Autor Tema: ha tenido problemas con algun reproductor??  (Leído 6098 veces)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
ha tenido problemas con algun reproductor??
« : Noviembre 19, 2013, 11:19:12 pm »
hombre leyendo y viendo los miles de problemas que cada día se acrecentan en la crianza del ccc veo que uno de los mas puntuales es el de la laguna que existe referente al tema de compra venta de saltos y las garantías que se deben desprender de esta negociación, por lo tanto, votemos según nos haya ido, las opciones son claras, seria bueno contar la experiencia para ir identificando los problemas mas recurrentes.

La idea identificar los problemas y ver que % de nosotros ha sido vitima, no se trata de enlodar caballos o atacar propietarios.


Desconectado Criadero La Ley

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2013, 06:07:33 am »
Compre un salto de hermano sol en la nacional de Bucaramanga, preñe una yegua que reabsorbió y notifiqué oportunamente, solicite cancelación del reporte de monta y notifique nueva yegua para servir. No he logrado que me respondan por mi salto. Cartas a media humanidad, me las han solicitado, pero de responder, nada.

Creo que esa plática se perdió.

Buen día,

Enrique Charris González
Criadero La Ley

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #2 : Noviembre 20, 2013, 08:15:23 am »
Son varios los problemas que se me han presentado, con reproductores, su administracion ò su logistica.
de parte del reproductor .... desde semen de pesima calidad en cantidad y movilidad.
de parte de quien lo manejaba.... mentiras, no contestar los telefonos, no despachar semen.

de logistica y esta si es la peor y es pa montarle denuncia colectiva la porqueria de empresa DEPRISA.  sea desde donde opere, si uno tiene la desgracia que le envien semen por este remedo de compañia... ya pierde, el semen no llega o llega dias despues, a veces las neveras llegan rotas y sin hielo ò sin semen!!! .

el mejor consejo que puedo dar por experiencia es pregunten a los criaderos por que empresa le envian el semen y que EXIJAN Garantia que el envìo llegue dentro de las siguientes 12 horas y si es DEPRISA...  a comprar camàndula y a pagar misas a ver si le llega.

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #3 : Noviembre 20, 2013, 09:02:09 am »
Compre un salto de hermano sol en la nacional de Bucaramanga, preñe una yegua que reabsorbió y notifiqué oportunamente, solicite cancelación del reporte de monta y notifique nueva yegua para servir. No he logrado que me respondan por mi salto. Cartas a media humanidad, me las han solicitado, pero de responder, nada.

Creo que esa plática se perdió.

Buen día,

Enrique Charris González
Criadero La Ley

Una pregunta.  Al ser la Luisa una entidad del estado, ellos estarian obligados a responder un derecho de peticion dentro de los terminus que estabalece la ley?

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #4 : Noviembre 20, 2013, 09:16:56 am »
Yo si tuve problemas con un reproductor, fue con Aventurero del Cortijo.

Se compro el primer salto en la promoción hecha en esta pagina y el segundo salto en la Mundial de Pereira 2009, directamente al criadero un día antes de vender el caballo (no se sabia que el caballo iba a ser vendido).

Del primer salto se pidió semen, la yegua no quedo y no volvieron a mandar porque el caballo estaba en la mundial.

El caballo se vende, mil excusas y nunca, por lo menos en mas de un año que los tuvimos, no respondieron.

Se hizo la reclamación al criadero y fue mucho peor (tema del que no se debe hablar)

Los saltos entraron en un negocio y creo que respondieron muchísimos meses después.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado nativo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 423
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #5 : Noviembre 20, 2013, 10:53:39 am »
DESGRACIADAMENTE HE TENIDO PROBLEMAS CON VARIOS REPRODUCTORES

RELICARIO LE COMPRE SALTO A PUBLIEQUINOS Y EL CRIADERO DIJO QUE COMO NO CUMPLIERON CON LA PUBLICIDAD NO DESPACHABAN SEMEN.

