Autor Tema: TANGO DEL ANGEL  (Leído 2819 veces)

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
TANGO DEL ANGEL
« : Octubre 27, 2012, 08:21:28 am »
Cordial saludo colegas,

Tango del angel es un caballo de todo mi gusto pero hace mucho rato que no se de el.
Alguien me podria dar informacion de este caballo y por que no se volvio a ver en las pistas?

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:TANGO DEL ANGEL
« Respuesta #1 : Octubre 27, 2012, 09:52:11 am »
Cordial saludo.

Ese caballos es propiedad del Criadero el Angel en Fredonia...  Actualmente lo esta montando Edward Restrepo, lleva poco tiempo con el y seguramente pronto lo veran de nuevo...

El Veterinario que maneja este gran ejemplar es Esteban Buritica, cel: 301 6642327...  El le puede ampliar la inforacion sobre el mismo...

Saludos cordiales.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:TANGO DEL ANGEL
« Respuesta #2 : Octubre 27, 2012, 11:34:13 am »
Buenos días!!!

Después de un largo periodo de ausencia en las pistas el caballo Tango del Ángel se encuentra de nuevo en entrenamiento para salir de nuevo. Nos tiene muy contentos el caballo, su mejoría a sido impresionante, a venido cogiendo madurez y cada vez su nivel es mas alto, yo creo para el otro año volverán a ver el caballo en las pistas haciendo muy buenas presentaciones.

Otra cosa que nos tiene muy contentos del caballo, son sus crías, en el Criadero El Ángel hay un kinder impresionante, unos productos que enamoran y hacen soñar, potrancas con cualidades muy del papa de unas hermosas hechuras, rápidas, de mucho timbre, sonoras, todas son trochadoras de mucho temperamento y mucha clase.

Tratare de esta semana o la otra mostrarles los primeros productos del caballo para que vean su gran capacidad de transmisión.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:TANGO DEL ANGEL
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2012, 01:01:56 pm »
Yo conocí a principios de este año, a este caballo.
Muy lindo, noble, rápido de una muy buena pisada, pulido, me parece un caballote póngase donde se ponga.
Debe dar bueno, pues ademas lo acompaña una muy buena genética.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:TANGO DEL ANGEL
« Respuesta #4 : Octubre 28, 2012, 01:48:25 pm »
Don Esteban, gracias por esta informacion que seguro a muchos caballistas nos interesa. Espero lo podamos ver pronto en las pistas y te agradezco montes el video del kinder y si puedes un video actual del caballo.

Por ultimo me gustaria montaras la genealogia de este ejemplar.


Gracias a todos por la informacion

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:TANGO DEL ANGEL
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2012, 02:11:55 pm »
Esta es la raza del caballo, su madre es hermana completa del campeón trochador galopero Carusso del Viento, ejemplar que de las manos de Gonzalo Franco consiguió grandes victorias incluso fue campeón en una Copa América si mal no estoy en el año 2007.

El vídeo del kinder muy pronto se realizara para que puedan ustedes apreciar el gran potencial de transmisión del caballo, sus primeras crías son de muchísima calidad y con cualidades muy de su padre.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado TEVI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:TANGO DEL ANGEL
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2012, 05:13:19 pm »
Video,precio del salto,gracias.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:TANGO DEL ANGEL
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2012, 05:35:58 pm »
Este vídeo es de aproximadamente hace un año en Asdesilla donde ocupo el segundo lugar.

Como dijimos anteriormente el caballo se encuentra en entrenamiento y recuperando su nivel para volver a las pistas en el punto mas alto con la ayuda de Dios.



El valor del servicio es el 600.000 mil pesos incluye el primer envió y garantía de cría viva al nacer.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:TANGO DEL ANGEL
« Respuesta #8 : Octubre 29, 2012, 09:32:27 pm »
Gaitana del viento es hija de quien?
Pedo

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:TANGO DEL ANGEL
« Respuesta #9 : Octubre 29, 2012, 09:53:26 pm »
Gaitana del viento es hija de quien?
Pedo

Es hija  Thesalia Artillero (Cónsul II), La Gaitana también es la tatara abuela materna de Farallón de San Germán, osea es la madre de la Cartagena que fue las buenas hijas de Monarca.

Saludos.
« Última Modificación: Octubre 29, 2012, 10:51:36 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Rincón S.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
Re:TANGO DEL ANGEL
« Respuesta #10 : Diciembre 31, 2013, 09:02:51 am »
Que bueno sería ver hijas de éste excelente caballo, por favor publiquen algunos videos. Muchas gracias.
J. R. S.   MVZ

Desconectado nativo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 423
Re:TANGO DEL ANGEL
« Respuesta #11 : Diciembre 31, 2013, 12:55:27 pm »
buen caballo...me gustaria ver a sus hijos

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:TANGO DEL ANGEL
« Respuesta #12 : Enero 02, 2014, 11:31:23 am »
Esperen muy pronto la primera camada del caballo con la silla puesta, alzada, fenotipo, pisada, bríos y tren posterior son las principales condiciones de las crías del caballo que nos llenan de ilusiones en el Criadero el Angel y que dejan felices a todos nuestros clientes.

Saludos y feliz año nuevo de parte de todo el equipo de trabajo del Criadero el Angel.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327