Autor Tema: TRANSMISIÓN En Directo: 40a EXPOORIENTE Del 21 Al 23 De Enero Del 2016!!  (Leído 1688 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Los Invitamos para que no se pierdan la TRANSMISIÖN EN VIVO y en directo de la versión número 40 de la Exposición Equina Grado A, EXPOORIENTE - ASDESILLA, la cual se realizara del 21 al 23 de Enero 2016, en las nuevas instalaciones de la asociación en el Tablacito - Rionegro.

Los interesados en pautar en este gran evento se pueden comunicar en los siguientes télefonos: 314 7403618 / 311 3745903

Los esperamos!!!

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:TRANSMISIÓN En Directo: 40a EXPOORIENTE Del 21 Al 23 De Enero Del 2016!!
« Respuesta #1 : Enero 11, 2016, 07:36:20 pm »
SERA QUE VA MAS GENTE EL JUEVES AL FINO QUE UN DOMINGO? LA VERDAD ES QUE MI SENTIDO COMUN VA EN CONTRA VIA A LO QUE MUCHOS PIENSAN

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:TRANSMISIÓN En Directo: 40a EXPOORIENTE Del 21 Al 23 De Enero Del 2016!!
« Respuesta #2 : Enero 12, 2016, 12:21:36 am »
Si un domingo, que es el dia en que todo el mundo esta libre y la afluencia de público es poca, no me imagino un Jueves, donde todas las personas estan trabajando y estudiando hasta las 6. Ya lo pudimos ver el año pasado en la feria de Facativa, que comenzó un miercoles si no estoy mal y solo estaba el personal tecnico y los montadores. Aparte quien va a salir de trabajar o estudiar a las 6 y pegarse el viaje haste el coliseo de Rio Negro, para madrugar el viernes? Será cambiar un dia de poca gente, por un dia de soledad absoluta.

Ojalá, las cosas resulten de la mejor manera, pues realizar una feria es muy difícil. Esperemos que todo salga de la mejor manera y todos los exitos para los amigos de Asdesilla.