IMPACTO DEL RANCHO COMPRE EL SALTO ANTES DE VENDERSE Y EL NUEVO DUEÑO DESCONOCIO EL DERECHO.

SATURNO CEIBA SALTO COMPRADO EN UNA PROMOCION QUE SALE EN ESTE FORO Y AL PARECER NO ESTABA AUTORIZADO QUIEN APARECIA COMO ORGANIZADOR DE LA PROMOCION...

Desconectado elcofre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #6 : Noviembre 20, 2013, 10:58:49 am »
DESGRACIADAMENTE HE TENIDO PROBLEMAS CON VARIOS REPRODUCTORES

RELICARIO LE COMPRE SALTO A PUBLIEQUINOS Y EL CRIADERO DIJO QUE COMO NO CUMPLIERON CON LA PUBLICIDAD NO DESPACHABAN SEMEN.

IMPACTO DEL RANCHO COMPRE EL SALTO ANTES DE VENDERSE Y EL NUEVO DUEÑO DESCONOCIO EL DERECHO.

SATURNO CEIBA SALTO COMPRADO EN UNA PROMOCION QUE SALE EN ESTE FORO Y AL PARECER NO ESTABA AUTORIZADO QUIEN APARECIA COMO ORGANIZADOR DE LA PROMOCION...
........y actualmente, al parecer lo tiene un politico, y no responden por saltos confirmados y reconfirmados, a dic del 2012..................se perdio la platica y nadie controla estos problemillas
3113441756     criaderovilladelsol@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #7 : Noviembre 20, 2013, 11:06:37 am »
Somos varios y el rancho ardiendo.

Sigamos opinando.
« Última Modificación: Noviembre 20, 2013, 11:14:29 am por TROTON_GALOPERO »

Desconectado templario10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #8 : Noviembre 20, 2013, 11:19:08 am »
Con el unico que he tenido problema es con Aventurero del Cortijo pero no por falta de envio o que no respondan, si no en la calidad del semen que envia, no se si es que lo diluyen mucho, pero ya se lo he puesto a tres yeguas y nada de nada.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #9 : Noviembre 20, 2013, 11:45:05 am »
Yo si tuve problemas con un reproductor, fue con Aventurero del Cortijo.

Se compro el primer salto en la promoción hecha en esta pagina y el segundo salto en la Mundial de Pereira 2009, directamente al criadero un día antes de vender el caballo (no se sabia que el caballo iba a ser vendido).

Del primer salto se pidió semen, la yegua no quedo y no volvieron a mandar porque el caballo estaba en la mundial.

El caballo se vende, mil excusas y nunca, por lo menos en mas de un año que los tuvimos, no respondieron.

Se hizo la reclamación al criadero y fue mucho peor (tema del que no se debe hablar)

Los saltos entraron en un negocio y creo que respondieron muchísimos meses después.

La verdad después del mal rato que pase, doy es gracias porque me salvaron. Después de todos esos problemas un amigo me ofreció su potro que estaba comenzando en ese momento que tenia mucha calidad, no había salido a pista, lo monte, me encanto por lo de silla que era y a ojos cerrados se lo puse a la yegua. Ese potro era Deseo de Marabeles.

Hoy en día la potranca tiene 33 meses y tiene ilusionado a mi papa.

Y de Aventurero todavía seguimos esperando.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado jrinconalbarracin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #10 : Noviembre 20, 2013, 11:46:33 am »
Compre un salto del famosísimo reproductor de todos los tiempos MARACANAZO (Electrón de los Naranjos X Guerrillera II) me realizaron un envió donde la calidad del semen era mala la yegua no quedo, se solicitó el otro envió no lo despacharon porque supuestamente el caballo había tenido un altercado y no se podía colectar, después vendieron el caballo y nadie me quiere responder por la plata $ 0’000.000 que consigne ni por el salto. Que buena reflexión para tener en cuenta en la compra de saltos.

