Autor Tema: Y la tripleta........ por que no salio????  (Leído 7685 veces)

Desconectado cuchufo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Y la tripleta........ por que no salio????
« : Agosto 08, 2015, 11:01:10 pm »
Y q paso con la tripleta q no salio al campeonato luego de quedar segunda en su categoría????

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #1 : Agosto 08, 2015, 11:07:17 pm »
Por miedo, porque creian que con la estampa ganaban y no les salio tampoco. La yegua mensajera de la piramide, es la uegua ideal, patas, sonoridad, hermosa, todo.

Desconectado chombo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #2 : Agosto 09, 2015, 12:11:23 am »
Tenían que decidirse por una de las dos yeguas ya que Alex Cano las monta a las dos.Como dijeron arriba, se la jugaron con la Estampa y no les salió la cosa. Esa Mensajera estaba volando.

Desconectado cuchufo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #3 : Agosto 09, 2015, 01:12:27 am »
Varios puntos en este tema......     da gusto volver a ver a la yegua mensajera de la pirámide en las pistas,   una de las más grandes de la historia y me hace recordar esas competencias hace 5 años donde Molia contra la consentida de la Cartuja.        Que bueno recuperar una señora yegua de estos pesos pesados.        Otro punto es que nunca había  visto la tripleta ocupando segundos puestos como lo fue hoy en su categoría y luego no salir al campeonato...donde era la competencia de la feria.....   nos quedamos  esperandola.      El nivel estuvo por lo alto y nos recuerda que no hay ejemplar intocable.   

Desconectado mardenc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
    • Email
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #4 : Agosto 09, 2015, 03:12:18 am »
Que edad tiene la mensajera?
MARDEN CIFUENTES HURTADO
mardenc77@hotmail.com - criaderolameli@hotmail.com
Mobil: 3128314433

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #5 : Agosto 09, 2015, 07:05:34 am »
Que edad tiene la mensajera?

99 meses creo

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #6 : Agosto 09, 2015, 07:22:41 pm »
Y a todas estas, Andariego que pasó que tampoco salió al campeonato??

Desconectado camilo rg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Caballista de corazon
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #7 : Agosto 09, 2015, 08:13:43 pm »
Esta no fue la feria de Alex, ninguno de sus animales salio al nivel que nos tienen acostumbrados a excepción de la estampa, la paz y el potro tourbillon que en su primer presentación demostró que esta para grandes cosas, pero como todo por acá ya lo subieron al cielo.
Manizales, Caldas

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #8 : Agosto 09, 2015, 08:23:49 pm »
la paz y la estampa muy difícil manejo no se ve cómodo al montador mucho pero mucho pulso es mi humilde apresiacion

Desconectado cuchufo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #9 : Agosto 09, 2015, 09:44:58 pm »
Pero no se puede volver costumbre el no sacar el ejemplar al campeonato sin razón...   Y si el montador tiene 2 animales para el campeonato pues debe de tener quien le exponga su segundo ejemplar como se hace suele hacer.   

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #10 : Agosto 09, 2015, 09:49:51 pm »
Señores foristas:

Creo que la competencia de las yeguas mayores de 78 meses marcó una pauta muy importante, y  es que por una vez  veo que la comparación final tiene relevancia porque se  le penalizó el titubeo que presentó la yegua Tripleta de Santa Isabel en mitad de la pista, algo que  no se ve a diario. Daré mi opinión al respecto y con todo respeto por los equipos de trabajo de estas  buenas yeguas, pero invito con sinceridad a hacer  algunas consideraciones que nos orienten, tomando ante todo el deseo sincero de tener unos  claros parámetros de juzgamiento y ejecución de cada paso en el andar del CCC.

