Autor Tema: ATENCIÓN... HURTO DE CABALLOS  (Leído 1441 veces)

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
ATENCIÓN... HURTO DE CABALLOS
« : Septiembre 27, 2013, 07:18:44 pm »
El día de hoy en Caldas Antioquia, se hurtaron un camión, allí iban 2 equinos un caballo castaño hijo de Hermano Sol, y una potranca castaña. El caballo tiene la marca CV (Carlos Velásquez)
Increíble que se vean estas cosas, si alguno de ustedes reconoce el caballo por favor comunicarse al teléfono 3103488315.... RECOMPENSA.


Vamos a tratar de acabar con estos delincuentes.

Muchas gracis por su atención

Esteban Velásquez

Desconectado cadavid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Email
Re:ATENCIÓN... HURTO DE CABALLO
« Respuesta #1 : Septiembre 28, 2013, 12:22:20 am »
Muy preocupado me encuentro porque en el camión que transportaba 2 caballos fue robado y no aparecen el camión venía de amaga y la última vez que se supo de el fue en Caldas increíble que suceda una cosa de estas. Si me piden ayudar se los agradeceria muchos, es un caballo castano con una marca cv y una potranca

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:ATENCIÓN... HURTO DE CABALLOS
« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2013, 12:48:25 am »
SI TIENES FOTO ES MÁS CLARO,EN EL QUINDIO ESTAREMOS PENDIENTES, SUERTE Y QUE APARESCAN

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:ATENCIÓN... HURTO DE CABALLOS
« Respuesta #3 : Septiembre 28, 2013, 11:15:14 am »
Se perdio una hija de onix de mi amigo kike alvares hija de onix llamada perla.

Desconectado JUAN DARIO ACOSTA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • juand
Re:ATENCIÓN... HURTO DE CABALLOS
« Respuesta #4 : Septiembre 28, 2013, 05:10:04 pm »
A mi me robaron un caballo el día de la cabalgata de la feria de las flores. El es naranjuelo, capón, sin pintas blancas, con un sobre hueso en el menudillo de la pata derecha y es de muy buen tamaño y lo peor es que el caballo es de acá de medellin.

juand

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:ATENCIÓN... HURTO DE CABALLOS
« Respuesta #5 : Septiembre 28, 2013, 08:41:15 pm »
El dueño de la potranca robada me autorizo a ofrecer recompensa por informacion que conduzca a su paradero ella ya esta registrada y tiene microchip es hija de onix en embajadora de la tomasa se llama perla .
Cualquier informacion al interno o al numero 310 460 5400.

Desconectado Mauroro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
Re:ATENCIÓN... HURTO DE CABALLOS
« Respuesta #6 : Septiembre 30, 2013, 12:55:12 pm »
para poder que la gente ayude a encontrar los animales en vez de poner el nombre del ejemplar pongan las caracteristicas, las marcas que tenga el animal y telefono del dueño yo estoy en cali a mi seme perdio uno en la cabalgata de jamundi y gracias a este medio lo encontre