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #11 : Noviembre 20, 2013, 12:17:31 pm »
Son infinidad de problemas, otro ejemplo es si muere el reproductor hay criaderos que responden con semen de otro ejemplar , pero hay otros q se hacen los de la vista gorda.. !A todas estas será que responden por los de Resplandor de Villa elcira?? !!!

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #12 : Noviembre 20, 2013, 08:35:02 pm »
Yo si tuve problemas con un reproductor, fue con Aventurero del Cortijo.

Se compro el primer salto en la promoción hecha en esta pagina y el segundo salto en la Mundial de Pereira 2009, directamente al criadero un día antes de vender el caballo (no se sabia que el caballo iba a ser vendido).

Del primer salto se pidió semen, la yegua no quedo y no volvieron a mandar porque el caballo estaba en la mundial.

El caballo se vende, mil excusas y nunca, por lo menos en mas de un año que los tuvimos, no respondieron.

Se hizo la reclamación al criadero y fue mucho peor (tema del que no se debe hablar)


Los saltos entraron en un negocio y creo que respondieron muchísimos meses después.


Se puede decir que te hicieron un favor? Aventurero pa mi esta como en deuda llave.
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #13 : Noviembre 20, 2013, 08:40:18 pm »
Yo si tuve problemas con un reproductor, fue con Aventurero del Cortijo.

Se compro el primer salto en la promoción hecha en esta pagina y el segundo salto en la Mundial de Pereira 2009, directamente al criadero un día antes de vender el caballo (no se sabia que el caballo iba a ser vendido).

Del primer salto se pidió semen, la yegua no quedo y no volvieron a mandar porque el caballo estaba en la mundial.

El caballo se vende, mil excusas y nunca, por lo menos en mas de un año que los tuvimos, no respondieron.

Se hizo la reclamación al criadero y fue mucho peor (tema del que no se debe hablar)


Los saltos entraron en un negocio y creo que respondieron muchísimos meses después.


Se puede decir que te hicieron un favor? Aventurero pa mi esta como en deuda llave.

Yo si tuve problemas con un reproductor, fue con Aventurero del Cortijo.

Se compro el primer salto en la promoción hecha en esta pagina y el segundo salto en la Mundial de Pereira 2009, directamente al criadero un día antes de vender el caballo (no se sabia que el caballo iba a ser vendido).

Del primer salto se pidió semen, la yegua no quedo y no volvieron a mandar porque el caballo estaba en la mundial.

El caballo se vende, mil excusas y nunca, por lo menos en mas de un año que los tuvimos, no respondieron.

Se hizo la reclamación al criadero y fue mucho peor (tema del que no se debe hablar)

Los saltos entraron en un negocio y creo que respondieron muchísimos meses después.

La verdad después del mal rato que pase, doy es gracias porque me salvaron. Después de todos esos problemas un amigo me ofreció su potro que estaba comenzando en ese momento que tenia mucha calidad, no había salido a pista, lo monte, me encanto por lo de silla que era y a ojos cerrados se lo puse a la yegua. Ese potro era Deseo de Marabeles.

Hoy en día la potranca tiene 33 meses y tiene ilusionado a mi papa.

Y de Aventurero todavía seguimos esperando.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #14 : Noviembre 20, 2013, 08:43:31 pm »
hay varios. por calidad del semen si no llegan muertos llegan tontos... otros no llegan otros no despachan, tambien el reproductor se murio en fin tantas historia tristes para mi billetera.... que mejor cambio de foro. feliz noche

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #15 : Noviembre 21, 2013, 10:28:20 am »
existen muchos reproductores con problemas y es por el manejo de terceras personas al momento de comercializar los saltos.
El reproductor que mas le he escuchado problemas es Hermano Sol, (calidad del semen, reporte de monta, envios, etc) conosco un caso muy puntal y a groso modo es el siguiente una persona compro alrededor de 5 o 6 servicios del caballo y negocio una yegua a una persona y le regalo un salto de HS para esa yegua pero al final no preñaron esa yegua si no otra. En resumidas cuenta no quisieron expedir el reporte de monta y exigieron que cancelaran la suma de 20 millones de pesos para mandar el reporte de monta, se llego a un acuerdo y bajaron la cifra a la suma de 9 millones de pesos que correspondian al valor de 3 servicios, o sea se perdio ese servicio y se pago la multa.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #16 : Noviembre 21, 2013, 10:59:37 am »
Sí. Pague el servicio de un reproductor top. Se murió tres días después de consignar y me dieron dos saltos que ni regalados.

