Autor Tema: Que Yeguas  (Leído 3204 veces)

Desconectado Juan Carlos Ramirez Mora

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • EL PERIODICO OFICIAL DEL GREMIO EQUINO
    • PERIODICO LOS EQUINOS
    • Email
Que Yeguas
« : Agosto 09, 2009, 09:05:25 pm »
Que tal el anticipo para la mundial.
Hasta hoy van

Anaconda 1 - Mensajera 0

Según Los jueces una por ser mas potranca que la otra comete algunos altibajos, pero que impresionante hasta donde ha llegado este andar.

Vamos a ver como llegan para la mundial y hasta donde las alcanza la porcelana, que yeguota también esa.

Esa mundial va a estar de infarto
Juan Carlos Ramirez Mora
PERIÓDICO LOS EQUINOS

Criadero La RS
Circasia, Quindio

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Que Yeguas
« Respuesta #1 : Agosto 09, 2009, 09:36:06 pm »
No se si la ventaja la dio por juventud o que pero esa anaconda salio imensa, q yeguon tan extra.

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Que Yeguas
« Respuesta #2 : Agosto 09, 2009, 09:38:07 pm »
la anaconda salio tragandoselas a todas.....!!!! q yeguota......
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: Que Yeguas
« Respuesta #3 : Agosto 09, 2009, 10:04:25 pm »
que trio de yeguas todas tres extras la anaconda gano por experiencia , lo mejor de la feria

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re: Que Yeguas
« Respuesta #4 : Agosto 09, 2009, 10:07:09 pm »
extraordinaria las tres , la anaconda es la trocha mas tradicional y con mejor tres posterior
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Que Yeguas
« Respuesta #5 : Agosto 10, 2009, 07:43:55 am »
Tengo una pregunta:

Todos conociamos ala Anaconda y sabiamos que era una de las mejores yeguas del pais pero la presentacion de ayer fue de locos. Que energia la que este Chalan le desarrollo.


Como hace ese man?  Tiene que tener un secretico porque miren la presentacion de Prodigio en un video casero que pasaron hace poco, La hija de Mensaje que monta Carlos Mario y que ayer se la monto otro chalan paso desapercibida,Bucefalo en la Nacional creo que salio demasiado revolucionado(su pecado),Fernando Rey etc,etc.





FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: Que Yeguas
« Respuesta #6 : Agosto 10, 2009, 08:03:36 am »
Pedro la energia de la yegua creo que siempre la a tenido, lo que pasa es que para mi no se la sabian manejar, es cuestion de calibrarla y eso es lo que el montador sabe hacer con los caballos que exhibe.

Que copmpetencia tan de lujo.


Saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: Que Yeguas
« Respuesta #7 : Agosto 10, 2009, 08:17:54 am »
definitivamente es el verdadero paso que nos apasiona a la mayoria de colombianos, esa competencia entre la anaconda y la mensajera, igual la de tango con mensaje el año pasado, pocas veces se ven y despiertan tanta entrega del publico; en lo personal considero que pagan una boleta de entrada y antes uno queda debiendo, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: Que Yeguas
« Respuesta #8 : Agosto 10, 2009, 09:35:09 am »
definitivamente este carlos mario cadavid sabe mucho de esto, hizo lo que quizo con la yegua durante toda la competencia se las comio vivas y eso que hasta ahora empesaba a apretarla yo no se como hace este señor para recortar esos animales sin que pierdan la naturalidad y fuera de eso ganen en velocidad, la verdad la mensajera extra muy rapida y con potencia en esas manos, la porcelana a mi juicio la reservada muy buena a demas de todas las cualidades de la mensajera mucho mas señora y mas compensada, pero de ahi a pegarle a este duo conformado por la anaconda y carlos mario tienen que pasar varios meses mas bien que maravilla se ponga a darle silla a la carrilera y que carlos mario haga lo mismo con la maravilla de las mercedes porque esta yegua anaconda está muy pero muy fuerte para la mundial los felicito de todo corazon
« Última Modificación: Agosto 10, 2009, 09:38:40 am por maurousa33 »

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: Que Yeguas
« Respuesta #9 : Agosto 10, 2009, 10:26:50 am »
Esa competencia estuvonfarto ayer en el coliceo pelaron a mas de uno en las apuestas, pra mi la desicion de los jueces estuvo acertada.
La anaconda muy buena le gano a la mensajera pos us fenotipo, experiencia y sus posteriores ya q la mensajera da ventajas con los posteriores en los giros.
Esto fue un adelanto de lo que sera la mundial

gabov

  • Visitante
Re: Que Yeguas
« Respuesta #10 : Agosto 10, 2009, 01:43:50 pm »

Esta clara la discusión, trocha franca o pulida, entre gustos no hay disgusto, si será verdad este refran?


Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re: Que Yeguas
« Respuesta #11 : Agosto 12, 2009, 08:15:58 pm »
BUENAS NOCHES, QUEREMOS HACER UN RECONOCIMIENTO A TODO EL EQUIPO HUMANO DETRAS DE ESTE TRIUNFO, A LOS DOCTORES DIEGO DUQUE, LUIS CARLOS PEÑUELA Y LA DOCTORA MONICA GONZALES, ADEMAS DEL GRAN TRABAJO DE CARLOS MARIO Y FERNANDO EL CUIDADOR DE LA YEGUA POR SU GRAN LABOR PARA RECUPERAR SUS CASCOS, DESPUES DE LA NACIONAL LA YEGUA FUE SOMETIDA A UN ANALISIS RIGUROSO Y UN POSTERIOR TRATAMIENTO, UN DATO CURIOSO LA YEGUA SE CAMINO DURANTE TODO EL TIEMPO 10 MINUTOS Y HACE APENAS 10 DIAS SE LE INICIO ENTRENAMIENTO A FONDO CON EL HERRAJE FISIOLOGICO NORMAL, DANDO ESTOS RESULTADOS MARAVILLOSOS EN UN TIEMPO ABSURDAMENTE CORTO, TENEMOS TRES MESES PARA QUE ESTE BINOMIO SE PONGA A PUNTO PARA LA MUNDIAL.

LA YEGUA GANO EN FRANCA LID CON UNA POTRANCA HISTORICA, A TODA LA HINCHADA DE LA ANACONDA TAMBIEN FELICITACIONES POR DISFRUTARLA COMO SABEMOS QUE LO HACEN.

HOY MAS QUE NUNCA SOY ANACONDISTA.

CARLOS ANDRES ORTIZ
AGOPECUARIA LAS MAJADAS

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Que Yeguas
« Respuesta #12 : Agosto 13, 2009, 07:11:51 am »
Guarataro:

Felicitaciones x ese triunfo. ....    Que yegua esa Anaconda de todo mi gusto y es la trocha que me gusta.








FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado lole

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: Que Yeguas
« Respuesta #13 : Agosto 13, 2009, 07:47:52 am »

La anaconda dio catedra de buena trocha, para mi es la mejor trocha, franca y con energia que elevacion de manos y posteriores, en realidad la mundial estara de infarto. hagan sus apuestas
la mensajera es una señora yegua dalpes no le pegue por ahora a la anaconda pero esta yegua en unos meses sera otra cosa, se los digo desde ahora agarrense con la mensajera

Desconectado albertoh1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re: Que Yeguas
« Respuesta #14 : Agosto 13, 2009, 10:22:44 am »
Cordial saludo quisisera saber  deel mpadre de la porcelana? (ajobe de vilaa ... ) Si este caballo todavia vive?
se que es hijo de maracanazo. y si vive quien lo maneja.
muchas gracis