Autor Tema: CRUCEMOS LINEA TAYRONA HERMANO SOL Y ONIX  (Leído 578 veces)

Desconectado cubiche

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
CRUCEMOS LINEA TAYRONA HERMANO SOL Y ONIX
« : Marzo 27, 2014, 03:12:48 pm »
 vale la pena tener en cuenta lo siguiente:

Los Tayronas son generalmente lindos, de buen brío,  son  los mas rápidos

Los HIJOS DE HERMANO SOL  son brillantes por la pisada y elevación de patas, pero no siempre son los mas rápidos, obvio q hay muchos rápidos de esta raza, pero su principal característica son las patas mas q la velocidad.

Ahora, ONIX si Esta dando  talvez mas velocidad que la misma linea tayrona , me parece q las hijas de pista de Hermano sol l son superiores a las hijas de pista de Onix

Onix  para mi puede ser el trochador mas emocionante q he visto despues de Prodigio. M

Consul  un caballo de gran pulimento y gran velocidad. Talvez los aplomos y la elevación media alta de patas si le vienen de tayrona y veneno pero me parece q tiene mucho de Tayrona  en sus andares, continuidad en la trocha y velocidad.



En ningún momento se debe desconocer el mérito de sus madres pero me parece q los padres tambien tuvieron mucho que ver.

Esta claro q las hijas de faraon linea tayrona dan bueno pero tambien ayudan bastante en términos de picante y velocidad los padres de las estrellas q mencionaron antes.