Autor Tema: COLOMBIA RETIRA DE LA MUNDIAL VARIOS DE SUS MEJORES EJEMPLARES .  (Leído 15185 veces)

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:COLOMBIA RETIRA DE LA MUNDIAL VARIOS DE SUS MEJORES EJEMPLARES .
« Respuesta #50 : Octubre 27, 2013, 10:57:30 am »
En la mañana del dia de hoy recibo una llamada de USA de una de las personas que estaba en la mesas del criadero ILUCION y luego por pin me envio la siguiente informacion que transcribo acontinuacion : Sr Arnaldo , como lo vi y escuche directamente el Criadero Ilucion compro 2 palcos por 35 mil dolares ; es decir pago 15 mil dolares de sobreprecio por la ubicacion preferencial (tema que discutieron y aceptaron las dos partes del problema ). El Sr organizador del evento de la mundial se le acerco al propietario del criadero Ilucion para decirle que moviera la mesa 5 metros ya que el Sr Benjamin Leon le habia exigido que queria los dos espacios centrales estamos hablando de los palcos donde estan los dos postes del 8 , uno de los cuales pertenecia al criadero ILUCION . Los miembros del criadero se negaron argumentando que habian seleccionado y pagado ese espacio con un sobreprecio 5 meses antes : Luego el Sr sin mediar palabra y de manera irrespetuosa , movio una de las mesas incluso atropellando a su propia esposa que loorando le pedia que no actuara de esa manera (todos los que estabamos alli lo pudimos ver ) para mover la otra mesa , llamo la policia del comando Dade para que procediera a arrestar a los miembros del criadero si no se movian . Es de hacer notar varias cosas : Primero el Sr Benjamin Leon no entro al coliceo sino aproximadamente 15 minutos despues del problema , Segundo nadie estaba tomando ( este problema ocurrio comenzando la primera competencia del dia) , Tercero en ningun momento vi gritando o alzando la voz a ninguna d las personas del criadero Ilucion y Cuarto al que si escuche gritando improperios fue al Sr Organizador en especial me llamo la atencion uno : "Aqui manda Benjamin Leon que es el patrocinador de la mundial ", Quiero que quede claro que por lo menos 30 personas vimos lo que paso entre ellos un expresidente de la federacion que patrocina el evento ,e incluso pude observar que una persona grabo con su camara el incidente . Fin de la cita .
Creo y repito que este problema fue mal manejado por los organizadores del evento y creo que Fedequinas y Confepaso tomaran el tema encuenta .

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:COLOMBIA RETIRA DE LA MUNDIAL VARIOS DE SUS MEJORES EJEMPLARES .
« Respuesta #51 : Octubre 27, 2013, 11:23:44 am »
No faltaba más que aparté de que le toca a los expositores asumir altos costos por querer competir sus animales, ahora les quieran cobrar algo adicional por decidir no sacarlos.
Díganme como puede reclamar confesado o sancionar al expositor si no le han entregado nada, bajo que van a justificar una sanción ? Cualquier reclamo queda sin bases dado que el expositor no es remunerado con nada, ni se a lucrado de nada, completamente opuesto a lo que si pasa con confesado que si se lucró y si es remunerado por parte de los expositores .
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:COLOMBIA RETIRA DE LA MUNDIAL VARIOS DE SUS MEJORES EJEMPLARES .
« Respuesta #52 : Octubre 27, 2013, 11:43:37 am »
Para poder opinar toca saber exactamente que pasó, acá hay 2 versiones diferentes.

-Si el señor del Criadero La Ilusión tenía ese palco comprado en ese lugar específico, es un abuso que lo hayan movido de ahí, inaceptable, un atropello, cabe demanda, etc.

-Pero, si el señor tenía otro palco diferente, en el momento que llega el dueño del palco en cuestión simplemente ha debido irse para el palco que le corresponde; no veo mas opciones.

