ,a que dedicar su vida ,simplemente esta pidiendo el favor que le ayuden a conseguir un montador de caballos .Porque tenemos que aprovehar cualquier cosa para generalizar las cosas negativas de los montadores.

Yo le diria al sr,qe busca un entrenador profesional de caballos de paso ,que por internet es un poco dificil que logre su objetivo,le recomiendo que vaya a una feria y hable con personas del gremio,hay muchachos muy buenos ,vea me atrevo a decirle,que hable con el Sr,Alex Cano,uno de los mejores en el momento y le garantizo ,que el le recomienda a alguien que cubra sus expectativas ,y si le pregunta a los propietaros de los ejemplares que el maneja ,se dara cuenta que no hay ningun embudo. hay los dejo...............

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:Se busca montador
« Respuesta #4 : Mayo 21, 2013, 08:56:01 am »
Y con todo respeto Don Jogarfino como se nota q Ud. No le ha tocado lidiar con ciertos personajillos.
 Sin generalizar pero la gran mayoría de nuestros "chalanes" son muy poco éticos y mucho menos profesionales. Dar con una persona sería, honesta, trabajadora y sobre todo q le entienda al oficio, por decirlo así es una verdadera guaca!! Comprar una yegua razuda(cualquiera lo hace), comprar un salto del súper campeón y mandar a preñar(cualquiera lo hace), criar y levantar con todos los fierros(cualquiera lo hace), empezar el proceso de arreglo como es(como dijeron anteriormente "llegamos al embudo"). Y ahí donde el ejemplar le pinte pa bueno, la enredada q se mete o peor, la enredada qle meten es hasta rara..
Comparto su opinión que tampoco es que se vaya a dedicar uno a aprender el oficio de arrendador y tambn q la forma más fácil es acercarse a los montadores de confianza a ver si le recomiendan uno y a rogar al Divino Niño q le suene la flauta con el personaje.

Saludos
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado jogarfino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Se busca montador
« Respuesta #5 : Mayo 21, 2013, 09:51:14 am »
Don Ucrania ,tiene usted toda la razon ,por eso hay que saber hasta adonde llegan las capacidades de el profesor que se contrata,ejemplo;el profesor de matematicas preparado para dar clases hasta quinto de primaria ,es hasta alli. si lo contratan para que de clases de economia ,en la universidad ,se lo ponen de ruana los alumnos ,este es el caso ,saber hasta adonde llegan las capacidades y experiencia de cada montador .recuerde el criadero la Luisa ,dirigido por un gran director tecnico ,el equipo conformado ,por amansadores bosaleadores arrendadores ,pulidores y presentadores de pista ,con esto no deseo que me mal entiendan,y que un senior que tenga dos caballos tenga que tener un batallon ,para que le arrenden .ok,no hay nadie mas importante para saber si su ejemplar progresa,que el propietario del mismo,a el es al que le duele ,y literalmente hablando a el, es quien el caballo le habla ,pero existen muchos factores para no escucharlo,el economico principalmente,el moverlo de la finca ,acaso no hay que mandar a los hijos a la escuela? asi toca a veces con los extras ,entonces en vez,de tomar rapidamente las medidas correspondientes ,dejamos que el inexperto muchacho,termine resabiando a un gran ejemplar ,para depues salir a decir .que los montadores de caballos somos lo peor .analize el tema y me dara o encontrara las razones ,saludo especial .
« Última Modificación: Mayo 21, 2013, 09:55:37 am por jogarfino »

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:Se busca montador
« Respuesta #6 : Mayo 21, 2013, 11:25:58 am »
Ojalá y eso fuera como mandar los hijos a la escuela y como trabajar con profesores.. Pues déjeme contarle q llevo haciendo esa escuelita unos 25 añitos y súmele otros más al lado de mi papa en el tema de la cría, levante arreglo, pista y sumele de ahi pa arriba.. con experiencia teniendo montadores en la fink sacando los ejemplares de la finca(toriandolos en diferentes manos) y créame Sr q en esto no existe ni existirá un manual o reglamento de manejo ni una formula infalible del exito. Por q sí fuera así de fácil todos los días veríamos a x o y coronar sus ejemplares FC.. Póngase a mirar y me hallara la razón, y a la final este es el picante q nos gusta pa pegarle al premio mayor... Pero una cosa si es más q cierta y el embudo o el meollo de esto esta en los montadores..

