Autor Tema: FORISTAS DEL QUINDIO  (Leído 1151 veces)

Desconectado santiago galvez tellez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
FORISTAS DEL QUINDIO
« : Diciembre 03, 2013, 07:11:48 pm »
Señores propongo utilizemos este espacio para que publiquemos información acerca de los ejemplares mas representativos de nuestro departamento, reproductores, buenos ejemplares, potros buenos con futuro y en fin toda la calidad con que contamos para asi tener informacion acerca de posibles reproductores... Hace falta dar a conocer buenos caballos que pastan en estas tierras y que mejor medio que este!

Desconectado abm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Re:FORISTAS DEL QUINDIO
« Respuesta #1 : Diciembre 03, 2013, 07:31:14 pm »
buenas noches, muy buena propuesta dada por el forista santiago, quisiera saber que potros o caballos hay con muy buen respaldo genético y que nos puedan ofrecer servicios, en mi caso tengo una yegua que deseo preñar y quiero buscar un reproductor por aca cerca en el Quindio. Gracias

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:FORISTAS DEL QUINDIO
« Respuesta #2 : Diciembre 04, 2013, 02:47:48 pm »
Srs pues en mi punto d vista aca en el.Quindío no ahi reproductores buenos, pienso q lo unico q ahi es q el dueño d Taliban es d aca, pero creo q el caballo vive en medellin.

No se si este equivocado, pero esa es mi impresion.

Esto es debido a la falta d fomento q a tenido el quindio en cuestión del fomento equino, nosotros fuimos cuna y semillero d grandes campeones.

Gcias a dios nuestra asosiacion tomó otro rumbo y otros dirigentes, jóvenes y con muchas ganas d sacar adelante al departamento del quindio en el ámbito equino.

Si ahi algún reproductor representativo aca en el quindio , con buenos hijos, q por favor lo nombre.


Saludos.
Juan Herrera.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:FORISTAS DEL QUINDIO
« Respuesta #3 : Diciembre 04, 2013, 03:41:16 pm »
NO COMPARTO LO QUE DECIS HOMBE JUAN... SI HAY Y MUY BUENOS, LO QUE PASA ES QUE HAY POCA DIFUSION, LA AFICION ESTA TENIENDO UN CRECIMIENTO INUSITADO DESDE QUE CABAQUIN VOLVIO AL RUMBO CORRECTO...
HAY UN CABALLO CON TODA LA PROYECCION DE REPRODUCTOR.. SE LLAMA ELECTRON DE LAS MAJADAS, TIENE CERCA DE 40 Y TANTOS MESES, POR AHORA ESTA CON UN  TROTE RAPIDO, MUY GALOPERO Y GRAN FENOTIPO




Desconectado JJOSORIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Email
Re:FORISTAS DEL QUINDIO
« Respuesta #4 : Diciembre 04, 2013, 04:44:38 pm »
una vez en pueblo tapao    vi un caballo propiedad del medico diego angel el caballo es tuerto no se como perdio el ojo pero lo que si les digo es que la energia  de ese animal solo la tienen caballos grandes. el nombre del caballo es cabuyero de la alhambra es hijo de exitoso o del exito algo asi. ese es de los que no se me borran de la mente lo vi al tiro pero que patas y que energia seria bueno que alguien nos hablara mas del caballo. creo que un hijo de el quedo mejor potro en proceso en tulua ese caballo es de lujo que bueno poder ver un video del caballo.

para que se animen a ponerle yeguas.

en el quindio quedan caballos buenos no podemos bajar los brazos asi de esta forma otro que tambien es un  caballo interesante es el hijo de la maria pinches con imponente de la libertad de nombre imponente de lusitania es un caballo que abre lineas y le vi crias pequeñas muy bien movidas.


podemos encontar varios caballos muy razudos  que no se les dan las cosas para mostrar su potencial como reproductores ya que muchas veces todo se lo dejamos al caballo y no miramos la yegua
« Última Modificación: Diciembre 04, 2013, 04:48:57 pm por JJOSORIO »

Desconectado abm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Re:FORISTAS DEL QUINDIO
« Respuesta #5 : Diciembre 04, 2013, 06:01:54 pm »
señores caballistas y criadores del Quindio donde estan nuestros reproductores ??? estoy interesado en algún caballo con raza Consul o Hermano sol...

Desconectado ivan beltrann

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re:FORISTAS DEL QUINDIO
« Respuesta #6 : Diciembre 05, 2013, 08:03:13 am »
Buenos Dias hay un caballo muy interesante que tiene uno movimientos interesantes y se perfila como prototipo de reproductor  y es el caballo Don leo del paraiso, aqui les dejo el enlace


http://www.youtube.com/watch?v=PKBBHgYwSQU

Se encuentra en Armenia quindio en el criadero el paraíso por los lados del super inter del norte Antigua Hacienda mesopotania

Aca les dejo la genealogía

Cordial saludo


Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:FORISTAS DEL QUINDIO
« Respuesta #7 : Diciembre 05, 2013, 08:45:52 am »
Del quindio tambien estan varios p4 buenos y con crias muy buenas...
imponente de lusitania


eclipse de la pradera



en p1 anda por esos lados el caballo corregidor de santa cruz del cual he visto crias muy buenas y un potro extra




en p3 podemos considerar a taliban como representante quindiano, aunque por temas de logistica  esta en mdellin ... creo.