Autor Tema: PRODIGIO MEJORA EN VENEZUELA.  (Leído 3192 veces)

Desconectado ARNALDO LISCANO

• Hero Member
    • Email
PRODIGIO MEJORA EN VENEZUELA.
« : Marzo 09, 2015, 09:15:18 am »
Tuve la oportunidad de ver a este gran ejemplar en la reciente Nacional y observe el panico con que el caballo entra a la pista predispuesto a un escandalo de chiflidos de fanaticos y personas que difrutan el espantarlo para que lo retiren . De verdad creo que la forma como difrutan ustedes los Colombianos el caballo de paso es unica , hay una gran aficion y mucho conocimiento . Creo que ha prodigio le caeria muy bien hacer una campaña en Venezuela donde todos los coliceos son abiertos y las personas estan lejos de los caballos y no chiflan . Aqui en Venezuela el que chifla se toma como una ofensa y puede ser expulsado del resinto. Si el caballo logra completar varias presentaciones pudiera rescatarse ya que todos vimos que el caballo conserva su calidad , pero yo particularmente no lo presentaria mas en un galpon cerrado como el de loa nacional .

Desconectado el duende

• Full Member
Re:PRODIGIO MEJORA EN VENEZUELA.
« Respuesta #1 : Marzo 09, 2015, 05:12:42 pm »
Señor Arnaldo lizcano.respetable su opinio.pero concidero q las costumbres.tradiciones e idiosincracia d un pueblo son respetables.ustedes tienen las suyas.nosotros los colombianos las nuestras,considero q eso no es la causa para q el caballo no trabaje.o fue q los demas ejemplares salieron gritando y convulsionando por el ruido.creo q no.y si aca se realizan en un galpon esos eventos tambien es respetable no creo q sea la manera d irrespetar a los organizadores.y los felicito porque aprendieron rapido d los ingleses y europeos en su comportamiento.yo vivi en su pais y eran muy folcloricos y buyarangueros en todo evento.veo q su gobierno los cambio mucho en su comportamiento.a mi me daria miedo si fuera el dueño del caballo no sea q m lo expropien o me le tasen la comida como sucede con la mayoria d sus paisanos.gracias por tanta bondad.Colombia y sus Colombianos se respetan.y los dueños del caballo cuidado porq los deportan.

Desconectado tulipan

• Hero Member
« Respuesta #2 : Marzo 09, 2015, 05:19:52 pm »
Arnaldo buena, recomendacion. Sobre todo lo que le falta es tranquilidad para un menejo psicológico. Ojalá el dueño lo tenga en cuenta.
Por favor respeto y no a la política.
Nosotros los colombianos tenemos rabo de paja. Respetemos a los demás para que nos respeten también.

Saludos

« Respuesta #3 : Marzo 14, 2015, 07:11:26 am »
Sr. Liscano,

Le agradezco su comentario y recomendación, será tenido en cuenta.

Que sea la oportunidad para enviarle un saludo cordial para usted y para nuestros hermanos venezolanos.

Criadero La Colombia
Eduardo Rojas

Desconectado villa juliana

• Full Member
    • Email
« Respuesta #4 : Marzo 15, 2015, 08:09:54 pm »
Personalmente si considero que debemos empezar por tener buenas costumbres y dejar esa chifladera y gritos,,, dejar a todos disfrutar del taca taca, o del catorce catorce, de la sonoridad, la música que genera nuestro caballo al pasar por la tabla, creo que una vez se termine la prueba se puede aplaudir y hacer barra... pero en realidad esa falta de cultura y gritadera, al igual que tanto rebusque y borracho encima de los palcos y graderias, ha alejado a nuestras damas, esposas hijos e hijas de la afición.... Considero que se debe empezar realmente por educar el publico y asi disfrutar del espectaculo... Prodigio, extraordinario ejemplar, lo he seguido, lo he usado como reproductor y espero mucho de sus crias....

Desconectado RIO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Marzo 16, 2015, 06:01:07 am »
lo lleven a Venezuela, Bolivia , Chile , Peru , paraguay, Uruguay,  Argentina, Ecuador, Brasil, apenas se acuerde hace la suyas ya el caballo se aburrio de las pistas que difícil ha sido entender eso gracias

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #6 : Marzo 16, 2015, 07:38:07 am »
Bien lo dijo su dueño prodigio arrastra pasión  y yo le agregaría arrabal y malevaje .
El mejor que les ha quitado dinero en apuestas a
Muchos rebusque y en ese gremio no se la perdona.
Uno los ve decir "vino prodigio y montan operativo
Para la buyaranga y chiflidos con golpes a latas".
Lamentable que tengamos estos señores en las ferias
Que NO engalanan nuestro espectáculo .
Ya tenemos suficientes gitanos como para permitir que factores exógenos
Perturben un espectáculo como es la competencia de este caballo.
De muy mal gusto que extranjeros vean nuestra gamineria gremial en esplendor.
Nuestras historias Don Arnoldo son comunes y sus diferencias mas nos unen.
Esperamos eso si que prodigio los acompañe,aunque
No soy seguidor de el,pero reconozco que es el
Mejor de todos los tiempos,quizás mi in adveración hacia el es su temperamento que
Sufrí en envenenadas yeguas de una raza que maneja esos dilemas de comportamiento .
Espero eso si que maduro no converse con prodigio que no lo devuelve y lo expropia como
Espía uribista😩😩😩😩👣👣👣👀
Pedo

Desconectado cambalache

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 : Marzo 16, 2015, 08:27:54 pm »
Cordial saludo, para los participantes.

Al finalizar la feria el Sr Eduardo y el Sr Nestor, montaron a Prodigio primero por fuera del coliseo, la gente en multitud, lo querían tocar, foto que va, foto que viene, Prodigio se movía la gente detrás, entre esos admiradores estaba yo, luego para el coliseo, de las personas que lo montaron creo su cuidador un muchacho alto, el único que lo camino y no lo saco en quinta, y al que mejor se le presento, estar al lado de prodigio con ese muchacho pasando por esa tabla, que sensación, que respeto se merece Prodigio.

La crueldad y la falta de cultura equina, no nos dejan disfrutar ni gozar de un buen espectáculo, eso de golpear las tejas, las latas, y espantar los  equinos con un poncho esta salido de tono, eso no es ni costumbre ni idiosincrasia, es geminada.

Se Eduardo no deje de exponer a Prodigio a si de media vuelta, es una gran satisfacción verlo

Desconectado Julianrpom

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #8 : Marzo 17, 2015, 04:07:46 pm »
Tuve la oportunidad de ver a Prodigio compitiendo este fin de semana en el festival de Santo Coyote en Copacabana y que diferencia de caballo. Serio de principio a fin. Fue un  placer haber visto al mejor caballo.

No se si fue educacion de la gente o que no estaba tan lleno como en años anteriores.