Con tres días de haber consignado, no devolvieron un peso.

Se perdió todo
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #17 : Noviembre 21, 2013, 11:07:11 am »
Un año con Hermano Sol y eso que la yegua estaba a 10 minutos de La Luisa. Se reviso la yegua muchas veces pensando que era ella la del problema y salio sin ningún problema.

Toco preñar de Lucero de Los Naranjos y me fue bien a la primera quedo y el excedente del dinero lo devolvieron después de un derecho de petición. Me dio una yegua hermosa y muy buena. 

Ojala hayan tomado medidas al respecto ya que es un Gran Reproductor.
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #18 : Noviembre 21, 2013, 11:27:22 am »
existen muchos reproductores con problemas y es por el manejo de terceras personas al momento de comercializar los saltos.
El reproductor que mas le he escuchado problemas es Hermano Sol, (calidad del semen, reporte de monta, envios, etc) conosco un caso muy puntal y a groso modo es el siguiente una persona compro alrededor de 5 o 6 servicios del caballo y negocio una yegua a una persona y le regalo un salto de HS para esa yegua pero al final no preñaron esa yegua si no otra. En resumidas cuenta no quisieron expedir el reporte de monta y exigieron que cancelaran la suma de 20 millones de pesos para mandar el reporte de monta, se llego a un acuerdo y bajaron la cifra a la suma de 9 millones de pesos que correspondian al valor de 3 servicios, o sea se perdio ese servicio y se pago la multa.

Mario,

Si es el mismo caso del que estoy enterado, la cosa no fue así.

Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #19 : Noviembre 21, 2013, 12:20:50 pm »
Con tanta gente en este foro y solo 11 votos?? Así sea por el "no" pero voten.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #20 : Noviembre 21, 2013, 12:32:16 pm »
P1 eso demuestra que este foro ya va de c... pal estanco.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #21 : Noviembre 21, 2013, 01:08:50 pm »
Yo hace varios meses hice Un canje  de varios saltos con un miembro del foro, quien cabe anotar, cumplió al 100 pues el propietario del caballo me reconocía en el sistema como el dueño del salto.

En la primera ocasión pido semen el cual llegó al día siguiente supuestamente por culpa de la empresa de envíos.

En una segunda ocacion el semen no llego nunca.

En la tercera ocasión pedí semen convencido que me debían un envío pues el segundo nunca llegó y me dijeron que no, q ellos habian mandado había q ya no era culpa de ellos si me entregaban o no(primer abuso)

Luego de esto y viendo lo difícil de la conexión, decidi vender el salto lo cual fue "prohibido" pues ya habían enviado semen a una yegua y por ende no podían enviar mas. Cabe anotar q ni se inseminó ni se expidió reporte de monta.

En conversaciones con el dueño por mi inconformismo, no paró nunca de quejarse del negocio del salto con suscaballos lo cual me pareció descarado pues para beneficiarse de la pagina si, pero para responder no.

Luego de varios días de conversación el dueño quien goza de muy buena fama como persona me dijo q el salto no lo podía vender(segundo problema, uno hace con lo de uno lo que quiere) que me despachaba a la misma yegua u otra de mi propiedad.