La Tripleta es una yegua con una extraordinaria rapidez, sonoridad y ejecuta la trocha sin cambios notables en su andar al realizar las pruebas, cosa que ya en sí mismo es lo deseable, sin embargo, es una yegua pequeña, con un vaivén de cabeza poco elegante, los jueces dicen quietud de ancas pero en realidad no es  un elemento destacable en esta yegua, ahora bien, hay muchas yeguas que cumplen las mismas condiciones que la Tripleta y con un mejor  fenotipo, entonces  por qué gana siempre la Tripleta?

La yegua Estampa de San Alejo, muchos  ya la ponen  como una de las más grandes yeguas de la trocha colombiana, lo he leído en este foro, sin embargo si nos  fijamos en su fenotipo es una yegua mediana, con un feo quiebre de cuello a muy temprana edad, su postura de cabeza no es ni medianamente cercana a lo ideal, solo es rápida, tan rápida que termina ejecutando una nueva modalidad de paso, que no es trocha, sus ancas ante la rapidez de movimientos ejecutan un zarandeo para nada elegante, sin embargo  gana. Qué ven los jueces para elegirla a ella antes que a otras? Es ese tipo de  animales el ideal para el derrotero de la trocha colombiana?

Yo discrepo totalmente, el caballo Magnífico de Villa Andrea  no es el más rápido, pero tiene un conjunto armonioso, elegante, bonito, agradable al ojo  y al oído, con ese tipo de caballos siento que hay un gran futuro para la trocha y para el CCC,  porque cuando sólo se califica la rapidez, estamos dejando de lado una gran cantidad de factores que nos están condicionando el futuro de la caballada nacional.

Felicito a los jueces porque me pareció que, a excepción del rebuscado argumento de la rapidez medida a ojímetro, ha sido una competencia bien juzgada y con decisiones acertadas, sacando de competencia a los caballos que no cumplían con el andar y premiando a quienes mejor se han desempeñado en este día. Enhorabuena para los felices ganadores y a todos los competidores pues siempre  es bueno medir fuerzas y esfuerzos ante lo más selecto del país que se reúne en esta grandiosa feria exposición equina.

Es mi opinión libre desinteresada, trato de ser objetivo  y coherente, si me equivoco  pues me disculpan pero es mí sentir y manera de ver las cosas, no me mueve  ningún interés personal contra nadie, solo es una opinión sincera.

Sinceramente

CENTAURO95

“Cada vez sospecho más que estar de acuerdo es la peor de las ilusiones.” J Cortázar

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #11 : Agosto 09, 2015, 09:54:04 pm »
Es obligacion sacarlos al campeonato y competirlo, o sino tener escusa medica. DA SANCION.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #12 : Agosto 09, 2015, 10:10:29 pm »
Y que pasa como en este caso que el montador maneja y presenta dos o mas ejemplares que tienen el pase al gran campeonato?
Sigue siendo obligacion sacarlos ?
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #13 : Agosto 09, 2015, 10:41:13 pm »
Que paso conla faena?

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #14 : Agosto 10, 2015, 08:00:50 am »
Carlos mario herrera no trabaja en la ilusión?
Hasta donde creía yo era asi quien sabe algo de esto?

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #15 : Agosto 10, 2015, 08:55:21 am »
Carlos mario, ya esta en el valle, se canso de solo montar potros y nada de pista.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #16 : Agosto 10, 2015, 09:16:30 am »
Señores foristas:

Creo que la competencia de las yeguas mayores de 78 meses marcó una pauta muy importante, y  es que por una vez  veo que la comparación final tiene relevancia porque se  le penalizó el titubeo que presentó la yegua Tripleta de Santa Isabel en mitad de la pista, algo que  no se ve a diario. Daré mi opinión al respecto y con todo respeto por los equipos de trabajo de estas  buenas yeguas, pero invito con sinceridad a hacer  algunas consideraciones que nos orienten, tomando ante todo el deseo sincero de tener unos  claros parámetros de juzgamiento y ejecución de cada paso en el andar del CCC.