Saludos
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado jogarfino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Se busca montador
« Respuesta #7 : Mayo 21, 2013, 12:02:37 pm »
de eso se trata la democracia,de poder dar cada uno sus opiniones y conceptos ,lo siento mucho que le halla ido tan regular con los montadores .lo importante es que tiene un gran criadero ,muchos exitos .hay los dejo................

Desconectado aladino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re:Se busca montador
« Respuesta #8 : Mayo 21, 2013, 12:56:18 pm »
el problema no es de montadores por que hay jente buena .que trabaja que sabe arrendar .  el problema esque l hay muchachos que hablan muy bonito y cobran muy poquito  y por buscar economia  dejan los equinos en manos de cualquier  persona que notienen idea nisiquiera de limpiar una pesebrera y son montadores.. entonses es culpa de los dueños de los equinos..se paga un poco mas y los equinos salen adelante....

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:Se busca montador
« Respuesta #9 : Mayo 21, 2013, 02:29:42 pm »
Uyyy cuanto no daría yo por encontrarme la lámpara de "aladino" y poder solucionar todos los problemas así de fácil, con plata!!!!
« Última Modificación: Mayo 21, 2013, 02:37:42 pm por ucrania »
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:Se busca montador
« Respuesta #10 : Mayo 21, 2013, 03:39:31 pm »
Y con todo respeto Don Jogarfino como se nota q Ud. No le ha tocado lidiar con ciertos personajillos.
 Sin generalizar pero la gran mayoría de nuestros "chalanes" son muy poco éticos y mucho menos profesionales. Dar con una persona sería, honesta, trabajadora y sobre todo q le entienda al oficio, por decirlo así es una verdadera guaca!! Comprar una yegua razuda(cualquiera lo hace), comprar un salto del súper campeón y mandar a preñar(cualquiera lo hace), criar y levantar con todos los fierros(cualquiera lo hace), empezar el proceso de arreglo como es(como dijeron anteriormente "llegamos al embudo"). Y ahí donde el ejemplar le pinte pa bueno, la enredada q se mete o peor, la enredada qle meten es hasta rara..
Comparto su opinión que tampoco es que se vaya a dedicar uno a aprender el oficio de arrendador y tambn q la forma más fácil es acercarse a los montadores de confianza a ver si le recomiendan uno y a rogar al Divino Niño q le suene la flauta con el personaje.

Saludos


Totalmente de acuerdo con el Dr. Escamilla.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado negrura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Se busca montador
« Respuesta #11 : Mayo 26, 2013, 09:34:36 pm »
sr espero se encuentre bn le pregunto para ke parte dela costa .gracias

Desconectado don nacho

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
    • Email
Re:Se busca montador
« Respuesta #12 : Junio 02, 2013, 09:37:37 am »
le tengo uno muy bueno con gran trayectoria puede llamarme y le doy la información 3112392952

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:Se busca montador
« Respuesta #13 : Septiembre 21, 2013, 04:13:44 pm »
aca en el valle hay uno que le puedo recomendar muy arreglador de caballos es  sellama critian y el tel es 3115522813

Desconectado jose correa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re:Se busca montador
« Respuesta #14 : Septiembre 22, 2013, 06:18:56 pm »
te recomiendo un exelente arrendador y muy bn en la piasta jose correa 3128267184

Desconectado lucho1979

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re:Se busca montador
« Respuesta #15 : Septiembre 22, 2013, 07:37:03 pm »
Hola señor estoy interesado en hablar con usted para lo del empleo de montador mi celular es 3153733728 y me encuentro ubicado en el valle tengo muy buenas referencias de personal reconocido en el gremio .














Desconectado oscar felipe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re:Se busca montador
« Respuesta #16 : Septiembre 23, 2013, 02:28:28 pm »
buenas tardes tengo un amigo que puede ser el indicado muy buen arrendador y mejorador de animales con gusto le doy mas informacion mi num es 3168658320!