Autor Tema: Que tristeza!!!!!  (Leído 1461 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Que tristeza!!!!!
« : Marzo 29, 2007, 09:07:33 pm »
Todos los dias me convenzo mas que los miembros de fedequinas en su mayoría No son caballistas o si lo son se dejan manipular.
Se logró que pusieran en el trote la prueba de el trote largo, que no es otra cosa que la comprobación de que Si es un troton natural y no un trochador habilitado o troti trochon y en la junta de fedequinas de ayer lo tumbaron para seguir protegiendo el engaño y la habilitacion.
Se abría la esperanza de recuperar nuestro trote criollo Colombiano cadencioso y natural y nuestro galope reunido que se ejecutaba en una moneda.
Ya quedan muy pocos ejemplares sin estar contaminados y la esperanza de recuperacion se esfumó.
Gracias a dirigentes que No son aptos para guiar los destinos y el futuro de nuestro movimiento, tendremos que ver por videos a los verdaderos trotones criollos como la furia,la soledad,barquero,fantasma,y tantos otros que se fueron para siempre.
Gracias Fedequinas por permitir que se continuen habilitando los trochadores malos
y por acabar definitivamente nuetro trote criollo.
Pedo
« Última Modificación: Marzo 29, 2007, 09:10:55 pm por Pedouff »

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Que tristeza!!!!!
« Respuesta #1 : Marzo 29, 2007, 10:08:53 pm »
caballista desde el corazon!!!
apasionado y leal con la causa.
ojala tu fueras el presidente de nuestra federacion!!!!
estoy segura que lo harias solo por  "HONORIS CAUSA" y que bien le haria al pais y a la crianza de nuestro amado caballo criollo colombiano.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Que tristeza!!!!!
« Respuesta #2 : Marzo 29, 2007, 10:20:23 pm »
ay pedito si supieras todo lo que deberias saber pero tu presidente tiene buena parte de la culpa digale que le cuente todo lo que paso en esa junta_ asamblea ay cristo dan ganas de llorar a mares

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Que tristeza!!!!!
« Respuesta #3 : Marzo 29, 2007, 11:38:18 pm »
EL PROBLEMA NO ES QUE LOS DE LA FEDERACION NO SEAN CABALLISTAS, SI LO SON, EL PROBLEMA ES QUE NO VELAN POR LOS INTERESES DEL GREMIO SINO POR LOS PROPIOS, EN POCAS PALABRAS LOS DIRECTIVOS LE ESTAN SACANDO PROVECHO A SUS CARGOS PERO EN BENEFICIO PROPIO.  QUE COSAS.... EL USO DE LA INFORMACIÓN PRIVILEGIADA LOS TIENE FREGADOS....
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Que tristeza!!!!!
« Respuesta #4 : Abril 02, 2007, 09:39:11 am »
Tambien me da mucha tristeza pero segun lei en todos los topics y comunicados el problema es de entendimiento sobre que es trote largo.
Que horror que no entendamos este andar.

cuantos caballos habran en Colombia en este andar?

Que bueno que en este topic pusieramos los reproductores aptos para este aire.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Que tristeza!!!!!
« Respuesta #5 : Abril 02, 2007, 03:02:26 pm »
la verdad sobre el trote muchos especulan en cuanto a reproductores pero no hay resultados concretos o almenos a mi no se me viene ningun reproductor a la cabeza que en este momento este sacando la cara por los trotones. Si vemos el caso de arafat, es una buena opcion en el sentido que tiene lineas trotonas, pero tambien existen caballos como cacique de calarca, eclipse,don pepe y algunos otros que tambien se desempenal el trote la pregunta es que trote buscamos y con que reproductor lo podemos consequir.
Ya que hablaron de barquero, pirata la furia etc. eso me da a entender que tienen un concepto claro de hacia donde quieren enfocar el trota, yo les pregunto para buscar ese trote cual consideran ustedes la mejor opcio u opciones?
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: Que tristeza!!!!!
« Respuesta #6 : Abril 02, 2007, 03:13:36 pm »
Para mi, por su trote, sus movimientos, el reproductor es cacique calarca, ahora si trasmite o no eso es otra cosa, no puedo decir nada, pues no le conozco crias.

Por otro lado me gusta mucho lucero de los naranjos, pues a pesar de ser un caballo que no se puede montar, al tiro es un monstruo, elastico como pocos, y muy troton.

Saludos

JMM
CEO

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Que tristeza!!!!!
« Respuesta #7 : Abril 02, 2007, 08:59:34 pm »
Deben primero tomar conciencia los jueces para que aclaren cual es el trote criollo ideal. Cosa que no ocurre y no quieren ponerse de acuerdo,pues son ellos quines al final inclinan la balanza para que nuestro trote criollo se acabe, haciendole favores a sus amigos.
Es tan grave habiliatar como dopar pues ambos su denominador comun es el engaño.
Pedo