La Tripleta es una yegua con una extraordinaria rapidez, sonoridad y ejecuta la trocha sin cambios notables en su andar al realizar las pruebas, cosa que ya en sí mismo es lo deseable, sin embargo, es una yegua pequeña, con un vaivén de cabeza poco elegante, los jueces dicen quietud de ancas pero en realidad no es  un elemento destacable en esta yegua, ahora bien, hay muchas yeguas que cumplen las mismas condiciones que la Tripleta y con un mejor  fenotipo, entonces  por qué gana siempre la Tripleta?

La yegua Estampa de San Alejo, muchos  ya la ponen  como una de las más grandes yeguas de la trocha colombiana, lo he leído en este foro, sin embargo si nos  fijamos en su fenotipo es una yegua mediana, con un feo quiebre de cuello a muy temprana edad, su postura de cabeza no es ni medianamente cercana a lo ideal, solo es rápida, tan rápida que termina ejecutando una nueva modalidad de paso, que no es trocha, sus ancas ante la rapidez de movimientos ejecutan un zarandeo para nada elegante, sin embargo  gana. Qué ven los jueces para elegirla a ella antes que a otras? Es ese tipo de  animales el ideal para el derrotero de la trocha colombiana?

Yo discrepo totalmente, el caballo Magnífico de Villa Andrea  no es el más rápido, pero tiene un conjunto armonioso, elegante, bonito, agradable al ojo  y al oído, con ese tipo de caballos siento que hay un gran futuro para la trocha y para el CCC,  porque cuando sólo se califica la rapidez, estamos dejando de lado una gran cantidad de factores que nos están condicionando el futuro de la caballada nacional.

Felicito a los jueces porque me pareció que, a excepción del rebuscado argumento de la rapidez medida a ojímetro, ha sido una competencia bien juzgada y con decisiones acertadas, sacando de competencia a los caballos que no cumplían con el andar y premiando a quienes mejor se han desempeñado en este día. Enhorabuena para los felices ganadores y a todos los competidores pues siempre  es bueno medir fuerzas y esfuerzos ante lo más selecto del país que se reúne en esta grandiosa feria exposición equina.

Es mi opinión libre desinteresada, trato de ser objetivo  y coherente, si me equivoco  pues me disculpan pero es mí sentir y manera de ver las cosas, no me mueve  ningún interés personal contra nadie, solo es una opinión sincera.

Sinceramente

CENTAURO95

“Cada vez sospecho más que estar de acuerdo es la peor de las ilusiones.” J Cortázar


totalmente de acuerdo, son yeguas espectaculares y muy competitivas, cuando no se encuentren con yeguas de similares condiciones deben ganar y se le pueden perdonar algunos defectos porque suman mucho puntaje en su velocidad, sonoridad y reunión, pero cuando les sale una grande es fácil que pierdan.

eso es lo bonito de esto, ni con la chequera mas grande puedes lograr ir a una feria a ganarte todo, cada día sale un nuevo fenómeno (magnifico, tourbillon, etc) o sale alguno de los que nos tenían acostumbrados a ganar y cobran vigencia como es el caso de la mensajera de pirámides.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #17 : Agosto 10, 2015, 11:00:58 am »
Centauro, me parece que ésta que acabás de escribir es una de las mejores opiniones que te he leido, aunque algunas veces difiero de vos esta vez, coincido en casi todo, sin embargo me parece que el hecho de que no hayan sido una sus mejores presentaciones no le resta calidad ni a la Tripleta ni a la Estampa. Claro que el fenotipo es muy importante, eso es evidente, pero aunque conozco mil yeguas con mejor fenotipo que la Tripleta, ha poquitas que conozco que suenen como ella cuando está en buen momento, te confieso es de todo mi gusto. En cuanto a la Estampa, mi opinión muy personal es que estaba tan retenida que por eso no tuvo en campeonato la definicion que esperábamos y por eso fue que a ese nivel de competencia y con esas yeguas prefirieron retirarla, vuelvo y repito, mi opinión personal es que tal vez si trabajara un poquito mas la desplazada se estabilizaría, así como la trabajaron en su competencia, no se atravesaría ni enterraría la cabeza cono le sucedió en el campeonato, pero que le hemos visto unos días memorables, también se los he visto y es inobjetable que es una de las mejores del país.

