Autor Tema: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'  (Leído 5750 veces)

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« : Abril 01, 2008, 12:34:21 am »
Abro este foro pùes veo la necesidad de que tomemos conciencia de que poco a poco estamos deteriorando  los foros de la página, noto que existen unos  foristas que no dan el trato que merecemos las demas personas presentes en el foro, esta bien que unos sepan mas que otros, pero para eso estamos aca, para adquirir conocimientos, todas las personas que entramos a  este foro venimos con la unica intencion de aprender y enseñar los pocos y muchos conocimientos que tengamos.
No tengo nada en contra de alguna persona del foro, pero creo que se ve cierta discriminacion por parte de las personas que tienen mucho conocimiento en este cuento para con los que queremos aprender.
Mi intencion con esto es que pensemos un poco ante de responder, pues muchas veces sin querer y sin darnos cuenta no respondemos de la mejor manera y muchos de nosotros nos sentimos ofendidos por parte del otro.

Quiciera saber si soy el unico que veo esto asi o alguno de ustedes estan de acuerdo conmigo.

PD:  Si no me hice entender pido disculpas, pues no soy muy bueno para expresarme.

Saludos !!!
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #1 : Abril 01, 2008, 07:11:22 am »
Es bueno tu comentario y aporta mucho el mantener una linea respetuosa por este medio . El que no sabe de caballos aqui aprende rapido ya que hay mucha informacion valiosa .

cornelio

  • Visitante
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #2 : Abril 01, 2008, 09:21:59 am »
esto fue algo q me sucedio la semana pasada mire un video q puso un forista sobre un caballo y como comentario dije q era sabrosito....respetando a su propietario y al criador............ESTOY MUY DE ACUERDO CON SEBAS.....DICEN LOS VIEJOS HAY Q PENSAR PARA HABLAR................NO SE ESTA RESPETANDO A LOS FORISTAS......... y esta fua la repuesta q recibi de esa persona y seguido a eso esta lo q le conteste.......

 
 

 
DIAZ
Sr. Member

Mensajes: 314


   Re: CRIADERO SAN PEDRO
« Respuesta #45 en: Marzo 27, 2008, 09:25:35 pm »   

--------------------------------------------------------------------------------

No es sabrosito, es malo. Es hijo de una yegua muy regular que despajé y el potro se vendió muy barato pa cabalgatear.
No tengo video de ese caballo, y es más ya está casi vendido, eso le cuento rreina o cornelio que son el mismo ...........................

Péguese el viaje a Pitalito si quiere ver el caballo, que yo con un tipo como ud. no pierdo el tiempo!!!!

Señores foristas disculpen que le conteste así a este personaje, pero es que es ...........



RESPUESTA:
señor DIAZ la verdad este es un foro donde se hacen aportes y demas para aprender no se apresure a contestar depronto puede estar confundiendo foristas o relacionandolos..........usted pone a disposicion de los foristas los reproductores q tiene en su criadero y me parece q no esta mal q pongan videos, o informacion de esotos pues como le dije estoi es un foro no se altere señor............... tranquilo q por preguntar por uno de sus reproductores NO PENSE Q SE FUERA A DISGUSTAR pues tranquilo...........pues no sabia q no se podia pedir informacion sobre los caballos q aqui aparecen.............ESTO ES UN FORO

ANDRES C. GONZALEZ
3157877322

 
 
 
 
 
« Última Modificación: Abril 01, 2008, 12:42:23 pm por cornelio »

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #3 : Abril 01, 2008, 09:26:07 am »
nadie nace con conocimiento de todas las cosas, yo creo que los nuevos que estamos aqui queremos tener mas conocimiento de esto que nos gusta.      

saludos....

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #4 : Abril 01, 2008, 10:18:50 am »
La seriedad y respeto son unas de las banderas que se deben llevar en el foro día a día.

Los caballos son como nuestros hijos y así tengan defectos y les falte calidad a nadie le gusta que se lo

critiquen y menos públicamente.

Entrar en discusiones llenas de agresiones y de insultos no vale la pena desgastarse ante personas

negativas y demasiado envidiosas que lo único que hacen es molestarnos e indisponernos.

