Autor Tema: Avalancha Vs La Tripleta  (Leído 22556 veces)

Desconectado idmoncayo

• Sr. Member
    • Email
Re:Avalancha Vs La Tripleta
« Respuesta #50 : Diciembre 12, 2013, 08:34:16 pm »
Que bueno por las dos yeguas, tanto por la tripleta como por la avalancha.

Todo grande en la disciplina que sea necesita un némesis para engrandecer sus triunfos, y con esto los grandes beneficiados somos la afición que disfrutaremos de esas grandes competencias. Las dos con todo el potencial para marcar un época y hacer historia. Que bueno
---
Saludos

Iván Moncayo

Desconectado agropecuaria la j

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #51 : Diciembre 13, 2013, 12:04:15 am »
En este caso el montador no creo q sea sancionado, Depronto la yegua... Y tambien es muy válido el antecedente del montador, que en este caso no existen conductas indebidas.... Amanecera y veremos... No verla en la nacional perjudicaría enormemente a la caballada nacional, podríamos estar ante una competencia de antología entre yeguas como la tripleta, avalancha, cumparsita, doncella, sevillana y etc...
Jaime J. Maroso
Agropecuaria la J

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #52 : Diciembre 13, 2013, 07:23:08 am »
En este caso el montador no creo q sea sancionado, Depronto la yegua... Y tambien es muy válido el antecedente del montador, que en este caso no existen conductas indebidas.... Amanecera y veremos... No verla en la nacional perjudicaría enormemente a la caballada nacional, podríamos estar ante una competencia de antología entre yeguas como la tripleta, avalancha, cumparsita, doncella, sevillana y etc...

Y todas en la misma categoria!!! Ojala y salgan todas.

Una competencia así paga la feria.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #53 : Diciembre 13, 2013, 09:47:59 am »

A manera de poder mantener la expectativa de esa dichosa competencia, porque no nos aclaran por favor, el tema de que le acusan sancion por lo de los herrajes, depronto no sea que de para sancionar o que tengan manera de apelar, por que si es cierto que estamos ante el panorama de las mejores yeguas de trocha de los ultimos años y con ejemplares de semejante categoria, bien vale la pena una competencia aparte... es decir un todas contra todas.. " la reina de la trocha " uhhh ahi hay espectaculos en ciernes.

Desconectado comfy

• Newbie
  • *
« Respuesta #54 : Enero 24, 2014, 08:46:01 am »
Sin trampas en las patas es otra cosa Respetemos la tripleta.

http://www.youtube.com/watch?v=xzK2Mn_hBH8

Desconectado ARNALDO LISCANO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #55 : Enero 24, 2014, 09:11:34 am »
A mi me gustan las dos , me parese que cualquiera se gana a la otra .

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #56 : Enero 24, 2014, 10:43:16 am »

??????????
A q se refiere con "tramps en las patas " ??????????
Como se hace "trampa" en las patas ????

Desconectado Criadero Villa M

• Hero Member
« Respuesta #57 : Enero 24, 2014, 05:02:42 pm »
quien maneja la yegua avalancha, quiero saber y estoy interesado en un embrion.

Gracias

Buenas tardes, por favor dejeme sus datos en el siguiente correo, para darle informacion sobre la yegua.

raul.ingenieroambiental@gmail.com

Saludos,

Desconectado agropecuaria la j

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #58 : Enero 27, 2014, 07:19:47 am »

Siempre evitó discutir con personas sin argumentos y sin identificación, es obvio q en esa competencia cualquier yegua de calidad regular le hubiese ganado a la avalancha, ella es de gran temperamento y siempre se le van a ver competencias así, tal cual paso en girardot q fue lo contrario, ahora ilustrado forista por favor expliqueme lo del herraje, que al igual q juan Andrés yo no entiendo mucho, como le favorece o le afecta? Pq lo q se ve en el video es una yegua que no va muy cómoda y un poco destemplada

??????????
A q se refiere con "tramps en las patas " ??????????
Como se hace "trampa" en las patas ????
Jaime J. Maroso
Agropecuaria la J

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #59 : Enero 27, 2014, 10:28:22 am »
Los reglamentos no permiten ni herraduras correctivas.suplementos,cuñas que mejoren el desempeño del ejemplar haciendo correcciones en los cascos por defectos de tamaño,de angulación,y de desviaciones evidentes.

atte jalisco.