De acuerdo 100 % con vos en tu apreción: Felicito a los jueces porque me pareció que, a excepción del rebuscado argumento de la rapidez medida a ojímetro, ha sido una competencia bien juzgada y con decisiones acertadas, sacando de competencia a los caballos que no cumplían con el andar y premiando a quienes mejor se han desempeñado en este día. Enhorabuena para los felices ganadores y a todos los competidores pues siempre  es bueno medir fuerzas y esfuerzos ante lo más selecto del país que se reúne en esta grandiosa feria exposición equina.

La yegua Mensajera salió volando, que calidad de yegua, impecable en su presentación, que pisada, que presencia la que tiene en esa pista, las borró a todas. Yo no se si como dicen algunos están exaltando mas de la cuenta al potro Tourbillon, pero en lo que a mi respecta si me impresionó muchísimo, por que ratificando a Centauro, le sobra fenotipo, va muy bien llevado en su proceso y tiene una pisada que así como va será la de su madre. A mi en lo personal es un potro que me llena y mas aun con esa genealogía.
« Última Modificación: Agosto 10, 2015, 01:48:36 pm por caballo loco »

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #18 : Agosto 10, 2015, 11:49:10 am »
Que buenos comentarios de Centauros, Caballo y demás, en un tema de mucha actualidad, pero muy bien tratado da gusto de leer y pensar!! Seguro que aprenderemos a modificar conceptos ...
Contesto la inquietud sobre ejemplares clasificados y no presentados  para los Campeonatos, El Reglamento es claro en su Art.116 parágrafo cuarto:  Es obligación, so pena, de perder los puntos conseguidos en la clasificación, si tiene problemas sanitarios debe presentarlos en pre pista a fin  de ser  examinada por veterinario oficial y muestra  de sangre.
De estas actuaciones debe quedar un acta, firmada  por D.T: y  Vet. de Pista
Los expositores deben prever todas esta situaciones y prepararse.
Rafael  Sánchez  "LAGO CLARO" 

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #19 : Agosto 10, 2015, 12:09:49 pm »
Si estos no tienen un montador suplente apague y vámonos.

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #20 : Agosto 10, 2015, 01:05:53 pm »
Que buenos comentarios de Centauros, Caballo y demás, en un tema de mucha actualidad, pero muy bien tratado da gusto de leer y pensar!! Seguro que aprenderemos a modificar conceptos ...
Contesto la inquietud sobre ejemplares clasificados y no presentados  para los Campeonatos, El Reglamento es claro en su Art.116 parágrafo cuarto:  Es obligación, so pena, de perder los puntos conseguidos en la clasificación, si tiene problemas sanitarios debe presentarlos en pre pista a fin  de ser  examinada por veterinario oficial y muestra  de sangre.
De estas actuaciones debe quedar un acta, firmada  por D.T: y  Vet. de Pista
Los expositores deben prever todas esta situaciones y prepararse.
Rafael  Sánchez  "LAGO CLARO"

Muchas gracias Don Rafa por su respuesta.
Debe a ver prevencion por parte de los expositores frente a eso.
Tema q muchos chalanes por manejo y algunas mañitas no estan dispuestos a soltarselos a otros colegas.
Saludos
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #21 : Agosto 10, 2015, 01:22:30 pm »
Magnifico esta causando "problemas sanitarios"  a sus contrincantes en las competencias en las que se presenta.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #22 : Agosto 10, 2015, 01:39:52 pm »
Señores foristas:

Creo que la competencia de las yeguas mayores de 78 meses marcó una pauta muy importante, y  es que por una vez  veo que la comparación final tiene relevancia porque se  le penalizó el titubeo que presentó la yegua Tripleta de Santa Isabel en mitad de la pista, algo que  no se ve a diario. Daré mi opinión al respecto y con todo respeto por los equipos de trabajo de estas  buenas yeguas, pero invito con sinceridad a hacer  algunas consideraciones que nos orienten, tomando ante todo el deseo sincero de tener unos  claros parámetros de juzgamiento y ejecución de cada paso en el andar del CCC.