El foro es para hacer amigos y para aprender todo lo relacionado con el gremio equino y es el periodico equino donde nos mantenemos informados y actualizados


Invito a todos los foristas a la senzatez y participar con responsabilidad,seriedad y respeto.


ata jalisco..

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #5 : Abril 01, 2008, 10:27:48 am »
precisamente ahora en la copa caribe estuve hablando con gabriel acerca de este tema, y yo le comentaba que yo era un foriosta bastante activo con los comentarios hasta hace meses pero a raiz de los roses y las discusiones que tenia con la gente preferi dejar de hacer comentarios y simplemente entrar al foro a ver, la verdad es que gabriel me decia que eso es muy dificil de controlar y tiene toda la razon , pero topics como este deben estar fijos en el foro por lo menos para que la gente los lea y tome conciencia de que ante nada debe existir el respeto.

saludos a todos
david

jose luis

  • Visitante
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #6 : Abril 01, 2008, 12:27:53 pm »
La seriedad y respeto son unas de las banderas que se deben llevar en el foro día a día.

Los caballos son como nuestros hijos y así tengan defectos y les falte calidad a nadie le gusta que se lo

critiquen y menos públicamente.

Entrar en discusiones llenas de agresiones y de insultos no vale la pena desgastarse ante personas

negativas y demasiado envidiosas que lo único que hacen es molestarnos e indisponernos.

El foro es para hacer amigos y para aprender todo lo relacionado con el gremio equino y es el periodico equino donde nos mantenemos informados y actualizados


Invito a todos los foristas a la senzatez y participar con responsabilidad,seriedad y respeto.


ata jalisco..

jose luis

  • Visitante
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #7 : Abril 01, 2008, 12:31:25 pm »
Por malo que sea la palabra TAPARO  no se debe de decir es totalmente ofenciba para el dueño.

de muchos de los caballos que hablan mal soy amigo del dueño o lo soy.

simplemente decir el caballo no me gusta y punto por esto...esto   y   esto.

pero la palabra..... taparo...pedazo...etc. no pueden ser.
« Última Modificación: Abril 01, 2008, 12:36:59 pm por j.l »

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #8 : Abril 01, 2008, 01:05:07 pm »
JUAN ANDRES, lo que pasa es que si el caballo es bueno tambien hablan mal. Por ejemplo de MELAO DE CAÑA al que no le gusta el caballo dice que solo gana con Doping, que es un caballo flojo, que cuando gana es por que el otro caballo estaba enyeguado. Entonce que se hace hermano.

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #9 : Abril 01, 2008, 01:11:21 pm »
Precisamente este foro se abrió par ver que es lo que esta pasando con los foristas y con las participaciones.
Juan hay que ser tolerantes y menos agresivos. Tu eres una persona que tiene buenos aportes pero cuando estas en desacuerdo con algo los dices de frente y eso no esta mal, pero simplemente hay que saber decir las cosas. Puede que no insultes a alguien pero de pronto a esa persona no le gusto como se lo dijiste y se molesto y te contesto y ahí comienzan las discusiones jartas.
Lmaria, con el debido respeto me parece que te equivocas, aquí si se aprende y mucho, te aseguro que tu as aprendido varias cosas y a la vez as enseñado a algunos. Que lo del salto y quien lo maneja si estoy de acuerdo, pero yo me considero una de esas personas que han aprendido. También es cierto que hay que salir a las ferias y visitar los criaderos porque no todo lo vamos a aprender leyendo.

Desconectado nathalia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #10 : Abril 01, 2008, 01:22:56 pm »
hay personas en el foro que no aportan pero nada de nada
nati.

Desconectado nathalia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #11 : Abril 01, 2008, 01:31:47 pm »
almenos sabe algo.
nati.

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #12 : Abril 01, 2008, 03:06:59 pm »
El foro es como la calle ¡LIBRE!, cada cual hace lo que le parece, el que quiere enseñar enseña, el que no no. Cualquiera puede preguntar lo que se antoje, de pronto encuentra quien le responde. Si algo no nos gusta lo podemos ignorar o contestar regañando si eso es lo que nos nace. Podemos mostrar lo que queramos, a muchos les gustará, a otros no, que le vamos a hacer.

