Autor Tema: LAS MUNDIALES DE COLOMBIA.  (Leído 685 veces)

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
LAS MUNDIALES DE COLOMBIA.
« : Noviembre 22, 2015, 07:47:28 am »
CALI; FUE UNA BERRAQUERA,COLISEO ESPECTACULAR,PARTICIPACION  NUMEROSA,LUJO DE ORGANIZACION,PERDURA EN EL TIEMPO SU RECUERDO. 2: MEDELLIN ; NO OBSTANTE LA EPOCA CALIENTE DE COLOMBIA,FUE ESPECTACULAR,SOBRETODO EN LO COMPETITIVO,PUBLICO HASTA LAS BANDERAS....3: PEREIRA : PARTICIPACION INPOSIBLE DE REPETIR,QUIEN NO RECUERDA LAS PESEBRERAS,PLAYA BAJA Y PLAYA ALTA, EL PROBLEMA DEL DOPING NO ERA DE LA MUNDIAL,ERA ALGO EXTRA DEPORTIVO . CREO RECORDAR PROBLEMAS CON LA FEDERACION EN LO CORRESPONDIENTE A RESULTADOS ECONOMICOS, DE TODAS MANERAS CUMPLIERON Y NOS DIMOS UN BANQUETE,PARA COMENTAR;EN ESTA MUNDIAL APARECIERON FOCOS DE PARCIALIDAD NEGATIVA EN LOS JUZGAMIENTOS. TODAS NOS DEJARON ENSEÑANZAS  QUE SE DEBEN CAPITALISAR PARA 2017.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LAS MUNDIALES DE COLOMBIA.
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2015, 08:14:37 am »
Las mundiales de colombia son únicas por todos los aspectos organización,número de ejemplares,cantidad de público y la calidad del espectáculo en todos los pasos es muy alta.

Los juzgamientos con 5 jueces nefastos y lo de ayer fueron un desastre por la permisividad de ejemplares que no marcaban los 4 tiempos del paso fino colombiano con claridad y lo más grave es que los jueces en las explicaciones lo reconocieron y así y todo los calificaron dando les puestos y cintas que no merecían.

El oído de los jueces es determinante y ayer estaban sordos y ciegos.Las yeguas en mayores  CASTIGADORA 1 PUESTO,DULCE NOTICIA 2 PUESTO Y DULCE SUTILEZA 4 PUESTO ESTABAN FUERA DE LA MODALIDAD.

En los caballos el caballo APRENDIZ DE COLORES estaba galopado y con una arritmia evidente en su tren posterior desde que salió hasta terminó y no fue retirado.

Los favorecimientos muy evidentes y pesa mucho los dueños y el poder que tienen.

Tres jueces es ideal y ese cuento de 5 jueces buscando arrimar caballos de sus países sin merecerlo y con muchos empates,alargando innecesariamente las competencias.Tema que se deberá arreglar para las próximas mundiales.

atte jalisco.

Desconectado 14031105

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:LAS MUNDIALES DE COLOMBIA.
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2015, 12:28:25 pm »
Sr Castellanos me robo las palabras 👍 pienso q la yegua lunita es muy buena pero anoche a mi criterio y de muchos q estuvimos en el Coliseo  la Lunita no hizo mingun mérito para q la defendieran dejándola doña unos 8 muy malucos diferente en la arena y otra en la tabla ayudas x su montador. La noche de hoy solo quiero ver a fondo dos yeguas finas que tenga fondo,  físico y hagan pruebas impecables eso quiero ver una mundial bien juzgada tanto en el 8 la tabla la arena y los paralelos . Mi Gran Favorita EVOLUCIÓN DE STA HELENA

Desconectado simon marino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:LAS MUNDIALES DE COLOMBIA.
« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2015, 12:57:49 pm »
Sr Castellanos me robo las palabras 👍 pienso q la yegua lunita es muy buena pero anoche a mi criterio y de muchos q estuvimos en el Coliseo  la Lunita no hizo mingun mérito para q la defendieran dejándola doña unos 8 muy malucos diferente en la arena y otra en la tabla ayudas x su montador. La noche de hoy solo quiero ver a fondo dos yeguas finas que tenga fondo,  físico y hagan pruebas impecables eso quiero ver una mundial bien juzgada tanto en el 8 la tabla la arena y los paralelos . Mi Gran Favorita EVOLUCIÓN DE STA HELENA

asi fue, y lo pero es que con un criterio miraron a los campeones (yeguas y machos) y con otro a l os reservados y finalistas.

ademas no olvidemos qeu ya habian sacado de taquito a LM dulce Maria que esta mucho mejor qeu la lunita y creo que a evolucion tambien le ganaba