Autor Tema: ENCANTO como TROCHADOR GALOPERO  (Leído 1431 veces)

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
ENCANTO como TROCHADOR GALOPERO
« : Abril 13, 2014, 05:35:35 pm »
Hace un tiempo en un video  que subieron a youtube  vi galopando a encanto después de juzgado  el gran campeonato de trochadores y no lo hace nada mal....  Siempre he querido crear en el foro el tema de "ENCANTO TROCHADOR GALOPERO"... me disculpan sus propietarios si me estoy equivocando pero realmente en ese video lo hace muy pero muy bien galopando..... ACORDÉMONOS QUE SUS PADRES SON TROCHADORES GALOPEROS.

Si alguien tiene un video de este ejemplar realizando este andar compuesto le agradecería publicarlo.

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:ENCANTO como TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #1 : Abril 13, 2014, 06:21:37 pm »
Y los papas ademas de P2 son FC!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re:ENCANTO como TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #2 : Abril 13, 2014, 08:09:04 pm »
ESTO LO QUE ESTA DEMOSTRANDO ES QUE ESTE GRAN CABALLO ENCANTO FUERA DE SER DE LOS MEJORES TROCHADORES QUE HAY GALOPA CON FACILIDAD Y ESTO ES MUY IMPORTANTE YA QUE EN LA REPRODUCCION SE PUEDE UTILIZAR TAMBIEN EN LAS YEGUAS TROTONAS APORTANDOLE A LAS CRIAS LA FACILIDAD Y NATURALIDAD EN EL GALOPE.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:ENCANTO como TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #3 : Abril 13, 2014, 08:36:00 pm »
Hace varios años escribí en estas páginas un polémico tema en que el P2, es un Trochador que tiene la VIRTUD de Galopar
Y que por lo tanto es una modalidad completa venida a menos por compararla con el TROTE y GALOPE.
En este momento en alza con muy buenos exponentes que debíamos estudiar en cuanto a su alzada.
Si el paso Fino Colombiano es único, también lo es el Galope Reunido Colombiano y nos falta mostrarlo y lo ........
En la Reunion de "Confepasos" el Miércoles pasado tocamos varios de esos temas, con buen recibo.
Rafael Sánchez
Lago Claro
« Última Modificación: Abril 13, 2014, 08:37:32 pm por lago claro »

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:ENCANTO como TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #4 : Abril 14, 2014, 07:35:20 pm »
Estoy deacuerdo con sus comentarios, ENCANTO es un ejemplar para tener en cuenta como P2 y P3... mi inquietud es  si sus propietarios o algún forista tiene un video donde realice los dos andares para que nos podamos deleitar viéndolo trabajar como P3.