El foro puede formar en conocimientos sobe caballos, se han dado tópicos muy interesantes. Pero por sobre todo también es formador de cultura, muchos aprenden por lo que ven, otros por el palo que les dan, todo eso es bueno.

También hay de todo, mentirosos, ladrones, comerciantes, babosos, niños, ancianos, expertos, científicos, etc, etc, etc, Pero todos en común tenemos intereses alrededor de los caballos.

¡QUE VIVA EL FORO DE SUSCABALLOS.COM!

Carlos Mejía

P.D. antes de publicar revisen la ortografía, el corrector que tiene el editor de mensajes es suficientemente bueno. Escribir con buena ortografía es bueno para quien escribe y para quien lee. Claro que, como esta dicho, se trata de ¡LA CALLE! y esta es libre, cada cual hace lo que quiere, como lo quiere.
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #13 : Abril 01, 2008, 08:17:37 pm »
Lo mejor siempre es la sensatez, seamos cautos tanto para calificar como para criticar. La verdad es que es muy aburridor escuchar siempre a algunos foristas criticar, despotricar y descalificar de todos los ejemplares que muestran por el foro, la mayoria de las veces lo hacen por deporte, y lo mas triste, muchos ni son criadores ni tienen un  animalito y critican a criadores de tradicion con un historial de premios importante. Lo mejor es siempre decir la opinion de uno y la CRITICA como dice Juan Andres, de frente, pero solo con la persona interesada y no por un medio publico donde despues le van a volver trizas su animalito, y eso a nadie le gusta, como lo dijo Jalisco, estos son casi como hijos de uno.

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #14 : Abril 02, 2008, 09:19:31 am »
Don Luciano estoy totalmente de acuerdo con usted, llevo poco participando en el foro pero ya varios meses leyendolo y si he aprendido cositas, y creanme que hay opiniones y aportes de foristas que dan gusto leer como hay otros que no y no por eso dejo de interesarme, he hecho negocitos e intercambiado informacion  y conocido gente muy   valiosa entre ustedes lo cual para mi es ganancia, todos tenemos algo para vender o necesitamos algo para comprar y no creo que sea malo aprovechar este medio que alfin y al cabo a nivel mundial para eso es. Esos que ya no tienen nada para aprender y nada para enseñar y a toda hora quieren es estar haciendo apuestas como los rebusques de las ferias que les abran otro foro especial. QUE SIGA EL FORO!!!!!

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #15 : Abril 02, 2008, 02:05:24 pm »
LO que dicen e q esto se aprende en a experiencia tienen toda la razon, pero lo poco o lo mucho q  aprendemos aca lopodemos llebar a la practica, personalmente creo q si eh adquerido conocimientos en el tiempo que llevo participando en este foro..


Saludos !!!!
Pereira - Risaralda
         MVZ

cornelio

  • Visitante
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #16 : Abril 02, 2008, 02:12:39 pm »
a todos los jovenes que participan en el foro les quiero decir algo dentro del respeto y el cariño que se merecen, tomenlo como un consejo no como algo negativo:
de caballos no se puede aprender en estos foros, eso se aprende en ferias y visitando criaderos oyendo los comentarios de gente experta en esa materia, si acaso en el foro estaran bien informados y al dia en literatura, pero de aprender no señor, eso es en el terreno de juego.
tampoco se pueden oir ciertos comentarios de gente apasionada y con intenciones comerciales, eso es muy dificil para uds poder distinguirlo.
por otro lado dios nos dio 2 orejas y una boca, les recomiendo que oigan bastante, miren, estudien y nunca den por cierto los comentarios que aca oigan.
en cuento a la pedidera de videos y quien lo maneja y a como el salto, eso es jarto y lo digo por su bien, viendo el video no sacan nada y menos pidiendo precios de algo que no van a comprar, en conclusion  lean bastante y hagan preguntas de servicio


lmaria en cuanto a lo q te refieres a la pedidera de videos...............y q para aprender es en el campo de juego si em parte le doy la razon........pero no todas las personas tenemos la disponibilidad para desplazarnos a los criaderos a conocer a aprender.como se dice en vivo y en directo y para comodidad hacemos la solicitud de videos creo q esto es valedero tambien cada quien tiene su manera de hacer las cosas

