Autor Tema: en cuanto tiempo se debe recuperar un animal de los cascos  (Leído 1273 veces)

Desconectado felisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
en cuanto tiempo se debe recuperar un animal de los cascos
« : Diciembre 28, 2015, 09:19:34 pm »
Bns noches me gustaría q las personas conocedoras del tema me respondieran esta pregunta : el tema es q tengo una yegua q la deje descalsa en un potrero pensando q iba a estar más relajada para parir, ya q no se iba a montar.... pero hace 8 días la veo como tullida, le duelen mucho las 4 extremidades, y de inmediato la hice herrar, pero la veo q sigue con dolor,,, mi pregunta es : es normal q siga mal o será otro problema q la aqueja!!!

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:en cuanto tiempo se debe recuperar un animal de los cascos
« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2015, 09:41:25 pm »
amigo hagala ver lo mas pronto de su veterinario

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:en cuanto tiempo se debe recuperar un animal de los cascos
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2015, 12:18:49 pm »
En mi concepto no creo que sea por falta de herraduras. El herrero no dio mas razones? O no es muy experimentado? Entonces veterinario.

Cordial saludo

Desconectado catamplina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Email
Re:en cuanto tiempo se debe recuperar un animal de los cascos
« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2015, 07:53:22 pm »
llame a la doctora Susana Franco y que se la mire cuanto antes, el celular es 312-4485420, tiene que meterle una platica pero debe hacerlo para recuperarla, cualquier problema en los cascos es grave y de recuperación lenta, pilas

Alejandro Amar

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:en cuanto tiempo se debe recuperar un animal de los cascos
« Respuesta #4 : Enero 02, 2016, 12:34:58 pm »
Le recomiendo consultar con una persona especializada en el tema el Dr EDWAR CALLE es podologo y forista puede colaborarle.

Desconectado felisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
Re:en cuanto tiempo se debe recuperar un animal de los cascos
« Respuesta #5 : Enero 03, 2016, 11:25:02 am »
Muchas gracias, ya la vio el veterinario y es laminitis, ya empezamos el proceso de recuperación... ahora me gustaría escuchar consejos para la recuperarla. Gracias