La Tripleta es una yegua con una extraordinaria rapidez, sonoridad y ejecuta la trocha sin cambios notables en su andar al realizar las pruebas, cosa que ya en sí mismo es lo deseable, sin embargo, es una yegua pequeña, con un vaivén de cabeza poco elegante, los jueces dicen quietud de ancas pero en realidad no es  un elemento destacable en esta yegua, ahora bien, hay muchas yeguas que cumplen las mismas condiciones que la Tripleta y con un mejor  fenotipo, entonces  por qué gana siempre la Tripleta?

La yegua Estampa de San Alejo, muchos  ya la ponen  como una de las más grandes yeguas de la trocha colombiana, lo he leído en este foro, sin embargo si nos  fijamos en su fenotipo es una yegua mediana, con un feo quiebre de cuello a muy temprana edad, su postura de cabeza no es ni medianamente cercana a lo ideal, solo es rápida, tan rápida que termina ejecutando una nueva modalidad de paso, que no es trocha, sus ancas ante la rapidez de movimientos ejecutan un zarandeo para nada elegante, sin embargo  gana. Qué ven los jueces para elegirla a ella antes que a otras? Es ese tipo de  animales el ideal para el derrotero de la trocha colombiana?

Yo discrepo totalmente, el caballo Magnífico de Villa Andrea  no es el más rápido, pero tiene un conjunto armonioso, elegante, bonito, agradable al ojo  y al oído, con ese tipo de caballos siento que hay un gran futuro para la trocha y para el CCC,  porque cuando sólo se califica la rapidez, estamos dejando de lado una gran cantidad de factores que nos están condicionando el futuro de la caballada nacional.

Felicito a los jueces porque me pareció que, a excepción del rebuscado argumento de la rapidez medida a ojímetro, ha sido una competencia bien juzgada y con decisiones acertadas, sacando de competencia a los caballos que no cumplían con el andar y premiando a quienes mejor se han desempeñado en este día. Enhorabuena para los felices ganadores y a todos los competidores pues siempre  es bueno medir fuerzas y esfuerzos ante lo más selecto del país que se reúne en esta grandiosa feria exposición equina.

Es mi opinión libre desinteresada, trato de ser objetivo  y coherente, si me equivoco  pues me disculpan pero es mí sentir y manera de ver las cosas, no me mueve  ningún interés personal contra nadie, solo es una opinión sincera.

Sinceramente

CENTAURO95

“Cada vez sospecho más que estar de acuerdo es la peor de las ilusiones.” J Cortázar


100% de acuerdo y felicito los jueces....NO TODO puede ser VELOCIDAD...sobretodo cuando se atropella la modalidad....lo otro es crear la modalidad P5 "que suene como sea pero q sea rápido" y si quieren la juzgan con las maquinas esa que hablaban el otro día que media las batidas por segundo...el caballo Tormento el hijo de Prodigio es un CABALLO en todo sentido....marcación, fenotipo, mecánica, orden, etc...y en la nacional perdió con un filípichin que en lo único que le ganaba era en velocidad.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #23 : Agosto 10, 2015, 01:49:42 pm »
Dimantino es un filipichin ? Duras palabras para un caballo con tan alta calidad

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #24 : Agosto 10, 2015, 01:57:28 pm »
Para mi si es un filípichin....caballo delgadito sin pinta de reproductor.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #25 : Agosto 10, 2015, 02:20:04 pm »
Para mi si es un filípichin....caballo delgadito sin pinta de reproductor.