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #17 : Abril 02, 2008, 03:39:39 pm »
yo creo que lo q pasa ( o a mi ), es q uno esta a la defensiva por q lastimosamente han dejado entrar a mucho bobo q solo escribe para hacer burlas y faltar al respeto. Es verdad q uno no deveria ponerles atencion, pero es dificil cuando se meten con uno o como dice luciano con los hijos.
LAS CRITICAS HAY Q SABERLAS HACER, y mas cuando es un foro publico, palabras como " taparo" son de mucho cuidado. Hay gente q no se da cuanta del daño tan grande q se le puede hacer a un criador o a un caballo al utilizar esta palabra o al hablar mal de una persona.
otro problema es cuando se escudan en un anonimato para decir cualquier estupides o para atacar a otras personas. Por este motivo muchos foristas se han retirado.

 
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

lmaria

  • Visitante
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #18 : Abril 02, 2008, 05:44:43 pm »
nunca es igual un video que verlo en directo, pero bueno estamos en un pais libre y si piensan que a punta de video y foro aprenden alla ellos.

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #19 : Abril 02, 2008, 05:56:02 pm »
lmaria no tanto pedir el video para aprender, por que alguna idea se tiene de lo que hace el caballo pero el problema esta en que hacen gastar a los propietarios de caballos una plata que por minima que sea es plata solo por que los "niños" quieren tener la biblioteca surtida, es muy harto eso lo mismo con los que no compran ni alimento para sus caballos y todo caballo que venden les parece interesante y quieren video, seamos serios que eso cuesta.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #20 : Abril 02, 2008, 06:30:39 pm »
Los caballos hay que verlos montados en vivo y ojala no avisar con anterioridad, sino el mismo dia ya que lo bueno es bueno cualquyier dia de la semana. Los videos es un abre bocas pero no muestran la realidad de un caballo.   :o
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #21 : Abril 02, 2008, 06:51:09 pm »
Para comprar un Caballo hay muchas pruebas para hacerle, mirarle muchas cosas, y en los videos no se puede apreciar del todo el animal...Otra cosa, en linea recta los animales la mayoria son buenos, pero habra que sentirlo, manejarlo, ponerlo a dar circulos, etc...

En fin, yo he ofrecido varios animales por aca, y la verdad habia un personaje que me tenia mamado y en todo topic de venta de animales pedia información...Apenas veia el precio no decia nada...El hombre queria a millon y con papeles y campeonatos a bordo y menor de 5 años y hembra...Como será para preñarla?  apuesto que si compró alguito no fué por aca...

El 85% de los que opinan aca, solo saben decir extra, o taparo, supuestamente preñan las yeguas de tal y tal caballo, pero a la hora del té se duelen comprando un salto a millon de pesos...

Son muy pocos los que en realidad conocen y valoran el esfuerzo de muchos de los caballistas que opinan aca, conozco a varios muy respetuosos que los tengo en msn y todo y es agradable hablar con ellos...

Pero en realidad, yo no tengo un arbol que da plata, lo que tengo lo he hecho con mucho esfuerzo, como para que otros vengan a desmeritar... Y estoy seguro que aca a muchos tambien se han esforzado por salir adelante...Sobretodo los que estamos jovenes y empezando.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #22 : Abril 02, 2008, 07:42:35 pm »
Los videos solo sirven para que le critiquen el ejemplar. El que verdaderamente quiere comprar  un caballo va hasta donde este y lo ve montado en vivo y se le monta. El que pide video es por que no tiene intencion de gastar mucho o solo es por curiosidad. He mandado videos pero de reproductores para venta de saltos pero no mando uno mas para venta de caballos. Todos los que he vendido lo he hecho en el criadero y sin patos o sabios consejeros.

