Autor Tema: Vale la pena comprar el salto de Prodigio de MR  (Leído 1901 veces)

Desconectado japineda

• Full Member
    • Email
Vale la pena comprar el salto de Prodigio de MR
« : Septiembre 26, 2013, 05:12:21 pm »
Estoy en duda si comprar el salto. alguien que me puede dar una opinión si usted lo pudiera comprar lo haria o buscaria otro reproductor.  me gusta el caballo pero estoy revisando estadísticas de la página de asdecaldas  y la verdad me pone a pensar si su poder de transmisión es consistente ya que comparando con otros reproductores con menos hijos tienen mejor promedió respecto a la cantidad  de hijos que tienen registrados que están compitiendo.
yo se que todos los animales no tiene que dar bueno pero si un animal que sea representativo en su andar.
se invierta lo del salto la comida de la yegua durante la gestación y después salga un animal que ni si quiera cubra los gastos del valor invertido.
« Última Modificación: Septiembre 26, 2013, 05:14:43 pm por japineda »

Desconectado CALOTO

• Newbie
  • *
Re:Vale la pena comprar el salto de Prodigio de MR
« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2013, 07:00:29 pm »
Buenas noches, claro que vale la pena cogerle a PRODIGIO mire los hijos que estan saliendo a pista tanto potros como potrancas, rapidos con pisada briosos, no todos los hijos seran buenos.
Acuerdese que el caballo  es jefe de raza. Si tiene una buena yegua RAZUDA, pongale el caballo sin pensarlo.

Desconectado Leaub

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2013, 07:33:20 pm »
Briosos??????

Desconectado CRIADERO EL OCASO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Septiembre 26, 2013, 08:07:30 pm »
poco criterio
usted es quien conoce sus yeguas y quien tiene el criterio para determinar con que caballos le va dar bueno.
si lo de la crianza para usted es un deporte  de SUERTE pues hágale...

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Septiembre 26, 2013, 09:11:29 pm »
yo creo que la pregunta es mas bin  tengo la yegua para prodigio???  hay que preguntar cual seria la ideal.  yo no le ppdria yeguas con genetica de manchas,  ni tampoco le buscaria linebreeding,  tambien evitaria yeguas con  antecedentes o antecesoras con problemas de cojeras.  eso ayuda a evitarse sorpresas desagradables.

Desconectado jolmas

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Octubre 01, 2013, 10:58:25 am »
Estoy en duda si comprar el salto. alguien que me puede dar una opinión si usted lo pudiera comprar lo haria o buscaria otro reproductor.  me gusta el caballo pero estoy revisando estadísticas de la página de asdecaldas  y la verdad me pone a pensar si su poder de transmisión es consistente ya que comparando con otros reproductores con menos hijos tienen mejor promedió respecto a la cantidad  de hijos que tienen registrados que están compitiendo.
yo se que todos los animales no tiene que dar bueno pero si un animal que sea representativo en su andar.
se invierta lo del salto la comida de la yegua durante la gestación y después salga un animal que ni si quiera cubra los gastos del valor invertido.

SI EN LOS CABALLOS FUNCIONARAN LAS MATEMATICAS O LAS ESTADISTICAS, O SI ALGUN SABIO SUPIERA LA FORMULA, TODOS LOS CABALLOS SERIAN REBUENOS, LOS CABALLOS REBUENOS NACEN NO SE HACEN. ELIJA USTED CON SU CRITERIO QUE SIEMPRE SERA VALIDO Y USTED ES QUIEN PONE LA PLATA !!!!. PARA MI EL UNICO SALTO QUE COMPRO ES DE PRODIGIO !!!!

Desconectado jhonmotoa

• Sr. Member
  • DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA DE TODO MAL
    • Email
« Respuesta #6 : Octubre 01, 2013, 11:31:27 am »

SI LA YEGUA ES CONFIRMADA QUE ES BUENA DE CRIA Y TRANSMITE METALE CUALQUIER CABALLO QUE SEA DE MODA INCLUYENDO A PRODIGIO 

PERO SI ES UNA YEGUA QUE ES PRIMERA CRIA METALE A PRODIGIO DE SEGURO YA Q ES COMPROBADO Q EL TRANSMITE Y DA BUENO Y ASI VALORIZA MAS LA YEGUA

BUENA SUERTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA

DIOS LOS BENDIGA

Desconectado Andres Paz

• Hero Member
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
« Respuesta #7 : Octubre 01, 2013, 02:41:11 pm »
De seguro ??? Comprobado??

Seguro no hay nada!!!

Metale el caballo que mas le llene... Piense en el caballo ideal según sus gustos y compre de ese...

Saludos,

Nos cuenta como le va...
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Carrizo

• Hero Member
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
« Respuesta #8 : Octubre 01, 2013, 02:58:39 pm »

SI EN LOS CABALLOS FUNCIONARAN LAS MATEMATICAS O LAS ESTADISTICAS, O SI ALGUN SABIO SUPIERA LA FORMULA, TODOS LOS CABALLOS SERIAN REBUENOS, LOS CABALLOS REBUENOS NACEN NO SE HACEN. ELIJA USTED CON SU CRITERIO QUE SIEMPRE SERA VALIDO Y USTED ES QUIEN PONE LA PLATA !!!!. PARA MI EL UNICO SALTO QUE COMPRO ES DE PRODIGIO !!!!

Aunque sabios no hay en nada que tenga que ver con genética, si existe la historia y la puede aplicar, el resto es enamoramiento.

CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS.
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net

Celular / WhatsApp  311 362 4595

Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado CARLOSJU

• Hero Member
« Respuesta #9 : Octubre 04, 2013, 07:16:20 am »
PRODIGIO YA ES UNA REALIDAD DE LA REPRODUCCION, SIN PENSARLOS 2 VECES LO PONDRIA, LAS CRIAS QUE VIENEN ATRAS SON DE MAYOR CALIDAD.............

CARLOSJU