Saludos,

Luis Nicolella

Diamantino no es grandote pero no me parece filipichín viejo pompy, por otro lado te recuerdo también que ese caballo tormento se ha pegado una crecida en los últimos dos meses, por lo menos a mi antes no me gustaba y hoy sin duda para mi, es el mejor hijo de prodigio.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #26 : Agosto 10, 2015, 09:19:00 pm »
Joda yo no se que estaré viendo yo , primero delgado no es y segundo tratarlo de filipichin me parece atrevido al campeón nacional un caballo con velocidad con timbre .  Un caballo exquisito pero para los gustos los colores .


Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #27 : Agosto 10, 2015, 10:04:49 pm »
Diamantino hay que respetarlo...

no es de mi gusto, pero campeón es campeón.... los demás dieron mas ventajas según los jueces y eso basto para la tricolor.

esos adjetivos como flipichin creo que están fuera de lugar ... debemos respetar al animal, sus dueños y equipo de trabajo.. Todos se esfuerzan por igual para dar lo mejor.

Q alegría ver de nuevo a la mensajera... clara enseñanza que en los caballos no hay que desfallecer ... que el juego es largo y siempre hay desquite.

Pienso que Alex debio esoger lo que su confianza y conciencia le dijeron en ese momento... sentar en la banca a la tripleta no debe ser una decisión fácil para nadie.. menos a una yegua que no había perdido como en dos años de corrido.

Saludos cordiales.

Criadero Santísima Trinidad

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #28 : Agosto 12, 2015, 09:46:14 am »
El comentario de CENTAUROS es un gran verdad y se ajusta totalmente a lo visto en la pista el día de la trocha pura.

MENSAJERA DE LA PIRAMIDE fué un suceso extraordinario ya que en la competencia de mayores estaba con la TRIPLETA invicta hace varios años y siendo la reina indiscutible de la trocha pura colombiana.

ESE CONJUNTO LA HACE VER UNA SUPER YEGUA QUE TROCHA RARO Y DISTINTO A LAS DEMAS.

Coliseo lleno hasta las banderas y sale a la pista la mensajera y hace el primer pasón por la tabla con esa velocidad,potencia,sonoridad,elasticidad de anteriores y posteriores.

Con esas orejas grandotas pero alegres y jugaba con ellas.Que yegua tan extraordinaria y nos hizo recordar yeguas inolvidables como la CARRILERA,LA MENSAJERA,LA BAMBA,LA JUGUETONA,LA CARIBESA,LA CALEÑA,LA TRAVIATA ETC.

La presentación y la emoción de un coliseo que deliró con una ESTRELLA DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA QUE SERÁ RECORDADA POR SIEMPRE.

MAURICIO LONDOÑO Se fajó una gran competencia y nos dió un recital de trocha con una de las grandes de toda la historia LA MENSAJERA DE LA PIRAMIDE.

Hemos asistido a una de las mejores presentaciones de una yegua trochadora en la historia de la TROCHA PURA.

FELICITACIONES.

Fué la GRAN ESTRELLA DE LA FERIA DE LAS FLORES.


atte jalisco.

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #29 : Agosto 12, 2015, 01:53:49 pm »
Hola Jalisco, y amigos,

Alguien tiene de casualidad un video de la Bamba?

Saludos!
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado chombo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Y la tripleta........ por que no salio????
« Respuesta #30 : Agosto 12, 2015, 07:13:20 pm »
Cordial saludo

Totalmente de acuerdo en que el caballo Tormento ha sido muy bien llevado por Gonzalo Franco. Es un caballo muy completo con un futuro sólido.
En cuanto a Diamantino, ganó bien en la Nacional, cumplió, estuvo aplicado y tiene calidad. A ese nivel los errores se pagan y como dice el dicho "En casa de jabonero cualquiera resbala y cae"