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
¿ Que está pasando con los foristas ?
« Respuesta #23 : Abril 03, 2008, 08:19:38 am »
La seriedad y respeto son unas de las banderas que se deben llevar en el foro día a día.

Los caballos son como nuestros hijos y así tengan defectos y les falte calidad a nadie le gusta que se lo critiquen y menos públicamente.

Entrar en discusiones llenas de agresiones y de insultos no vale la pena desgastarse ante personas negativas y demasiado envidiosas que lo único que hacen es molestarnos e indisponernos.

El foro es para hacer amigos y para aprender todo lo relacionado con el gremio equino y es el periodico equino donde nos mantenemos informados y actualizados.

Invito a todos los foristas a la senzatez y participar con responsabilidad,seriedad y respeto.


ata jalisco..

DISCREPAR SIN INCREPAR

Suena como trabalenguas pero tratemos de cumplirlo.

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #24 : Abril 03, 2008, 09:23:50 am »
a un caballo de muy malos movimientos hay que llamarlo por su nombre. TAPARO.. no se por que les duele si es malo es TAPARO,  y si es bueno, puede ser sabroso, bueno, rebueno, de lujo, etc..
 y en cuanto a lo que dice lmaria de que acá en el foro no se aprende nada, yo si creo que en un foro se aprende, se aprende de genealogías, de concejos, de chismes, hasta de ortografía hemos aprendido, por lo menos YO. eso si al que no le guste leer, pailas, como a juan....!!

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #25 : Abril 03, 2008, 11:31:59 am »
Si, quieren Yeguas de cria, ya probadas, con registro, que las crias hayan campeonatiado, y las quieren en 3 millones porque son de cria y fuera de eso que les den plazo para pagar y que se las entreguen preñadas de cualquier reproductor que sea top 10 en el ranking de fedequinas...

En otras palabras quieren comprar a la juguetona de dinastia o a la castañuela del punto, en 3 millones y una preñada de Tayrona y la otra de Mezcal...

Este foro es chevere, para comentar competencias, ferias, experiencias, y aprender de actualidad equina, se murio tal caballo, lo vendieron en tal pais, etc...

Pero eso de que, metale este freno, quiebrelo de esta forma, tal no me da boca que hago...En esos casos la teoria no funciona, pues no todos los animales son iguales y segundo una cosa es decirlo y otra subirse al taparo y moverle los fierros como se debe...

Saludos,


ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #26 : Abril 03, 2008, 03:11:22 pm »
El foro es como la calle ¡LIBRE!, cada cual hace lo que le parece, el que quiere enseñar enseña, el que no no. Cualquiera puede preguntar lo que se antoje, de pronto encuentra quien le responde. Si algo no nos gusta lo podemos ignorar o contestar regañando si eso es lo que nos nace. Podemos mostrar lo que queramos, a muchos les gustará, a otros no, que le vamos a hacer.

El foro puede formar en conocimientos sobe caballos, se han dado tópicos muy interesantes. Pero por sobre todo también es formador de cultura, muchos aprenden por lo que ven, otros por el palo que les dan, todo eso es bueno.

También hay de todo, mentirosos, ladrones, comerciantes, babosos, niños, ancianos, expertos, científicos, etc, etc, etc, Pero todos en común tenemos intereses alrededor de los caballos.

¡QUE VIVA EL FORO DE SUSCABALLOS.COM!

Carlos Mejía

P.D. antes de publicar revisen la ortografía, el corrector que tiene el editor de mensajes es suficientemente bueno. Escribir con buena ortografía es bueno para quien escribe y para quien lee. Claro que, como esta dicho, se trata de ¡LA CALLE! y esta es libre, cada cual hace lo que quiere, como lo quiere.

AMÉN

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #27 : Abril 03, 2008, 04:33:27 pm »
Y qué me dicen de los que escriben y se contestan a sí mismos con otro nick, de verdad qué falta de personalidad.
A mí si me disculpan pero yo si llamo táparo al táparo y bueno al que así me lo parezca, así el caballo haya sido mío, jamás he vendido un táparo a precio de bueno, pero si me he equivocado vendiendo uno bueno a precio de táparo, y me alegra por su comprador.
Es que aquí aveces entran unos PERSONAJES  que ya los tengo identificados y a los que no merece la pena contestarles (ellos saben a quién me refiero), y eso sí que hace que uno se aburra del foro.

