Autor Tema: Afan vs gloria  (Leído 1101 veces)

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Afan vs gloria
« : Mayo 03, 2015, 08:53:57 pm »
Q buwna competencia la de alfajeth y diamantino, en el huila también hay con q, pero me preocupa lomde diamntino q para mi es Un extraordinario pero mal manejado en el aspecto competitivo, cuántos kilómetros le han metido desde la nacional a este caballo q le están restando eficacia en sus
Competencias, no soy nadie pero deben mermarle al trajín; felicitaciones
Por el huila q tiene caballos de pelear; ayer en el trote hubo una yegua castigada fue la numero
10 q monta franco hijo la dejaron de 5 un mostruo de yegua, la mejor hija de favorito q linda y buena, el hijo de consentido mejor p1 q bueno y arrendado y novedoso el caballo del
Futuro en el trote q animalote, felicitaciones ahcaballo q feria tan buena.
Tierra de la Gaitana

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:Afan vs gloria
« Respuesta #1 : Mayo 03, 2015, 11:10:43 pm »
?? Esta si rebarajemenla diamantino gc alfayet reservado las contradicciones de un juzgamiento a otro me deja⁉️
Tierra de la Gaitana

Desconectado idmoncayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
    • Email
Re:Afan vs gloria
« Respuesta #2 : Mayo 04, 2015, 09:54:53 am »
Buenos días,

Es más común de lo que parece. Lo he visto muchas veces, en el ida y vuelta las condiciones pueden cambiar. No vi el gran campeonato pero si la regular,  y las diferencias eran pocas, en ese orden la balanza pudo inclinarse para el otro lado, sin decir que los criterios de juzgamiento hayan cambiando.

Puede que el ejemplo sea absurdo, pero una final de fútbol de ida y vuelta, no necesariamente los resultados son los mismos.

Respecto al kilometraje de competencia de Diamantino estoy totalmente de acuerdo, considero sin saber mucho del tema que como todo atleta tiene que tener períodos de descanso, si no se quema.
---
Saludos

Iván Moncayo

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:Afan vs gloria
« Respuesta #3 : Mayo 04, 2015, 12:05:03 pm »
Otra más, el gran campeonato de yeguas le dan el campeonato a la q fué segunda y el reservado a la q fué primera en la competencia regular, lo mas sano es evitar que los segundos puestos vayan al campeonato porq un juez tiene pocos argumentos válidos para voltiar una decisión de esas en tan corto tiempo, a no ser por algo extraordinario q pase.

No es por molestar y están los videos, en la competencia de trote y galope de yeguas 45-60 retiraron una yegua por sacar un posterior cuando el reglamento es claro y ahi estan los videos para q me digan mentiroso; a diamantino le dan el segundo puesto porq su elevación de posteriores era inferior al q ganó el primer puesto y en el campeonato el juez dice q gana porq sus posteriores son mejores q los del reservado como así? en 30 minutos fué suficiente para mejorar la mecánica que traía de la competencia regular? bastante flojos los juzgamientos en neiva me parece.
Tierra de la Gaitana

Desconectado idmoncayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
    • Email
Re:Afan vs gloria
« Respuesta #4 : Mayo 04, 2015, 02:29:12 pm »
No necesariamente se gana por mejorar,  se puede dar el caso en cual se da ventajas. El caballo del reservado siendo primero en las competencias regulares se iba quedando sin fondo en la última pasada por la tabla en la comparación con Diamantino, en la competencia regular.

Vuelvo y repito no vi el gran campeonato, lo que si considero es que no necesariamente el que es primero en la competencia regular obligatoriamente, quede mejor en el marcador que el segundo en la misma categoría.

Es un segundo tiempo y todos arrancan en igualdad de condiciones. Bajo el criterio de un juez todo puede pasar.
---
Saludos

Iván Moncayo

Desconectado EduardoFuentesCSJ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:Afan vs gloria
« Respuesta #5 : Mayo 04, 2015, 08:25:27 pm »
Ciertamente estuve todo el fin de semana en la feria de neiva, me qeda una grata impresion por la organizacion y la bna calidad de la feria, no obstante me deja un preocupante vacio en cuanto a la unificacion de criterios y parametros estables para los juzgamientos... aclaro no es la constante de todas las categorias, pero casos en q la competencia la gana un ejemplar por mantener un ritmo estable sin la velocidad del otro ejemplar gana la categoria, pero dicha explicacion en otra competencia se voltea dond dice el juez q tuvo intermitencia en su velocidad y ritmo, pasando por encima de otro ejemplar q mantiene un ritmo constante y asi gana; entoncs son detalles q a uno como expositor lo dejan como sin palabras sin saber q es lo q de verdad se juzga.