Pasaron los años y parieron las yeguas, me comunico nuevamente para usar el salto y "no se acuerda del salto" le envío por petición suya los datos del salto y no respondió, lo volví a llamar y nada, le escribo y nada..... (tercer problema,  CREO QE ROBARON....uds q piensan)

A pesar de que gozan de fama de serios y de buena atención, a mi me fue pésimo con TALIBÁN DE SAN PABLO por todas las inconsitencias y limitantes al derecho a la propiedad citados anteriormente.

Es justa y necesaria alguna medida contra este tipo de hechos donde se sancione al caballo o su propietarios prohubiendoles registrar crias(así les dejan de cmprar) imposibilidad de competir, de registrar crías propias(propietario)
, en fin cualquier otro castigo q obligue a estas personas a RESPETAR A Y CUMPLIR SUS OBLIGACIONES.

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #22 : Noviembre 21, 2013, 04:13:04 pm »
HOY EN DIA TENEMOS MUCHOS MICOS EN LA RESPONSABILIDAD Y COMPROMISOS QUE PROTEJE A LOS DUEÑOS DE LOS REPRODUCTORES. Y EL PROBLEMA VA A CRECER AHORA QUE TODOS DEBAN ORGANIZAR LEGALMENTE SUS CRIADEROS.
EN LO PERSONAL ME HE VISTO PERJUDICADO YA QUE TENEMOS UN CRIADERO LEGALMENTE ESTABLECIDO VIENDOME PERJUDICADO EN LA COMPRA O SERVICIOS TOMADOS CON PERSONAS QUE NO POSEEN NI UN RUT.
NO HABLO DE CASOS PUNTUALES PORQUE ESE NO ES EL INTERES PERO SI VA A SER UN TEMA COYUNTURAL Y DELICADO.
EL GOBIERNO Y LA LEY NOS LLAMAN AL ORDEN.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #23 : Noviembre 21, 2013, 04:25:53 pm »
yo JAMAS COMPRARE un salto con limitaciones, es abusivo con mis cosas hago lo que me de la gana.

Las limitaciones vienen después que pagas y ya estás mamao.


Todos dicen "con todas las garantías" ..... Lo que garantizan es que se lo maman a uno.

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #24 : Noviembre 21, 2013, 04:43:42 pm »
dulce sueño
Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #25 : Noviembre 21, 2013, 05:00:32 pm »
Y la "firme y correcta" legislación de la "federación" respecto a esto??

Siempre beneficiándose ellos y a algunos criaderos, con los decretos arbitrarios, abusivos y en muchos casos pendejos que perjudican todos los días a los caballistas.

Pero con temas tan álgidos como este.........bien, gracias.

Desconectado cafetera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #26 : Noviembre 21, 2013, 08:03:44 pm »
Hace 3 años para q despacharon un envío del hs y pm había q casi mm...selos pq era una cosa loca nunca había dosis siempre quedaba en lista de esperar nunsca pude prenar una de hs de prodi si en el primer envío q me lograron despachar inseminación profunda

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #27 : Noviembre 21, 2013, 10:21:13 pm »
lo mas grave es que la gran solucion pa que le garantizen prenar de el astro filio  ke mande la yegua al.criadero minimo dos meses y pagando 400mil de pesbrera mas quinientos ppr la servida.