Las normas son para cumplirlas, a cualquier nivel; en ese caso el tema dinero o de que país viene o cuantos animales tiene es completamente IRRELEVANTE, el palco de cada cual es que pagó y le asignaron, ninguno diferente.

Repito que no se cual fué el caso, pero así me parece que sería el criterio válido para la situación como la han descrito.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:COLOMBIA RETIRA DE LA MUNDIAL VARIOS DE SUS MEJORES EJEMPLARES .
« Respuesta #53 : Octubre 27, 2013, 12:54:28 pm »
dicen qie el que tiene plata marranea... pero si hay videos y pruebas de los hechos.  quiero ver esa demanda a confepaso,  en la tierrita de las demandas  ya debe tener una docenita de abogaos  que le cuadren ese negocio.
cuanto perdio el sr  retirado  al encontrarse con semejante falta de garantias?...  yo le calculo no menos de cie o doscientos mil dolares.  ahi arranca el negocio.

Desconectado jhonmotoa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 373
  • DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA DE TODO MAL
    • Email
Re:COLOMBIA RETIRA DE LA MUNDIAL VARIOS DE SUS MEJORES EJEMPLARES .
« Respuesta #54 : Octubre 27, 2013, 07:15:25 pm »

PORQUE SANCIONES SI UNO HACE CON LOS ANIMALES DE UNO LO QUE QUIERA YA VERA EL DUEÑO DE CADA ANIMAL SI PAGA LO QUE HALLA PAGADO Y A LO ULTIMO NO LO QUIERA SACAR

DIOS LOS BENDIGA

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:COLOMBIA RETIRA DE LA MUNDIAL VARIOS DE SUS MEJORES EJEMPLARES .
« Respuesta #55 : Octubre 27, 2013, 07:36:26 pm »

 Yo siempre digo hay que oír las dos versiones  y sacar conclusiones, pasa que tenemos que respetar y ser humildes y tolerar a los demás , las cosas se presentan y es de seńores manejar las situaciones de la vida.
Creo que el  dueño del criadero la ilusión  tiene en parte la razón  ,pero la pierde cuando con el calor de los tragos se siente ultrajado y toma el camino de retirar y protestar por el trato y es la forma de hacerlo cuando las cosas no están bien.
Yo opino que esto lo deben manejar con tacto y saber poner las palabras donde es y FEDEQUINAS  entrar a mediar y poner el orden , el resultado puede costar y no podemos dar ventajas  y seguir perdiendo en el lado del exterior que nos quitan nuestros derechos.
Marcelino Giraldo LONDOŃO

Desconectado Juan JJ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:COLOMBIA RETIRA DE LA MUNDIAL VARIOS DE SUS MEJORES EJEMPLARES .
« Respuesta #56 : Octubre 28, 2013, 04:34:23 pm »
Para hacer eso se necesita tener mucha plata y la cabeza muy caliente... Finalmente ellos son los únicos que saben realmente que fue lo que paso, muy seguramente los de allá dicen que fueron los de acá y los de acá que fueron lo de allá, pero después de leer  y tratar de hacer cálculos por encima estamos hablando de 200 300 millones de pesos que se invirtieron y por este inconveniente se perdieron, yo no creo que uno por más millonario que sea deje perder 300 millones por una "bobada", yo creo que debieron haberlos tratado muy mal y debieron haberse sentido realmente atropellados para tomar una decisión tan drástica, lo que yo si hubiera hecho es, con más pique ponerlos a competir para demostrarles que acá es la mata de los caballos y que por más que quieran acá están los campeones y había mucha calidad en ese criadero.
Sobre el tema de que si uno lleva 20 caballos o 1 debe recibir el mismo trato ps yo creo que no es más que un golpe de pecho, y darselas de justo y digno, quién que tenga un negocio trata de igual forma un cliente que le compra 1 millón que al que le compra 100 millones??? sin querer decir que al de 1 millón se le trate mal, lo que quiero decir es que al de 100 millones se le trata MUCHO mejor