Autor Tema: PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)  (Leído 4511 veces)

Desconectado Agil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Email
PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« : Julio 23, 2010, 10:19:18 pm »
Quien sabe que paso con este caballo, compre una yegua hija de el  muy trochadora y quisiera  preñar otras de el, quien me puede dar informacion?.
Algunas personas me han contado que lo vieron competir hace 7 u 8 años, que era muy trochador, ganandole a algunos de los que hoy son fuera de concurso en la trocha.
Gracias por la colaboracion que me puedan prestar amigos foristas.
« Última Modificación: Julio 23, 2010, 10:29:33 pm por Agil »

Desconectado RICHARD ZAMORA C.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #1 : Julio 24, 2010, 07:09:50 pm »
QUE SEÑOR CABALLO PRINCIPE DEL CORCEL,,,HIJO DE BARU EN LA DANILA(TUPAC)

LO VI MUCHAS VECES PERO LO RECUERDO EN EL 2001 EN GIRARDOT,,,,ENREDANDOLE
LA COMPETENCIA A CARAMANTA,,,,,Y LUEGO LE GANO AL AMOR DEL V8

ERA DE TODO MI GUSTO,,,EL UNICO PERO Q LE VEIA ERA SU TAMAÑO

QUE BUENO SABER DE EL ?¡?¡?¡?¡?¡

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #2 : Julio 24, 2010, 09:28:14 pm »
Este es un señor caballo y da bueno, esta en La Luisa y no pueden vender saltos ni nada. Q pesar un caballo de estos, sin poderlo aprovechar.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

zekyjr

  • Visitante
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #3 : Julio 25, 2010, 01:50:33 am »
Por lo que he escuchado este caballo no esta en actividad reproductiva, lo que si te puedo decir es que aqui en barranquilla hay un hijo de ese caballo que es EXTRA se llama principe de puerto vallarta , galopero 100% ademas de unos movimientos exquisitos si el dueno quisiera lo puede hacer FC tranquilamente pues tiene como 8 compeonatos si no estoy mal. Pronto saldran dos hijas de el a las pistas las dos trotonas y muy muy buenas .

Ademas tiene una raza envidiable el caballo .

Gracias


Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #4 : Julio 25, 2010, 02:06:26 am »
Señores este es el video del caballo Principe de Pto. Vallarta  (Principe del Corcel X Promesa de Pto. Vallarta (Privilegio)), el cual nombro Zekyjr anteriormente.








Saludes.
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado equijen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #5 : Julio 25, 2010, 06:20:39 am »
Caballo trochador del año en el 2001.le gano a cacique en armenia; al amor;peleaba con el tango; y todos los caballos extras del momento.         No salió fuera de concurso por falta de presupuesto para recorrer todo el país.por problemas de su dueño fue decomisado por la dne y condenado a prisión perpetua; grave error del gobierno ya que ha estado confinado durante 8 años aproximadamente; sin explotarlo reproductivamente yo me p;

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #6 : Julio 25, 2010, 11:04:17 am »
el video de ppe de pto vallarta no se ve...

Desconectado Agil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Email
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #7 : Julio 25, 2010, 09:00:06 pm »
Muchas gracias amigos foristas por su informacion, estuve averiguando y me contaron que este gran caballo  le gano a cacique de caramanta, consul de la gran dinastia, zeus de la graciosa, consentido de providencia y le hizo doler la cabeza varias veces al tango de la perla, me siento afortunado por poder gozar de la buena genetica de este gran caballo ahora que preñar de hermano sol esta un poco complicado ya que pricnipe del corcel tiene la misma raza baru x tupac. Ojala el ejemplar regresara al servicio de la caballada, con todo lo que ma han contado yo seria el primero en ponerle unas cuantas yeguitas. Teniendo en cuenta que algunos de los caballos a los que el les gano en sus dias hoy por hoy son fuera de concurso y consolidados reproductores.   

Desconectado Pie De Monte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
    • Email
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #8 : Julio 26, 2010, 01:59:23 pm »
Que bueno poder ver el video de Principe de Puerto Vallarta. Muy interesante la genetica de este caballo y merece que los foritas podamos conocerlo.

zekyjr

  • Visitante
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #9 : Julio 26, 2010, 02:20:40 pm »
Para los interesados en el caballo pueden llamar al sr gustavo ripoll tel 3135730702 .

Desconectado PabloEmilio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #10 : Julio 26, 2010, 03:00:15 pm »
La mama de este caballo era una gran P3 hija de Privilegio (Jubiloso) en una hija de Sucesor, aparte de ser gran yegua dejo buenas crias tanto esta como su madre.

Saludos,

Pablo Sandoval

Desconectado Relicario_FC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #11 : Julio 27, 2010, 09:11:09 am »
PRINCIPE DEL CORCEL

Caballo de una alzada de 1.39 mts,  nacido el 25 de enero de 1997, la misma fecha de nacimiento del ejemplar Cantar de los Cantares, su padre Barú le aporto el fenotipo, el color, el calzado bajo en sus patas y movimientos, claro que no hay que dejar el timbre que por la madre tiene a Tupac Amarú,  además pocos ejemplares que fueron destacados en las pistas  poseen esta  raza. Príncipe del Corcel fue  Ejemplar del año 2000

Saludos




« Última Modificación: Julio 27, 2010, 09:14:34 am por Relicario_FC »
Marcelino Villadiego A.

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #12 : Julio 28, 2010, 11:54:26 am »
estamos hablando con el criadero de principe de puerto vallarta para ver si se une al fomento equino y nos regala a los foristas interesados varios saltos.

zekyjr

  • Visitante
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #13 : Julio 28, 2010, 12:09:48 pm »
ANEXO GENEALOGIA DE PRINCIPE DE PUERTO VALLARTA.

GRACIAS


Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #14 : Julio 28, 2010, 12:56:02 pm »
PRINCIPE DEL CORSEL

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #15 : Julio 28, 2010, 04:04:14 pm »
esa margarita de la cilia era hija de sucesor

Desconectado Agil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Email
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #16 : Mayo 14, 2014, 07:12:06 am »
A todos los amigos foristas y caballistas les podemos contar que ya se están arrendando las primeras crías de príncipe del corcel, una potranca con madre monarca y un potro con madre consentido de providencia, sobre estas primeras crías les puedo contar que ambas tienen como constate hasta ahora una gran energía , brío y disposición de trabajo de igual manera mucha firmeza y franqueza en su pisada. La potranca va inclinando sé por trocha y galope y el potro trocha pura, ambos cuentan con solo 4 meses de proceso pero desde ya van mostrando su calidad.
Me parece importante resaltar la relevancia de príncipe del corcel como línea materna ya que importan es ejemplares que hemos visto en competencia cuentan con su respaldo
por línea materna como lo es la yegua Furia hija de ónix y su madre es una yegua hija de príncipe del corcel.
Príncipe del corcel continúa disponible para la caballada nacional a un precio de 850.000 pesos incluido el primer envío y garantía de cría viva al nacer.
Aprovechamos este espacio tan importante para agradecer a algunos criadores venezolanos que le están apostando a príncipe del corcel .
Mayores informes sobre Príncipe del Corcel en el cel. 3148901395.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #17 : Mayo 14, 2014, 08:24:27 pm »
A mi este caballo me gusta mucho.. En qué ciudad está?
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Agil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Email
Re:PRINCIPE DEL CORCEL (BARU x TUPAC)
« Respuesta #18 : Mayo 14, 2014, 08:40:23 pm »
Príncipe del corcel pasta en el criadero la primavera en Pereira.