Desconectado sierra leona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #28 : Noviembre 22, 2013, 01:05:47 am »
Buenas noches estimados foristas,en alguna ocasión entregue un salto de hno sol,a un amigo por un negocio en particular,el utilizo dicho salto en su yegua de la cual nación un potro,el amigo se le presenta un negocio con el potro y pide su reporte para registrar su caballo ,cual sería la sorpresa cuando la luisa,pide una multa de veinte millones de pesos por dar dicho reporte ,por q ellos consideraban q el potro estaba de treinta meses y q no era normal pedir un reporte a esa edad,luego bajaron la multa a nueve millones,plata q consigne pues se estaba afectando un negocio por falta de dicho reporte.cuando yo llamo a reclamar me dijeron q en la costa acostumbramos a domar los potros y si no mostraban condiciones de pista los pasábamos por muertos para pedir nuevamente semen,me amenazaron de testaferro to por q yo compraba los saltos a nombre de mi veterinario,y finalmente me toco pagar.quiero hacerles saber q he comprado más de ocho saltos de h sol,y nunca,nunca me ha enviado una porción sin cancelar el envío y mucho menos el semen.yo me pregunto será q la luisa manda semen a alguien sin estar en lista ? La verdad no lo creo,esto lo considero un atropello y si en la costa esperamos los treinta meses para registrar un caballo es por q no hay hasta el momento una regla q lo impida.todos en Córdoba y la costa conocemos la trayectoria del dr Luis Gabriel Quintana,una persona honesta y entregada asu profesión como la luisa se le ocurre poner en entredicho su honestidad?creo q es una falta de respeto,se q hay foristas como el Dr. Babel q tienen otras versiones,pero vuelvo y les repito,como hace un criadero para pedir dos porciones de semen con un solo pago,espero q la luisa recapacite y me reconozca,mis tres saltos pues lo único q he hecho es ser un usuario de buena fe q cree en su genética.finalmente le pido a las personas q no tengan pruebas para opinar no lo hagan por el bien de la afición,creo q esto es para construir y no para destruir,gracias por su atención.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #29 : Noviembre 22, 2013, 08:14:24 am »
he tenido inconvenientes con varios reproductores.

pero si con alguno me ha ido BIEN ha sido con HERMANO SOL.

cada quien habla dependiendo como le va.

con hermano sol le saque varias crias, casi todas las yeguas me quedaron en el primer despacho de semen. una de esas yeguas me aborto casi de 8 meses, envie notificacion al criadero ese mismo dia, y al poco tiempo me volvieron a despachar semen.

otra cria me nacio muerta, y el mismo dia que nacio envie notificacion via email al criadero. y solicite  la anulacion del reporte de monta. meses despues volvi a utilizar ese servicio, y me quedo la yegua.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #30 : Noviembre 22, 2013, 08:42:53 am »
P1, le solucionaron lo de Talibán? Mejoró el Alzheimer?
Un saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #31 : Noviembre 22, 2013, 10:03:19 am »
P1, le solucionaron lo de Talibán? Mejoró el Alzheimer?
Un saludo

Nada.. Me pidieron que mandara por mensaje de texto la información para responderme y en 6 meses he enviado la informacion 3 veces y nada de nada, me robaron.

Desconectado sierra leona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #32 : Noviembre 22, 2013, 01:59:41 pm »
Augusto un cordial saludo,te comento q ami también me ha ido bn con hno sol como reproductor,de hecho después del problema he pegado tres embriones dode el Dr. Gabriel jaime toro,tan bn q dos embriones los pego con un solo envío y en menos de un mes con la misma yegua,tengo dos pagos para utilizar y creo q lo seguiré usando,es un magnífico reproductor y el semen  a fertilizado muy bn,el caso que exprese es de otra índole,relacionado a multas q no están reglamentadas,por lo menos no hasta el momento en que sucedió el problema.

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #33 : Enero 06, 2014, 10:00:52 am »
Pero si en algunos casos con el reproductor hno sol si se presentaron esos problemas que la gente esperaba a ver q producto salia si bueno o malo para mirar si registraba y o soprpesa eran animales q despegaban con el tiempo y pues nada q hacer ya pagar la multa o gente inescrupulosa q partía dosis o le regalaban envíos a un amigo etc...

Desconectado la colina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Email
Re:ha tenido problemas con algun reproductor??
« Respuesta #34 : Enero 06, 2014, 08:17:24 pm »
Le cambio la pregunta : Cunatas veces Fedquinas te ayudo a solucionar el roblema ,que permitió por no
Querer legislar en algo tan fundamental e importante como regular ese mercado y verán que te responden.
Ellos van es a que le regalen saltos y paguen los que ellos hay recibido por parte e pago y cumplan contrató
Compromiso y a los caballistas que se los coma el tigre.
Pedo