Autor Tema: SALGAR ESTA DE LUTO  (Leído 1252 veces)

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
SALGAR ESTA DE LUTO
« : Mayo 19, 2015, 12:09:46 pm »
Hoy mi querido pueblo de Salgar esta de luto con una tragedia de mucho dolor, es mi pueblo en el que viví mi niñes y mi juventud, es el pueblo donde hoy hay muchos amigos y conocidos desaparecidos, Que Dios ampare todas estas familias y les de fuerzas para soportar tan difícil momento.
« Última Modificación: Mayo 19, 2015, 12:12:31 pm por oscar gonzalez »

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:SALGAR ESTA DE LUTO
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2015, 02:36:35 pm »
Oscar lo acompaño de corazón en este duelo,yo me siento salgareño,mi padre y mi madre son de salgar,mi  madre se crió en esa casa roja de la margarita,ue dios los ayude y les de fortaleza.todos los concordianos estamos con ustedes,gracias
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re:SALGAR ESTA DE LUTO
« Respuesta #2 : Mayo 19, 2015, 02:47:15 pm »
Gracias jufemon

Desconectado alsar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Email
Re:SALGAR ESTA DE LUTO
« Respuesta #3 : Mayo 19, 2015, 05:24:15 pm »
Q.E.P.D

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:SALGAR ESTA DE LUTO
« Respuesta #4 : Mayo 19, 2015, 09:24:13 pm »
Q tristeza.
Salgar tierra de gente berraca.
Q descamsen en paz y mucha fuerza para los sobrevivientes.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:SALGAR ESTA DE LUTO
« Respuesta #5 : Mayo 19, 2015, 10:27:13 pm »
Es una tragedia HORRIBLE, tantas familias que han perdido seres queridos, sus casas, sus cosas...etc.
La verdad es que da ganas de llorar de impotencia cuando uno ve las imágenes, a mi DIOS le pido muchísimo por estas personas y ojalá podamos hacer algo por ayudar, a la gente de salgar quienes hoy nos necesitan.

http://reflexionesderodri.blogspot.com/2015/05/en-colombia-tenemos-presidente.html


AY CRISTO!!!!!

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:SALGAR ESTA DE LUTO
« Respuesta #6 : Mayo 19, 2015, 10:49:50 pm »
FUERZA Y PARA ADELANTE.

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:SALGAR ESTA DE LUTO
« Respuesta #7 : Mayo 20, 2015, 08:45:33 am »
Cuando vi las primeras imágenes, uno piensa en el tiempo de Dios,que tragedia, para los que sufrieron y no estarán más y para los que sobreviven y en el día a día recordarán cada segundo, la vida ni es ni podrá ser igual,yo comparto su dolor y pido a Dios tolerancia y resignación para enfrentar el día a día
Paz en la tumba de todos los que no estarán más.
Marcelino Giraldo L

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:SALGAR ESTA DE LUTO
« Respuesta #8 : Mayo 20, 2015, 10:04:59 am »
Terrible, no se alcanza uno a imaginar el dolor y la desesperanza que puede sentir un ser humano ante esta tragedia. Muerte y desaparicion de seres queridos, vecinos y amigos. Ver el lugar donde naciste devastado, ver el lugar en donde una vesz estuvo tu casa arrasado, eso no tiene nombre.  Yo cada vez que veo en las noticias tragedias como estas, hago un ejercicio, me asomo a la puerta de mi casa y trato de imaginar todo destruido, el parque donde jugué cuando niño y en donde ahora juegan mis hijos, la iglesia donde me bautizaron y donde bautice a mis hijos, las calles, las casas de amigos y vecinos todo desolado. No queda mas que agardecer por lo que tenemos. Mi solidridad con los Salgareños y fuerza a todos ellos en este terrible momento.