Yo por mi parte en todo lo que llevo metido en el foro, he vendido sólo 3 saltos, ningún caballo, pero en lo que más lo valoro es en las amistades que he conocido por este medio.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado lpgg08

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #28 : Abril 03, 2008, 08:57:57 pm »
POR TODAS ESTAS EXPRESIONES Y COMENTARIOS QUE ESTAM EXPONIENDO USTEDES, ES QUE MUCHOS FORISTAS NO DAN SUS OPINIONES O ENTRAN EL EL FORO, SE ESTA VOLVIENDO UNA PELEA DE UNOS CON OTROS Y LA FORMA DE INSULTAR A LOS OTROS POR MEDIO DE NICK FALSOS.

SEÑORES ESTO ES PARA HABLAR DE CABALOS Y HACER AMISTADES, NO PARA PREGUNTAS COMO QUE CABALLOS TENIA EL MAFIOSO CAPTURADO DE TURNO

LUIS GONZALEZ
CRIADERO FLORENCIA.
 

Desconectado el repetido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #29 : Abril 03, 2008, 09:40:24 pm »
Estoy de acuerdo con las criticas constuctivas no las destructivas, hay muchas maneras de decir las cosas, tratemos de hacerlo de la mejor manera para que las personas de este foro no se sientan agredidas, hay unas pocas personas que se dedican ha destruir los caballos y los criaderos con sus comentarios,unas de estas oersonas ha lo mejor ni son criadores ni tienen un solo caballo y no se dan cuenta la dificultad y todo lo que vale criar un caballo o mantener uno por bueno o malo que sea este. Por favor hagamos los comentarios que queramos pero no despotriquemos por que si que los caballos son para disfrutarlos y vivirlos no para amargarnos por que otros los critican.
FELIPE GARCIA
CRIADERO EL CEDRAL

jose luis

  • Visitante
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #30 : Abril 03, 2008, 10:18:47 pm »
Estoy de acuerdo con las criticas constuctivas no las destructivas, hay muchas maneras de decir las cosas, tratemos de hacerlo de la mejor manera para que las personas de este foro no se sientan agredidas, hay unas pocas personas que se dedican ha destruir los caballos y los criaderos con sus comentarios,unas de estas oersonas ha lo mejor ni son criadores ni tienen un solo caballo y no se dan cuenta la dificultad y todo lo que vale criar un caballo o mantener uno por bueno o malo que sea este. Por favor hagamos los comentarios que queramos pero no despotriquemos por que si que los caballos son para disfrutarlos y vivirlos no para amargarnos por que otros los critican.

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #31 : Abril 05, 2008, 11:47:28 am »
saludos amigos

Todo lo que sea en la buena  busqueda de la conservación, crianza, domesticación, adiestramiento y entrenamiento del mejor caballo(a) de silla del mundo, bien venido, y solo la practica hace al maestro. y solo se aprende con base en error acierto.


Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #32 : Abril 05, 2008, 08:21:24 pm »
Para evitar problemas y discusiones, opinen en temas que les parezcan importantes y en los que crean que puedan opinar; si piden opinión acerca de un caballo o yegua, opinen de ese animal, no se pongan a comparar con otro (a no ser que lo pidan), sencillamente limítense a contestarle a gente conocida y en temas serios.

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #33 : Abril 06, 2008, 01:18:13 pm »
Para evitar problemas y discusiones, opinen en temas que les parezcan importantes y en los que crean que puedan opinar; si piden opinión acerca de un caballo o yegua, opinen de ese animal, no se pongan a comparar con otro (a no ser que lo pidan), sencillamente limítense a contestarle a gente conocida y en temas serios.
Pereira - Risaralda
         MVZ

jose luis

  • Visitante
Re: Que esta pasando con los foristas ?¿?¿'
« Respuesta #34 : Abril 06, 2008, 11:49:24 pm »
.